Autor Tema: Real Madrid sorteos en Champions, ¿siempre casualidad?  (Leído 2339 veces)

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Repasemos los ultimos sortes en la Champions de este club:

Champions League 2010/2011 : Octavos contra Lyon y Cuartos contra Tottenham.

Champions League 2011/2012:  Octavos contra CSKA Moscú y Cuartos contra APOEL Nicosia.

Champions League 2012/2013: Octavos contra Manchester United (en la vuelta cagaron al equipo ingles) y Cuartos contra  Galatasaray.

Champions League 2013/2014:  Octavos contra Schalke 04 y Cuartos contra Borussia Dortmund.

Champions League 2014/2015:  Octavos contra Schalke 04 y Cuartos contra Atlético de Madrid.

Este año contra Roma en octavos y contra Wolfsburgo en cuartos....

Club mafioso y corrupto.

Desconectado cthulhudreams

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2657
Es muy alevoso a esta altura pero tienen la pija tan grande que nadie puede hacer nada. Al pedo igual porque tardo o temprano se enfrentara con el Barca si sigue avanzando y se comerán otro pijaso terrible como en la liga esta temporada.
PD: Es fija que si avanza a semi le encajan al ganador del PSG/City. Hay que ver igual si les da para seguir robando igual, capaz no.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Es muy alevoso a esta altura pero tienen la pija tan grande que nadie puede hacer nada. Al pedo igual porque tardo o temprano se enfrentara con el Barca si sigue avanzando y se comerán otro pijaso terrible como en la liga esta temporada.
PD: Es fija que si avanza a semi le encajan al ganador del PSG/City. Hay que ver igual si les da para seguir robando igual, capaz no.

El Barca la tiene re jodido, encima define en el Calderón... ojo.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
El Real Madrid ya esta en la final porque seguramente le toque el ganador entre el PSG o el Manchester City y al Barcelona le toque el Bayer Munich
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10675
  • Johan Cruyff, puro talento.
Por estas cosas me encanta que el Barcelona gane todo y dentro de X años sea considerado el mejor equipo de la historia y el mas ganador...

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45526
Pensar que hace 15 años que le vienen regalando el fixture de la eliminacion directa y solo pudieron ganar 1 sola. Esto ya paso de ser una casualidad, no puede ser siempre igual salvo alguna que otra excepcion

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Con Mas razon quiero que el Barcelona haga la triple corona que ojala se la gane al Real Madrid en la cara
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
El Barca la tiene re jodido, encima define en el Calderón... ojo.

No la tienen jodido, le cuesta mucho al Atletico ganarle a Barcelona. Si jugaban con el Real era otra cosa

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
No tienen cara, la próxima fase la juegan con el ganador de Trujillanos - Juan Aurich.

Desconectado fmuss

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 145
Igual este este Real Madrid se puede comer un pijaso con cualquiera.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
no confio en el metodo del sorteo
prefiero como se hace aca . con las llaves

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5585
Que club de mierda y asqueroso es el Real.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
un club de mierda muchachos, agradezco no haberme hecho simpatizante de estos putos cuando mis abuelos de chiquito me traian los conjuntos completos del merengue...

LAMMENS VENDIDO

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4859
Con Mas razon quiero que el Barcelona haga la triple corona que ojala se la gane al Real Madrid en la cara
Sebita en caso de ser moderador, hay posibilidades de que además de investigar a segura y moyano, realices una investigación sobre los sorteos de la CL y q siempre favorecen al Real Madrid ?
Estaría bueno eso también porque demostrarías que te interesa la buena fe en el fútbol mundial y no solo en el argentino.

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos

Desconectado Dani_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1227
Está arreglado, miren como tiene la bolilla del real madrid en el sorteo de diciembre, en el que le toco la roma al madrid



 :vigilante: :vigilante:

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34739
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41708
  • 13/08/14
Por estas cosas me encanta que el Barcelona gane todo y dentro de X años sea considerado el mejor equipo de la historia y el mas ganador...

Ni hablar.

Tendrán sus ayudines también, lógico, pero lo del Real es repugnante. Desde ya un club amigo del poder y que simpatiza con la realeza desde siempre es un poquito fulero.

Ahora digo yo, NADIE en España y Europa habla de esto?
« Última Modificación: marzo 18, 2016, 21:54:07 por Sebastianbe »
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Una verguenza, estaba seguro antes del sorteo que les tocaba Benfica o Wolfsburgo, una verdadera verguenza, que paso? Le toco Wolfsburgo. Club chorro y cagon.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado cuer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1494
Al que garcan siempre, es al Arsenal.

Desconectado cthulhudreams

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2657
Al que garcan siempre, es al Arsenal.

Es verdad. Al Arsenal, Manchester City y PSG siempre se la ponen en los sorteos, menos peso en UEFA que nosotros en Conmebol.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19141


Existen los sorteos...y "los sorteos"...


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Es verdad. Al Arsenal, Manchester City y PSG siempre se la ponen en los sorteos, menos peso en UEFA que nosotros en Conmebol.
Pero es lo mismo, tarde o temprano se cruzan con el barca-munich-madrid y se los cojen... Que se vayan antes o despues es lo mismo, no tienen ni un 1% de chances de ganarle a esos equipos.

El unico que le puede ganar en esta champions es el atletico, los demas se van goleados. El dortmund si estuviera tambien lo pondria en este lote de que les puede ganar
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29261
Es verdad. Al Arsenal, Manchester City y PSG siempre se la ponen en los sorteos, menos peso en UEFA que nosotros en Conmebol.

PSG no tanto pero al Arsenal y City le ponen siempre al Barsa o Bayern Munich.

Desconectado vicenguido

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1102
El Barca la tiene re jodido, encima define en el Calderón... ojo.

Desde que esta Luis Enrique, le gano 6 de 6 al Atletico, y encima para la ida no llegan los centrales, ni Godin ni Gimenez, mucha ventaja..
Volvere siempre a verte por amor y por que así lo siento