Autor Tema: Campeonato de Primera división 2016 | Fecha 9  (Leído 13666 veces)

Desconectado francisco123

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 189
Una final Godoy Lanús reventaria de gente (?) Al menos lo compensarían con buen futbol

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
Me acuerdo como estaban las putitas del foro como locas cuando empatamos con Patronato alla jajajajajaja ya se cogieron a Central (equipo que le moja la tanga a muchos foristas) y a la maquina de Gallardiola... sigan con la play
ex elcuervo2007

Conectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5239
Y ustedes que me boludeaban cuando dije antes que arranque el campeonato ojo con lanus.. "Si ojo que hay muchos pozos en lanus" me decían. Ahí tienen putos

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk

★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
En todo lo que gano no hay que dejar de mencionar que la figura fue el Rodo...
Y el orto de barovero
ex elcuervo2007

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41869
  • 13/08/14
Enorme Lanús, que bien jugan. Firmo toda la vida que el primero de esa zona sean ellos, aunque a mi me gustaría un Atlético Tucumán. Esto lo digo sin pensar en nosotros como rival en una final eh, simplemente porque me gustaría que los tucumanos ganen su primer título.


preguntastes si habiamos ganado en Mendoza y el cuervo te puso la informacion

Nada que ver.

Tiene que ver el hecho de que San Lorenzo ganó más de lo que perdió en Mendoza contra Godoy. Ese "dato" que tiraste estuvo de más.

Comprensión de texto a marzo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Enorme Lanús, que bien jugan. Firmo toda la vida que el primero de esa zona sean ellos, aunque a mi me gustaría un Atlético Tucumán. Esto lo digo sin pensar en nosotros como rival en una final eh, simplemente porque me gustaría que los tucumanos ganen su primer título.


Nada que ver.

Comprensión de texto a marzo.

Entonces a qué MIERDA te referís diciendo que no ganamos en la puta vida en esa cancha?? Jugamos 9 veces y ganamos 4, con una sola derrota.
« Última Modificación: abril 04, 2016, 23:26:13 por ciclon_05 »
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34119
Acá había foristas que discutían a Sand...

Viejo y choto y que estaba de vuelta...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
Entonces a qué MIERDA te referís diciendo que no ganamos en la puta vida en esa cancha?? Jugamos 9 veces y ganamos 4, con una sola derrota. Zapato.
Cuanta violencia
ex elcuervo2007

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41869
  • 13/08/14
Entonces a qué MIERDA te referís diciendo que no ganamos en la puta vida en esa cancha?? Jugamos 9 veces y ganamos 4, con una sola derrota. Zapato.

También nos hemos traído los 3 puntos del Monumental alguna vez, y? no ganamos en la puta vida.

Te tengo que hacer un dibujo para que entiendas?  :boluu:

5 años hace que no ganamos en esa cancha, nos complica siempre ese equipo de mierda y nos afanaron los últimos dos partidos. Y estaba haciendo puntual énfasis en nuestra irregular actualidad y a que ellos vienen punteros y muy firmes. No era tan dificil entender.
« Última Modificación: abril 04, 2016, 23:28:09 por Sebastianbe »
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
También nos hemos traído los 3 puntos del Monumental alguna vez, y? no ganamos en la puta vida.

Te tengo que hacer un dibujo para que entiendas?  :boluu:

5 años hace que no ganamos en esa cancha, nos complica siempre ese equipo de mierda y nos afanaron los últimos dos partidos. No era tan dificil entender.

Claro, tenés razón. Cierto que Godoy Cruz nos tiene de hijos y venimos jugando hace 100 años como contra River. Mamadera...

Y además hace 5 que no ganamos y hace 5 que no perdemos también, siendo esa la única derrota. Me parece exagerado tu aporte estadístico y más exagerada la comparación del historial con River.
« Última Modificación: abril 04, 2016, 23:33:10 por ciclon_05 »
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
A Godoy le ganamos 1 a 0 con gol de Blandi al minuto de juego!

Enviado desde mi SM-G355M mediante Tapatalk


Conectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34843

Que locura Lanús y lo afilado que anda Sand. Es su lugar en el mundo el Grana. Ojalá que salgan ellos de la zona 1 o a lo sumo EDLP después ningún otro quisiera que salga
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Acá había foristas que discutían a Sand...

Viejo y choto y que estaba de vuelta...

Bueno pero quien se hubiese imaginado esto despues de lo mal que le fue en racin, tigre, argentinos y boca unidos. (En aldosivi dentro de todo metio algunos goles) En todos habia tenido un nivel horrible

Como dice _nico, Lanus es su lugar en el mundo

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5773
El pepe, eterno delantero de mis gran dts

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Acá había foristas que discutían a Sand...

Viejo y choto y que estaba de vuelta...

esta de vuelta pero en su lugar en el mundo, increible pero es asi

LAMMENS VENDIDO

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41535
Lo dije desde el libro de pases ojo con Acosta-Sand-Mouche.  Y Almiron es un muy buen Dt que echaron del rojo por precoces.


Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
Lo dije desde el libro de pases ojo con Acosta-Sand-Mouche.  Y Almiron es un muy buen Dt que echaron del rojo por precoces.


Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Si llega a salir campeón el lanus de almiron los del rojito se van morir
ex elcuervo2007

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Lo dije desde el libro de pases ojo con Acosta-Sand-Mouche.  Y Almiron es un muy buen Dt que echaron del rojo por precoces.


Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

mouche no existe, ese lugar tiene que ser ocupado urgente por otro ( creo que ya se hizo )

LAMMENS VENDIDO