Autor Tema: Compra de IPhone usados  (Leído 1243 veces)

Desconectado cuervo platense

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4036
 Hola cuervos, ando averiguando para comprarme un iPhone 5 y si bien encontré un par interesantes, un amigo me alertó sobre el tema del ICloud , porque el ya lo sufrió comprando uno y luego no lo pudo vender por esa cuestión. Alguno sabe que puede hacer uno para detectar eso? O directamente no conviene comprarles usados a desconocidos?

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12488
Extraño discutir con vos platense.

No te conviene, si tenes tiempo tantea gente que los venda nuevos y liberados. Generalmente te hacen precio, aunque obviamente estan caros y personalmente no se si valen la pena.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14144
se muy poco de telefonia celular, pero tengo un iphone y tiene muchas opciones de seguridad y contraseñas que me hacen presumir que despues que lo registré yo nadie va a poder usarlo...

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Mira yo tengo un iphone, es el primero que tengo y como bien dijeron tiene miles de opciones de seguridad que te hacen pensar que si no sos vos no lo puede usar nadie, pero un amigo, paso de un 4s a un 5c, de un 5c a un 5s, y ahora un 6s, todos los anteriores los vendio usados, de echo uno se lo dejo a la madre y no tuvo ningun drama. No se como sera la movida, pero creo que mientras no lo denuncien como robado y le bloqueen el imei y demas no tenes dramas.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado cuervo platense

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4036
Parece que me voy a arriesgar y comprarlo. El Flaco me ofrece todo para comprobar que va a funcionarme

Extraño discutir con vos platense.

No te conviene, si tenes tiempo tantea gente que los venda nuevos y liberados. Generalmente te hacen precio, aunque obviamente estan caros y personalmente no se si valen la pena.

Jajajaja ando a full, ya volveré. Igual estoy mucho más abierto ideológicamente. No te digo que cambie pero no creo que choquemos tanto como antes

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Parece que me voy a arriesgar y comprarlo. El Flaco me ofrece todo para comprobar que va a funcionarme

Jajajaja ando a full, ya volveré. Igual estoy mucho más abierto ideológicamente. No te digo que cambie pero no creo que choquemos tanto como antes

No hay celular que se compare con el IPhone .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Tenes que fijarte que sea libre de fabrica y libre de icloud. Comentando lo que decia alguien arriba con el tema de las contraseñas, tenes que restablecer el celu y listo
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado gonzaloh

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 272
Mira yo tengo un iphone, es el primero que tengo y como bien dijeron tiene miles de opciones de seguridad que te hacen pensar que si no sos vos no lo puede usar nadie, pero un amigo, paso de un 4s a un 5c, de un 5c a un 5s, y ahora un 6s, todos los anteriores los vendio usados, de echo uno se lo dejo a la madre y no tuvo ningun drama. No se como sera la movida, pero creo que mientras no lo denuncien como robado y le bloqueen el imei y demas no tenes dramas.
El tema es que si vos queres lo restauras de fabrica y ahi se desliga de icloud, que es la aplicacion donde si te lo chorean despues podes ver en una compu donde lo tienen(si esta prendido) y podes bloquearlo.

Desconectado Joako15

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3608
  • Socio refundador
Uso iPhone hace apróximadamente 5/6 años, asi que se bastante. El problema que habra sufrido tu amigo es que el teléfono había sido desbloqueado por alguna casa de computación o algo por el estilo, una vez que pasa ésto, no se puede ni actualizar ni desligar la cuenta de iCloud del celular. Pero no tengas ningún tipo de miedo, cuando compres fijate que te aparezca la pantalla de configurar el iPhone como nuevo, en ese caso, le vas a poder meter tu icloud y en caso de que mañana te lo roben o le pase algo (Dios quiera que no) vas a poder bloquearlo y que el que te lo robo/encontró no le sirva nada mas que de ladrillo. Cualquier otra duda consultá que no hay drama  :thumbup1:

Desconectado cuervo platense

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4036
Uso iPhone hace apróximadamente 5/6 años, asi que se bastante. El problema que habra sufrido tu amigo es que el teléfono había sido desbloqueado por alguna casa de computación o algo por el estilo, una vez que pasa ésto, no se puede ni actualizar ni desligar la cuenta de iCloud del celular. Pero no tengas ningún tipo de miedo, cuando compres fijate que te aparezca la pantalla de configurar el iPhone como nuevo, en ese caso, le vas a poder meter tu icloud y en caso de que mañana te lo roben o le pase algo (Dios quiera que no) vas a poder bloquearlo y que el que te lo robo/encontró no le sirva nada mas que de ladrillo. Cualquier otra duda consultá que no hay drama  :thumbup1:


El martes me encuentro con el flaco, me dijo que podemos crear la cuenta ahi y probarlo el tiempo que quiera...como me doy cuenta que aparece la pantalla como nuevo???

muchas gracias a todos cuervos  :pulgar:

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150

El martes me encuentro con el flaco, me dijo que podemos crear la cuenta ahi y probarlo el tiempo que quiera...como me doy cuenta que aparece la pantalla como nuevo???

muchas gracias a todos cuervos  :pulgar:
Porque usas el iphone desde 0, tenes que crearte la cuenta y todo. Es como si recien te lo compraras
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Joako15

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3608
  • Socio refundador

El martes me encuentro con el flaco, me dijo que podemos crear la cuenta ahi y probarlo el tiempo que quiera...como me doy cuenta que aparece la pantalla como nuevo???

muchas gracias a todos cuervos  :pulgar:

Te tiene que aparecer esto

http://cdn3.ipadizate.es/2015/02/configurar-iphone-6-plus-3.png