No creo que dure hasta la semana siguiente, asi que tenés hasta el miercoles quizás para ir a verlaY proyectos nuevos siempre puede haber pero la verdad no creo. Inoue tiene 2 mangas inconclusos (espectaculares los 2, Real -Basket en silla de ruedas, una joya- y Vagabond -Una adaptacion del samurai mas famoso de japon, otra joya-) hace mil años y no los cancela pero tampoco los puede terminar. Dicen que estuvo con depresion mucho tiempo hasta que trabajó en esta peliculaAsi que él no lo va a hacer y no creo que nadie se vaya a animar a meter mano en Slam Dunk sin su autorizacion. A lo sumo un remake y asi todo lo veo poco probable
No se si ya lo recomendaron o no, perdón me dio paja leer las paginas anteriores jaja, pero si les gusta el boxeo les recomiendo Hajime no Ippo muy buena la verdad.
Al muere... yo confío que con todo el revuelo que causò la retomen; el manga ya está terminado, solo lo tienen que animar! Es increible la cantidad de fans y lo que genera Slam Dunk, loco.Donde puedo ver la peli? no la encuentro lpm
Te recomiendo y mucho ashita no joe. Esta para ver en youtube.
Hola entre a esto y lo primero que leo, tengo una banda que se llama sakuragi jajaj en realidad 5akuragi, y de hecho despues segui haciendo temas de solista con mi nombre de Mitzui jajaja el mas fan.ya hay peli?
Tambien fan de Demon Slayer, tengo una mascara kitsune tatuada en el cuello jajalisto lo dije todo