Autor Tema: Previa Chile-Argentina  (Leído 7873 veces)

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Soy el unico que no ve mas a la seleccion?? Despues de la final de la copa america dije que era lo ultimo que me aguantaba de Messi y compañia, y la convocatoria de Ema Mas me llevo a ver un par de partidos, pero ya no veo mas a este equipo. A mi solo me paso??

Yo lo miro,  pero después de la final pérdidas con Alemania y Chile,  lo.miro pero no me calienta como antes, si pierde todo bien

Desconectado Lea87

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 940
La mayor falencia es el medio, ayer directamente no existió, Kranevitter, Banega y Biglia fueron 3 fantasmas, los de arriba tenian que bajar hasta mitad de cancha para que les llegue la pelota porque no les hacian llegar una puta bocha limpia los del medio, tenés 3 mediocampistas supuestamente de buen pie al pedo porque después los ves a Messi y Di Maria bajando hasta el circulo central para buscar la pelota porque no les llega una, asi es complicado

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45460
La mayor falencia es el medio, ayer directamente no existió, Kranevitter, Banega y Biglia fueron 3 fantasmas, los de arriba tenian que bajar hasta mitad de cancha para que les llegue la pelota porque no les hacian llegar una puta bocha limpia los del medio, tenés 3 mediocampistas supuestamente de buen pie al pedo porque después los ves a Messi y Di Maria bajando hasta el circulo central para buscar la pelota porque no les llega una, asi es complicado
Totalmente, no puede ser que Argentina no encontro un jugador que pueda darle la pelota a los de arriba o en su defecto que juegue para darsela a Messi, despues el hace lo que sea. Pero ya es inaguantable ver a Messi correr 50 metros con la pelota porque nadie no hay transicion del medio al ataque, y encima si despues no la termina bien lo putean... Y lo mismo pasa con Di Maria.
A veces se me pasa por la cabeza que Messi juegue en el medio, que jueguen Mascherano y Biglia y adelante el...

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
Yo lo miro,  pero después de la final pérdidas con Alemania y Chile,  lo.miro pero no me calienta como antes, si pierde todo bien

  Anoche De Paoli en TyC decia "Aguante, corazon, aguante!" cuando Chile nos metia contra el arco. Yo mientras me estaba clavando una terrible hamburguesa en el sillon de casa como si nada pasara.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29160
Se gano que es lo importante pero con el nivel que tiene la Seleccion (algunos jugadores son FIGURAS en sus equipos) no puede ser que casi todo el 2T estemos en nuestra area y dependemos de un contraataque de Messi o Di Maria :boluu: . Chile jugo sin Vidal, Valdivia y en 20 minutos se lesionaron 2 jugadores, aun asi nos pasaron por arriba en el 2T, no lo empataron porque tenemos un arquero que respondio (por suerte) y 2 centrales que estan jugando bastante bien juntos.

Por otro lado, el medio es una autopista, tener a Biglia de un lado y Banega del otro es dar mucha ventaja. Los 2 estan jugando mal hace rato, Banega ya ni deberia ser convocado y Biglia nunca fue EL jugador en el medio. Ademas, como no vamos a tener un tipo que ayude a Messi para armar juego, lo dejan al 10 solo contra todos, se pasa a 3, le deja la pelota servida para que hagan un gol y la tiran afuera...

Desconectado Lea87

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 940
Totalmente, no puede ser que Argentina no encontro un jugador que pueda darle la pelota a los de arriba o en su defecto que juegue para darsela a Messi, despues el hace lo que sea. Pero ya es inaguantable ver a Messi correr 50 metros con la pelota porque nadie no hay transicion del medio al ataque, y encima si despues no la termina bien lo putean... Y lo mismo pasa con Di Maria.
A veces se me pasa por la cabeza que Messi juegue en el medio, que jueguen Mascherano y Biglia y adelante el...

El que más se acercó a eso de hacersela llegar a los de arriba y conectar el medio con la delantera es Pastore en la Copa America, pero bueno, Pastore no es una garantia, tiene mucho talento pero es muy amargo, te podés esperar que la rompa o que ni se note si está en la cancha, es impredecible

Desconectado cuervo_2016

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1304
Biglia y Banega muy flojos, para mi ese sector de la cancha es el mas preocupante, Martino tiene mucho trabajo por delante en el medio sobretodo porque para mi la dupla de centrales ya los encontró y Mercado ayer para mi se ganó la titularidad en esta selección, el otro lateral tambien es un problema, pero tiene que encontrarle la vuelta a los del medio para que la selección empiece a jugar bien.


Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
  Anoche De Paoli en TyC decia "Aguante, corazon, aguante!" cuando Chile nos metia contra el arco. Yo mientras me estaba clavando una terrible hamburguesa en el sillon de casa como si nada pasara.

Yo estaba en el patio de comidas de un shopping y se escucho el grito de los goles pero habia una banda de gente en el shopping como si nada inmutable. Para mi no existe mas la seleccion. No se si el mundial o alguna otra final me puedan revivir las ganas. Hoy creo que tal vez el mundial y solo en instancias decisivas, se murio la seleccion, me chupa un huevo.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Soy el unico que no ve mas a la seleccion?? Despues de la final de la copa america dije que era lo ultimo que me aguantaba de Messi y compañia, y la convocatoria de Ema Mas me llevo a ver un par de partidos, pero ya no veo mas a este equipo. A mi solo me paso??
Ni aunque le pusiera ganas me genera algo. Hoy te digo que prefiero que gane Paraguay, por el gordo, que tantas alegrías nos dio.

Igual ayer queria que ganemos, por el puto de Pizzi

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Aguante la selección, este quien este. No me gusta martino pero siempre quiero que gane la selección. No me cabe el exitismo. Más de uno de acá en el 86 se hubiese tenido q meter en un pozo con lo q criticaban a la selección. Hay que bancar ya vendrá la buena

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
Aguante la selección, este quien este. No me gusta martino pero siempre quiero que gane la selección. No me cabe el exitismo. Más de uno de acá en el 86 se hubiese tenido q meter en un pozo con lo q criticaban a la selección. Hay que bancar ya vendrá la buena

  El tema no es ese. Bah, al menos para mi no lo es, no siento que me pase eso.
  La cuestion que hace que no me importe la seleccion es que Martino lleva tipos que yo no soporto verlos con esa camiseta,mientras que los que mejor juegan y por quienes vale la pena ver a este equipo tienen rendimientos que no superan el 6 o el 7 gracias a los planteos del titere este. Con Sabella en las eliminatorias esto a veces pasaba, pero al menos el equipo hacia varias cosas muy bien, y gustando o no, haciendo un juego vistozo o no, jugaba bien a fin de cuentas. El de Martino no, tiene momentos y momentos, y yo no quiero estar viendo a la seleccion por 20 minutos de buen rendimiento, aguantando o siendo la nada misma los otros 70.
  Ademas desde los medios te foguean estos partidos como si fuesen vitales, importantisimos, como si fuera un privilegio ver jugar a este seleccionado. La realidad es que los unicos partidos que llegan a semejante punto son los que te dan copas importantes y que nunca los ganamos.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41438
  • 13/08/14
http://www.tycsports.com/futbol/persiste-la-pica-entre-chile-y-argentina


Diferencias con la final de la Copa America

Ellos sin Vidal (negativo para Chile)
Nosotros sin Mascherano de 5 (positivo para Argentina)

khe JAJAJAJA
« Última Modificación: marzo 25, 2016, 15:51:44 por Sebastianbe »
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Aguante la selección, este quien este. No me gusta martino pero siempre quiero que gane la selección. No me cabe el exitismo. Más de uno de acá en el 86 se hubiese tenido q meter en un pozo con lo q criticaban a la selección. Hay que bancar ya vendrá la buena

Lo llamativo es que los que mas putean a martino, son los que mas comulgan con la idea de como jugó la selección el mundial pasado, la final de la copa america y hasta ayer si te descuidas tambien... es puro exitismo eso.

LAMMENS VENDIDO

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
El tema es que yo sé que si está Bauza en el banco y jugamos feo, pero al menos me aseguro de que vamos a salir campeones del mundo (y mirá el material que tenemos).

En cambio, con Martino así, yo sé que en 2018 no pasamos los Cuartos.

El tema es que De Paoli tiene que vender, atrapar al público. Vignolo lo mismo y hacen la misma gilada.
Igual sí, muy chupaculos todos.

Los partidos que te emocionaban de Argentina, o al futbolero realmente, son de Cuartos o Semis en adelante de un Mundial y contra un rival FUERTE. Ahí sí da para ponerse furioso el que lo siente.

Pero estos partidos por Eliminatorias, 0 emoción.

« Última Modificación: marzo 25, 2016, 16:26:48 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Ningun tecnico te asegura salir campeon, menos del mundo... ya corten con esa que no se la creen ni ustedes muchachos

LAMMENS VENDIDO

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Pero se quieren saltear las eliminatorias o que?, nada te asegura un puesto en el proximo mundial, las otras selecciones van a dar pelea por estar y estos partidos con "0 emocion" los tenes que ganar si o si

Desconectado cuervo_2016

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1304
Ningun tecnico te asegura salir campeon, menos del mundo... ya corten con esa que no se la creen ni ustedes muchachos

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Aguante la seleccion?? Yo soy exitista con la seleccion porque no es mi club de futbol, que me de alegrias o se vayan a la puta que los pario, para incondicionalidad solo tengo a san lorenzo, cuando dejen de pechearla en mundiales y hasta en copitas america, hablamos, mientras me chupa un huevo, el colmo de estas putas millonarias es haber desvirgado a chile. Cuando se hagan hombres que me avisen y capaz los vuelvo a ver.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Yo detesto a Martino, pero todos estos años de ir de DT en DT no les enseñaron que no existe el DT "mesias" que viene y te saca campeon del mundo?
Parece mentira, con todos los que vinieron a titulo de ganadores y se fueron por la puerta de atras siguen creyendo en la magia.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Lea87

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 940
Con solo ver la lista de tipos que dirigieron a la selección desde el 2000 para acá te das cuenta que no hay proyecto alguno y es todo decidido sobre la marcha e improvisado, Bielsa, Pekerman, Basile, Maradona, Batista, Sabella, Martino.. alguna vez hubo coherencia en cuanto al sucesor ? son todos totalmente diferentes y el Diego y Batista ni tecnicos merecen ser llamados, y una vez que tenés un técnico que te lleva a ser subcampeon del mundo y dejar de fracasar en cuartos, decide no seguir y traes otro como Martino que en dos partidos desarmó todo lo que habia hecho Sabella, asi complicado.. El unico que puede arreglar esto es Simeone cuando le pinte dirigir la seleccion, ahi se va a acabar la joda y podra gustar o no pero va a haber un estilo, y el que no corre y no se adapta a lo que quiere lo vuela a la mierda

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Yo detesto a Martino, pero todos estos años de ir de DT en DT no les enseñaron que no existe el DT "mesias" que viene y te saca campeon del mundo?
Parece mentira, con todos los que vinieron a titulo de ganadores y se fueron por la puerta de atras siguen creyendo en la magia.

Sabella de no haber sido por el cagazo impresionante para definir que tenian delanteros de elite mundial como Higuain o Messi en la final (no sumo al 4 de copas de Palacio), te sacaba campeon del mundo, es mas solo bastaba que el delincuente del italiano que nos dirigio le cobrara el penal clarisimo al navo de Higuain. Despues Messi lo tenia que meter obviamente, pero tenias un 90% del mundial adentro.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Sabella de no haber sido por el cagazo impresionante para definir que tenian delanteros de elite mundial como Higuain o Messi en la final (no sumo al 4 de copas de Palacio), te sacaba campeon del mundo, es mas solo bastaba que el delincuente del italiano que nos dirigio le cobrara el penal clarisimo al navo de Higuain. Despues Messi lo tenia que meter obviamente, pero tenias un 90% del mundial adentro.
Y a sabella lo recagaban a puteadas, paso a ser respetado luego del mundial
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado ElTrauco

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 148
Cita
Los chilenos jugaron sin Vidal, sin Vargas, sin Valdivia

Cita
Diferencias con la final de la Copa América

Ellos sin Vidal (negativo para Chile)
Nosotros sin Mascherano de 5

Soy chileno. Acá el mejor jugador de selección en los últimos años es Charles Aranguiz, también fue el mejor jugador de la Copa América, y es el motor de Chile junto a Marcelo Diaz. No pudo estar ante Argentina por una rotura de tobillo que lo dejó 6 meses inactivo.

Lamentablemente Aranguiz tiene mucha menos prensa de la que debería tener, pero es un crack. Su baja es sin dudas la que más se siente.

https://www.youtube.com/watch?v=LwttFAXJfnA

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45460
El que más se acercó a eso de hacersela llegar a los de arriba y conectar el medio con la delantera es Pastore en la Copa America, pero bueno, Pastore no es una garantia, tiene mucho talento pero es muy amargo, te podés esperar que la rompa o que ni se note si está en la cancha, es impredecible
Ayer mirando Polemica en el Bar, Pagani de todas las boludeces que dice dijo algo que me hizo acordar a esto que estabamos hablando. Dijo que a la seleccion le falta un enganche, alguien que traslade la pelota y nombro al pibe de Central, Lo Celso. Y la verdad que coincido con el viejo, este pibe para mi tiene futuro de seleccion, lo veo jugar en Central y ya demuestra algo diferente cuando para la pelota o la traslada. Basta del muerto de Pastore y de Banega que parece que ni ganas de jugar, lleven a un pibe que tenga hambre