Autor Tema: Animes.  (Leído 44391 veces)

Desconectado Crow.

• Suplente en Primera
No creo que dure hasta la semana siguiente, asi que tenés hasta el miercoles quizás para ir a verla

Y proyectos nuevos siempre puede haber pero la verdad no creo. Inoue tiene 2 mangas inconclusos (espectaculares los 2, Real -Basket en silla de ruedas, una joya- y Vagabond -Una adaptacion del samurai mas famoso de japon, otra joya-) hace mil años y no los cancela pero tampoco los puede terminar. Dicen que estuvo con depresion mucho tiempo hasta que trabajó en esta pelicula

Asi que él no lo va a hacer y no creo que nadie se vaya a animar a meter mano en Slam Dunk sin su autorizacion. A lo sumo un remake y asi todo lo veo poco probable

Al muere... yo confío que con todo el revuelo que causò la retomen; el manga ya está terminado, solo lo tienen que animar! Es increible la cantidad de fans y lo que genera Slam Dunk, loco.

Donde puedo ver la peli? no la encuentro lpm

Desconectado nacho35

• Campeón en Primera
ayer me termine de ver Shaman King en Netflix... el ultimo arco daba como para 20 capitulos mas, pero las peleas fueron muy rapidas y forzadas para que ganen rapido y a otra cosa  :triste:

Desconectado Crow.

• Suplente en Primera
Que onda con Dragon Ball? Qué van a anunciar?

Desconectado el gaso

• En Sexta División
  • **
No se si ya lo recomendaron o no, perdón me dio paja leer las paginas anteriores jaja, pero si les gusta el boxeo les recomiendo Hajime no Ippo muy buena la verdad.

Desconectado SanTorrico

• Suplente en Primera
No se si ya lo recomendaron o no, perdón me dio paja leer las paginas anteriores jaja, pero si les gusta el boxeo les recomiendo Hajime no Ippo muy buena la verdad.

Te recomiendo y mucho ashita no joe. Esta para ver en youtube.

Desconectado fgalla

• En Reserva
Al muere... yo confío que con todo el revuelo que causò la retomen; el manga ya está terminado, solo lo tienen que animar! Es increible la cantidad de fans y lo que genera Slam Dunk, loco.

Donde puedo ver la peli? no la encuentro lpm

Hola entre a esto y lo primero que leo, tengo una banda que se llama sakuragi jajaj en realidad 5akuragi, y de hecho despues segui haciendo temas de solista con mi nombre de Mitzui jajaja el mas fan.

ya hay peli?

Desconectado fgalla

• En Reserva
Tambien fan de Demon Slayer, tengo una mascara kitsune tatuada en el cuello jaja

listo lo dije todo

Desconectado el gaso

• En Sexta División
  • **
Te recomiendo y mucho ashita no joe. Esta para ver en youtube.
Gracias voy a chusmear!!

Desconectado SanTorrico

• Suplente en Primera
Hola entre a esto y lo primero que leo, tengo una banda que se llama sakuragi jajaj en realidad 5akuragi, y de hecho despues segui haciendo temas de solista con mi nombre de Mitzui jajaja el mas fan.

ya hay peli?

y decime... son talentosos?

Desconectado Matu SL

• Campeón en Primera
  • De Boedo Yo Soy !
Tambien fan de Demon Slayer, tengo una mascara kitsune tatuada en el cuello jaja

listo lo dije todo

Yo tengo un Zenitsu en la pierna

Conectado La cachila

• Suplente en Primera
Bueno si vamos a hablar de tatuajes frikis de animes yo tengo 3
Gohan sj2
Gara
Y Roy Mustang
"Para que ? Si ya ganamos"