Autor Tema: Representante de Tevez advirtió que podría irse de Boca en junio  (Leído 965 veces)

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
"Cuando llegó, tenía otra cara, parece una persona distinta ahora", sostuvo Adrián Roucco.

El representante de Carlos Tevez, Adrián Ruocco, dijo este viernes que si el delantero no se siente a gusto en el club podría abandonar la institución en junio, tras el "desgaste" que tuvo en 2015 y el flojo presente en el equipo de Guillermo Barros Schelotto.

Ruocco admitió que Tevez "parece una persona distinta", con respecto al estado de ánimo que tenía cuando regresó a Boca en 2015 y que la misión es que vuelva "a disfrutar" cada vez que vista la camiseta "Xeneize".

"A Carlos (Tevez) le quedan dos o tres años de carrera. Para ir a China o a Arabia hay tiempo. Acá lo importante es que vuelva a disfrutar de jugar. Falta que algunas cosas empiecen a salir. Hay que acompañarlo para que esté cómodo y en junio no quiera irse", señaló el empresario por Radio La Red.

Y agregó: "El año pasado tuvo una cantidad de eventos importantes que le generaron un desgaste y por eso le dieron un poquito más de vacaciones, eso no fue gratuito. Cuando llegó, tenía otra cara, parece una persona distinta ahora".

Ruocco reveló que Tevez regresó de sus vacaciones "con un pequeño esguince de rodilla" y que al seguir jugando se le juntó líquido en la zona, lo que le hace sentir dolencias y bajar su rendimiento.

Fuente: http://telefenoticias.com.ar/deportes/representante-de-tevez-advirtio-que-podria-irse-de-boca-en-junio-si-no-esta-a-gusto/
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14418
  • Socio Refundador Nº 26285

Desconectado Cuervo te amo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8972
Pobre... Me parte el alma....
Anda paquete de mierda, sucio, se te acabó la mentira..

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14418
  • Socio Refundador Nº 26285

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14430
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38528
 se dió cuenta que pierde plata y encima no hace la diferencia...mejor currar afuera y listo..

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16656
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Que casualidad que sale a decir esto justo cuando se filtra una foto que se tomó junto a barras...

Encima quieren dejarlo como un mártir  :boluu:

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14418
  • Socio Refundador Nº 26285
se dió cuenta que pierde plata y encima no hace la diferencia...mejor currar afuera y listo..

no puede terminar su nuevo country #eljugadordetodos

Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
y tienen que fogonearlo a carlitos en los medios.
tienen que generar que la gente lo mime. lo reclame porque en la cancha es uno mas.

encima ahora le cayo guillermo que esta muchos escalones por encima de el en la escalonada de idolos de la mierda.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Lo quieren dejar como el buenito del pueblo cuando es el quebrador del pueblo
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
lo quieren poner en victima de nuevo ahora que quebro huesos de 2 colegas jovenes a los que saco por meses de las canchas???
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Gana como 50millones de pesos al año y ya piensa en arabia o china.. que grande el idolo

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14418
  • Socio Refundador Nº 26285
lo quieren poner en victima de nuevo ahora que quebro huesos de 2 colegas jovenes a los que saco por meses de las canchas???

ya con esta victimizacion "se gano un voucher para dos roturas libres en cancha a eleccion"




valido hasta el 30 de junio
« Última Modificación: marzo 04, 2016, 16:45:46 por Maxi82 »

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14418
  • Socio Refundador Nº 26285
Gana como 50millones de pesos al año y ya piensa en arabia o china.. que grande el idolo

el que mas tiene, mas quiere .... aca, en china, en europa, en ee.uu, en todos lados .... por eso la eso de la humildad siempre me parecio mentira no porque me caiga bien o mal, es mas, me chupa un huevo me causa gracia, pero eso de humildad que quiso mostrar en el programa de fantino con lo de la polenta de arroz fue hasta morboso.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18165
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
No vaya a ser cosa que lo traigan acá.
A ver cuanto tarda en aparecer en el cuervo pide

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
A ver cuanto tarda en aparecer en el cuervo pide

"habría que hacer un tirito" :cansado:

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14145
Que ni se le ocurra al dt de la selección ni al periodismo chupa verga pedir a este paquete para la seleccion

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Aca te vemos todos los fines de semana estupido... A quien vas a mentirle con el nivel de mierda que tenes?
Te vas con dos fracturas al hombro. Lacra.

Desconectado EnzoPorcupine

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 895
  • Bilardista

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Tiene más ganas de irse al Corinthians y cobrar como un enfermo que yo de ganar el Quini

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Mamita, gana millonadas y juega en el club que es hincha. Pero "está triste" pobre, hay que mimarlo.

Un hijo de puta con todas las letras.

Ojala lo pise un camión.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14028
Pobre... Me parte el alma....
Anda paquete de mierda, sucio, se te acabó la mentira..

La gamba te parte...
Dejenlo quebrar tranquilo loco..sino claro se va a querer ir..por un par de huesos rotos ..no lo frustren al humilde vieja.