Autor Tema: Hay que "comprar" goles  (Leído 2303 veces)

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Tenemos a cauteruccio (lesionado) pero la historia dice que 16 goles por año te puede hacer.
blandi, con continuidad parecido al uruguayo.
Necesitamos otro  GOLEADOR , los que están vistos por todos nosotros y conocen el futbol argentino ,están Picante Pereyra y Matos( los dos sin valor de reventa) pero para la Copa pueden ser útiles.No sé porqué no fueron por ellos,no les gustará a Bauza? el quiere alguien con experiencia en Copas ( Barcos)
Vera(Rafaela) creo que hizo  8 o 9 goles en el Inicial? el tema es que es uruguayo(cupo)
El otro de Rafaela( se me fué el nombre) también goleador y joven con valor de reventa.

Para mí hay que apuntar a esos jugadores, jugaron el semestre, fueron titulares, antes de traer a una promesa o alguien fuera de actividad.

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
Más que goles compraría campeonatos, Boca lo hace desde los '70!
PD. el otro que te falta el nombre es Albertengo, que seguramente el 99% del foro lo preferiría antes que Mora.
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado markinhos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5571
Yo ni entiendo como interesa mora. Y definitivamente Matos es el delantero a traer, no podemos traer todos jóvenes, sin ir mas lejos el mejor del equipo es el Pichi con 34 años. Necesitamos experiencia
QuE PlAcEr VeRtE oTrA vEz

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
Ayer no se porque se me dio por mirar unos videos resumenes de la mercosur 2001. Teniamos al mejor Romeo y al beto acosta en su punto maximo de maduracion  :boluu:. Que importane que es tener gol en el equipo. Te la mandaban a guardar de una sin preambulo. Partidos que mereciamos perder; se me viene a la cabeza uno en paraguay, se termino ganando 2 a 0 gracias a la astucia de estos numeros 9.
Cuando se recupere Caute sumandole a Blandi vamos a andar mas que bien. No traeria otro delantero. Enfocaria todos los cañones en un central.  :casla:
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3794
hay q comprar un defensor¡ y vender 1 de los q tenemos...delanteros tenemos de sobra se recupera caute y a Blandi o Villalba los tenes q mandar a reserva,,,y todavia queda Veron..además Contreras no es ningun muerto ehhh...si vuelve a recuperar su nivel de inferiores en 10 fechas le saca el puesto a todos los q hay ahora
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


si tu idea es comprar goles, teniendo en cuenta los que hizo piatti, correa, blandi, villalba, caute. veron.

porq no apuntas a meter goles pero con un central goleador...


una onda lisandro lopez

ahi esta la falencia del equipo, de corner no me temos un gol nunca.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10578
  • San Lorenzo es de Boedo

si tu idea es comprar goles, teniendo en cuenta los que hizo piatti, correa, blandi, villalba, caute. veron.

porq no apuntas a meter goles pero con un central goleador...


una onda lisandro lopez

ahi esta la falencia del equipo, de corner no me temos un gol nunca.
Tenemos a Gentiletti que hizo un par, a Kannemann que hizo otro par y a Cetto que hizo otro par, Alvarado en la pelota parada no existe. Coincido en que hay que traer uno de esos que te mete miedo cuando va al área rival.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado SantanaBar

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 843
que boludez, cuando el equipo esta bien armadito cualquier boludo es goleador. Mira a boselli cuando estaba en estudiantes, al atletico de le fue falcao y ahora los goles los mete un brasuca matungo

sino te convertis en river o racing

Desconectado redjan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2891
  • Vamos a Volver!
El equipo tiene gol, fueron pocos los partidos que no hizo ninguno

pusiste a Vera, que si tiene 8 o 9 goles pero deben 5 o 6 de penal

para mi hay que traer como dice la mayoria, un defensor.. un central caudillo

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45526
Me parece mas importante comprar un central bueno y de categoria, o un suplente para Mercier que tener otro delantero mas

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48636
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Nos falta defensa. Con los defensores que tenemos nos llegan muy facil.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Tenemos a Gentiletti que hizo un par, a Kannemann que hizo otro par y a Cetto que hizo otro par, Alvarado en la pelota parada no existe. Coincido en que hay que traer uno de esos que te mete miedo cuando va al área rival.

el ultimo torneo, de cabeza: cetto 2  genti 1 alvarado 1 (1 de jugada) , mas 1 (de jugada) , walter 0.

creo q 5 goles esta bien. pero si te fijaste , de pelota parada son 3. creo q es poco por lo menos el doble tenes q meter de pelota parada con centrales.

igual nose hasta q punto es por ellos, y hasta q punto es q pizzi no entrenaba los centros, siempre queria esas jugadas preparadas de mierda.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10578
  • San Lorenzo es de Boedo
el ultimo torneo, de cabeza: cetto 2  genti 1 alvarado 1 (1 de jugada) , mas 1 (de jugada) , walter 0.

creo q 5 goles esta bien. pero si te fijaste , de pelota parada son 3. creo q es poco por lo menos el doble tenes q meter de pelota parada con centrales.

igual nose hasta q punto es por ellos, y hasta q punto es q pizzi no entrenaba los centros, siempre queria esas jugadas preparadas de mierda.
Y si, es muy poco gol para una defensa. Por eso sería bueno contar con un defensor diestro grandote que cabecee bien, al estilo Nico Bianchi  :'(
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


igual el titulo me hace acordar a la pelicula de brad pitt, moneyball creo q se llama, el tipo contrata un gordito nerd. que tenia todas las estadisticas de los jugadores de la liga.  entonces decia, que necesitas para ganar un partido, ejemplo: necesitas un equipo q meta 40 goles, bueno necesitas un tipo q meta 1 gol cada dos partidos onda blandi o caute, dps necesitas 3 volantes como promedio de gol de 5 o 6 goles por campeonato, un central q meta otros 5, y un delantero de 6 goles.  Dps, un campeon promedio realiza 400 quites de balon , necesitas un tipo que te robe la pelota 10 veces por partido : pichi mercier . 

y así te armas un equipo y salis campeon del mundo. pasa q en el futbol las estadisticas son muy relativas, importa mas el funcionamiento. por eso digo q mas alla de contratar goleadores o centrales con gol, necesitas entrenar al equipo en los aspectos q estuvo flojo, por ejemplo la pelota parada en ataque. el retroceso defensivo, la profundidad. etc.

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Más que goles compraría cay simpeonatos, Boca lo hace desde los '70!
PD. el otro que te falta el nombre es Albertengo, que seguramente el 99% del foro lo preferiría antes que Mora.

albertengo, gracias.-  en cuanto a comprar torneos, nosotros somos honestos y los disfrutamos más que los bosteros.Ganaron un torneo por 12 puntos con Falcioni y los hinchas lo putearon y se tuvo que ir.
« Última Modificación: enero 10, 2014, 18:50:16 por RAU »

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
hay q comprar un defensor¡ y vender 1 de los q tenemos...delanteros tenemos de sobra se recupera caute y a Blandi o Villalba los tenes q mandar a reserva,,,y todavia queda Veron..además Contreras no es ningun muerto ehhh...si vuelve a recuperar su nivel de inferiores en 10 fechas le saca el puesto a todos los q hay ahora

la copa empieza en febrero y se para en Mayo, por lo que sé Cauteruccio podrá estar para las semifinales que se juegan después del Mundial.De ahí  la necesidad de un goleador más.Después en Agosto(se cambia la fecha de cierre de los libros de pases por el Mundial),y finalizada la Copa, venderemos seguro a un par de jugadores (Correa,Villalba,Verón??')

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS

si tu idea es comprar goles, teniendo en cuenta los que hizo piatti, correa, blandi, villalba, caute. veron.

porq no apuntas a meter goles pero con un central goleador...


una onda lisandro lopez

ahi esta la falencia del equipo, de corner no me temos un gol nunca.

porqué tengo los pies sobre la tierra y no creo que traigamos a Lisandro Lopez, además los goles de pelota parada es más trabajo de un DT en el plantel tenemos 3 defensores que van bien arriba en ataque, Fontanini, Kanemann y Gentiletti.-además van a traer un defensor y otro delantero.-No es una cosa o la otra.
« Última Modificación: enero 10, 2014, 18:52:06 por RAU »

Desconectado alasakaluky

  • En el Fútbol Recreativo
  • *
  • Mensajes: 3
  • ASD
mora seria la peor opcion, como ya sabemos la politica que tiene la dirigencia de tener un porsenaje de cada jugador, mora no seria una buena inversion en mi opiñon, probablemente sea un jara mas. disculpen mi pesimismo pero esl o que pienso


Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS

Desconectado martin.blanco.756

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2503
mora seria la peor opcion, como ya sabemos la politica que tiene la dirigencia de tener un porsenaje de cada jugador, mora no seria una buena inversion en mi opiñon, probablemente sea un jara mas. disculpen mi pesimismo pero esl o que pienso

disculpamos tu pesimismo y tu horror ortografico :metal:

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Más que goles compraría campeonatos, Boca lo hace desde los '70!
PD. el otro que te falta el nombre es Albertengo, que seguramente el 99% del foro lo preferiría antes que Mora.

Vos lo dijiste, si te gustan los campeonatos comprados hacete de boquita, corrupto....
LAMMENS VENDIDO