Autor Tema: Previa Chile-Argentina  (Leído 8059 veces)

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48644
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Más allá del gol esta defendiendo bien. Anticipó todas.

PD: Con Agüero tienen que hacer como con Higuain. Darle un par de partidos fuera de la selección a ver si reacciona.

Higuain mejoro muchisimo fisicamente en este ultimo tiempo, eh. Yo lo pondria un rato en el segundo tiempo por el Kun para ver como anda.

Desconectado cuervo_2016

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1304
Biglia fue un desastre este primer tiempo :thumbdown:

Desconectado cuervo_2016

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1304
Higuain mejoro muchisimo fisicamente en este ultimo tiempo, eh. Yo lo pondria un rato en el segundo tiempo por el Kun para ver como anda.

Aparte hay que aprovecharlo ahora a Higuain que está de racha en Italia, no entiendo como no está jugando de titular hoy.

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Banega últimamente estaba jugando bien, pero el, biglia y Agüero están lentísimos. Les cuesta un huevo arrancar
Vamos a Volver

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48644
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Aparte hay que aprovecharlo ahora a Higuain que está de racha en Italia, no entiendo como no está jugando de titular hoy.

Supongo que la idea del comegatos era jugar al contragolpe para aprovechar la "velocidad" del Kun.
« Última Modificación: marzo 24, 2016, 21:29:28 por Lucas24 »

Desconectado cachocuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
Messi = mi unico dios

Enviado desde mi GT-S5301L mediante Tapatalk


Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Yo bardeaba a Higuian de arriba a abajo, pero el tipo esta en una racha impresionante... No podes dejarlo afuera.
Y menos por este Aguero que se arrastra.
El medio, un desastre. Que mediocre el planteo de Martino.
Mercado va a terminar afianzado como el 4 titular. Esa es la dupla central y Rojo es un burro de aquellos.
Messi es todo. El resto no le llega ni a las rodillas.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34096
Acá tambien, no me entra en la cabeza haber perdido esa final y mas con estos hijos de putas.
Lo peor es que hicimos 6 goles en la semi y ninguno en la final jajaja.

Dejamos pasar dos trenes TERRIBLES.

Una en el Mundial, darle la vuelta en la GETA a los brazucas. Por más que me tiren las 5 o 10 encima del Mundo, pero en SU CASA darles la vuelta, mejor que eso nada. Por ahí la derrota se justifica mucho más, por el rival, la historia que tiene en Mundiales y el papel más que digno que hizo Argentina en ese partido, que tranquilamente lo pudo haber ganado.

Pero lo de la Copa América, no iba a sanar lo del Mundial, pero...qué se yo, en Chile, final con los chilenos estos, darle también la vuelta en la CARA de estos...y tiran todo a la basura...

Que ganen ahora ahí, me importa poco. La posta fue hace casi un año.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Supongo que la idea del comegatos era jugar al contragolpe para aprovechar la "velocidad" del Kun.

Hoy en día ese tipo esta más lento que las gordas que se come...

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48644
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Hoy en día ese tipo esta más lento que las gordas que se come...

Jajajajaja demasiada grasa acumulada...

Desconectado Gaby Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2303
No me quiero ir de tema pero a alguien le gusta las medias de chile? aunque el rojo y el azul que tienen no es igual al nuestro me gusta el diseño de esas medias y con respecto a la casaca de la seleccion, hicieron bien en mandar las 3 tiras en otra parte, la cagaban mucho en las mangas.
Todos los dias del mundo existe una forma de resucitar

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
Lo que haría es formar un equipo con jugadores de acá junto con Messi, los de acá de quieren mostrar, ponen mas huevo, como me gustaría ver a Pratto con Messi.
Veo a Biglia, Banegay cia y me da asco.
Me sacaste las palabras de la boca. Como me gustaría ver a Marchesin, Barovero, Pinola, Donatti, Vangioni, Mercado, Buffarini, Mas, Musto, Ascacibar,Román Martínez, Marco Ruben, etc.

Por acá, maestro

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34096
Me sacaste las palabras de la boca. Como me gustaría ver a Marchesin, Barovero, Pinola, Donatti, Vangioni, Mercado, Buffarini, Mas, Musto, Ascacibar,Román Martínez, Marco Ruben, etc.

Y un DT, por sobretodas las cosas.

La gente se pone contenta ahora. Después, Cuartos de Final, Rusia 2018, Arg.-Ale., y no quiero papelones. Si perdés, que sea a lo Sabella y no como Maradona.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Un desastre Funes Mori. El gol de ellos fue en parte culpa suya porque dejo escapar al que cabeceo y en esta ultima lo deja enganchar como si nada al que tiro el centro al area.
Para mi que la pierde Otamendi eh, fijate que no tiene marca cuando llega la pelota, perdidisimo

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Cara de pelotudo el arbitro

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48644
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Que falta innecesaria del jugador reality show

Desconectado francisco123

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 189
Ese arbitro es el mismo de la final Santa Fe Huracan. Habian dicho en ese partido que se retiraba.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Nunca entendí el hacer tiempo al comienzo del 2do . Quedan 47 minutos ...
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado cuervo_2016

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1304
Funes Mori amonestado y no puede jugar contra Bolivia.
Pinola contra Bolivia ? naa seguro lo pone a Demichelis  :cansado:
« Última Modificación: marzo 24, 2016, 21:50:23 por cuervo_2016 »

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48644
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Nunca entendí el hacer tiempo al comienzo del 2do . Quedan 47 minutos ...

Que podes pretender de un mediocre como Romero...

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
ah la paja que tiene aguero

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Dejamos pasar dos trenes TERRIBLES.

Una en el Mundial, darle la vuelta en la GETA a los brazucas. Por más que me tiren las 5 o 10 encima del Mundo, pero en SU CASA darles la vuelta, mejor que eso nada. Por ahí la derrota se justifica mucho más, por el rival, la historia que tiene en Mundiales y el papel más que digno que hizo Argentina en ese partido, que tranquilamente lo pudo haber ganado.

Pero lo de la Copa América, no iba a sanar lo del Mundial, pero...qué se yo, en Chile, final con los chilenos estos, darle también la vuelta en la CARA de estos...y tiran todo a la basura...

Que ganen ahora ahí, me importa poco. La posta fue hace casi un año.

Totalmente.
Me sacaste las palabras de la boca. Como me gustaría ver a Marchesin, Barovero, Pinola, Donatti, Vangioni, Mercado, Buffarini, Mas, Musto, Ascacibar,Román Martínez, Marco Ruben, etc.

Obvio, no ganamos nada hace mas de 20 años con las estrellitas de europa. Faltan huevos y hambre.
La final que perdimos el año pasado, si hubieramos puesto a varios jugadores de river mas buffa y alguno más, ganabamos la copa de taquito.

Desconectado berni102000

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 738
El planteo de Martino es un desastre. lo estamos ganando de casualidad y lo peor es que no mueve nada para tratar de mejorar....

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Ojalá entre Angelito aunque sea un rato.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48644
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
El planteo de Martino es un desastre. lo estamos ganando de casualidad y lo peor es que no mueve nada para tratar de mejorar....

Quienes estan en el banco?