Autor Tema: Toti Passman. El comentarista imparcial de américa tv  (Leído 9999 veces)

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
Solo Macri puede permitir que este hdp este en FPT
De eso se encargan los canales

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48644
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
De eso se encargan los canales

El gobierno es el que maneja los canales que pasan los partidos y a su vez los relatores y comentaristas que tienen que estar en cada partido. El futbol esta intervenido por el gobierno (en realidad ya empezo desde el momento en que se creo FPT).

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14327
  • Socio Refundador Nº 26285
Walter Nelson es enfermo de Independiente, y hasta creo que lo blanqueo en alguna que otra nota, el impresentable de Passman dicen que es de boca, pero en la transmisión se encargo de mandarle saludos a toda la directiva de Velez nombre por nombre, para mi que claramente es de  Velez

creo no, lo blanqueo hace tiempo .... igual es un periodista serio, uruguayo, con experiencia ....no es un tribunero argentino agrandado con microfono .... soy argento 100% pero las cosas como son .... asi nos dejan en todo el mundo los "periodistas" nuestros.

Desconectado suranga

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 565
  • Victory is always possible. Don´t stop fighting
Toti Pasman viene de una familia tradicional de San Isidro. Eran todos abonados de Boca desde principios de los 80s en que jugaba Maradona y el jefe de la barra brava era "El Carnicero". Todos los varones de esa familia son abogados y las mujeres, maestras jardineras. La fuente es el marido de una de las maestras jardineras con quien juego al fútbol.

Desconectado misilcuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 304

Ese  gorila H de P, anticuervo y antipatria, la tiene bien adentro...

https://www.youtube.com/watch?v=yePp-mKhVY8

Diego se olvidó de decir que la que tiene adentro es de color azulgrana   :si:

Desconectado andres-sl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 565
A mi me encantó cuando Bassedas saca a Toledo y dijo: "No me saques a toledito". Tremenda transmisión partidaria.