Autor Tema: Toti Passman. El comentarista imparcial de américa tv  (Leído 10000 veces)

Desconectado gonza_sl25

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4849
  • Sin San Lorenzo yo te juro me muero
Es un personaje passman, mientras nos relate walter nelson!

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9775
Me hizo acordar al forro este de Cordo contra Lanus, que se ponen loquitos y no pueden tirar 2 comentarios sin bardearnos.

Que grande Walter Nelson, me hizo volver a la infancia con sus frases jaja

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
No la verdad que no, este al lado de vicente es un hdp parcial, vicente decia boludeces pero este defiende camisetas..

   Elio Rossi? El falopero de Tarantini? El ladri del Chelo Delgado? El inepto de Husain? El chamuyero de Apo? Viviana Vila logro reforzar el estereotipo de la mina que no sabe un soto de futbol.
   Seamos honestos, para cuanto pelotudo paso por ahi, faltaba este chanta, que no defiende ninguna camiseta, sino que no se molesta en ensuciar su imagen, sus convicciones, sus ideales, sus posturas o su opinion respondiendo a cualquier interes por el que tenga que responder. El partido con Velez del año pasado lo tuve que escuchar un poco por radio por un corte de luz, y este tipo estaba de comentarista. Hablaba mal de Velez, maravillas de nosotros, y maravillas de Buffarini diciendo que tenia que ir a la seleccion; hoy por otro lado parecio que Toledo se lo comio en dos panes y que nada pudo hacer contra semejante promesa, promesa que (supuestamente, segun este desvergonzado) hasta Hernan Diaz le hizo notar por medio de un mensaje.
   Si mañana lo cagamos bien a trompadas den por sentado que al otro dia este tipo va a salir de nuevo a seguir pegandonos como si nada hubiera pasado, hasta que venga alguien y le diga "listo, a partir de ahora San Lorenzo sera la maquinita aceitada de Guede", lo que hara que este tipo se compre 40 hectareas de un rosedal para tirarnos flores todos los fines de semana.
   Es un titere y que haya llegado hasta este lugar es un insulto al sentido comun, el mismo insulto que nos tenemos que fumar viendo a Fabbri haciendose bien el pelotudo con cosas que no me caben ni las mas putas dudas que ve y decide callar; o el mismo insulto que nos bancamos con parasitos como Araujo, De Paoli, Titi Fernandez o Mario Cordo, tipos que hacen quedar a Perfumo, Julio Ricardo y Macaya como eminencias mundiales.
  Falta que metan al cementerio de ñoquis de Marcelo Palacios, al desquiciado de Azzaro, al salame de Distasio, al tribunero de Souto, y al insufrible de Farinella para cantar bingo.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado monti

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • (8)No importa en que cancha jugués (8)
Es bostero, ¿En qué lo vacunó? Para un bostero Vélez es Aldosivi.

yo lo vi en cancha de boca cantando! y despues con el payaso de fantino lo reconocio! todavia le duele el ogt..eso le pasa

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Me quedo con el militante del gol
Que por lo menos siempre nos tiraba flores.

los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5039
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado Cuerva23

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 446
  • SiemPRe estaré a tu lado, SAN LORENZO querido!
yo lo vi en cancha de boca cantando! y despues con el payaso de fantino lo reconocio! todavia le duele el ogt..eso le pasa

Tal cual, es re bostero este bobo. Y desde que apareció en los medios, SIEMPRE nos tiró mierda. Siempre, eh! De este personaje no me sorprende nada de lo que diga en contra de SL.
-          ● cʟuʙ ɑтʟетιсo sɑɴ ʟoʀеɴzo dе ɑʟɱɑɢʀo ●   
                          1 de Abril de 1908

 :casla:  *  Locura de Locuras  *  :casla:

Desconectado ozzcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • San lorenzo
pasman y nelson son hinchas de velez

hoy se querian morir

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
Es bostero. Esa foto fue el pago de una apuesta entre amigos. Me lo comentó otro periodista que lo conoce personalmente

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado fedecasla

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 130
  • Soy de San Lorenzo si señooooooooor
Increíble las cosas que decía lo odio al forro ese LTA
NOS DICEN ENFERMOS, QUE LE VOY A HACER!!!
MI UNICO REMEDIO ES VOLVERTE A VER!!!!!

Desconectado vicuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2515
    • San Lorenzo en el mundo
yo lo vi en cancha de boca cantando! y despues con el payaso de fantino lo reconocio! todavia le duele el ogt..eso le pasa

Fantino También dice que es hincha de boca, porque son demagogos los dos.
Fantino es hincha de Estudiantes y passman es de velez. Se hacen los hinchas de boca porque consiguen más trabajos así

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10966
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38346
Passman es de Boca..en La Red siemrpe lo cargan...y Walter Nelson es del rojo

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Es bostero. Esa foto fue el pago de una apuesta entre amigos. Me lo comentó otro periodista que lo conoce personalmente

El ya habia comentado el tema de la camiseta en el programa de Fantino el año pasado, y fue tal cual, una apuesta con amigos...


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz

Desconectado Cuervopormiabuelo

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 103
Seamos buenos muchachos, estos tipos son TODOS y CADA UNO de ellos hinchas de la guita. Habrán sido hinchas de todos esos equipos que dicen pero cuando tenían 8 años.


Sent from my iPad using Tapatalk
Socio Nro. 115662N-0
Refundador Nro. 09471

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36746
un infradotado, no solo nos tira con bronca si no que es una maquina de decir pelotudeces, todo el partido hablando con esa voz de histérico culo roto que tiene
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado ONLYYOU

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 405

Por ahi, alguien menciona a Macri y FPT, pero tengo entendido que aca cada canal eligió quien transmite y comenta, por eso en America, salvo Walter Nelson que aparece en cualquier lado, hasta en Canal Rural transmitiendo los remates, el resto ya trabajaba.
Lo que yo quisiera es conseguir algun twiter o correo donde los hinchas le hagamos saber a America, que a estos personajes no los queremos transmitiendo al CASLA, caso contrario MUTE. Yo pensaba que nos transmitiria siempre el 13 o de ultima el 11, porque la verdad que la calidad de imagen de America es lamentable, otra queja que podríamos hacer al canal.
Sin ir mas lejos en Arsenal, tienen la entrada prohibida los de La Red, empezando por G. Lopez y creo que ni siquiera los 4 de copas entran, no se bien cual es el problema, pero tipos que te forrean en una transmisión, te podes reservar el derecho de admisión.

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13467
ayer en el partido del rojo estaba vilouta y mamita querida, como ese tipo esta en una transmicion de futbol?

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
El ya habia comentado el tema de la camiseta en el programa de Fantino el año pasado, y fue tal cual, una apuesta con amigos...

Desconozco eso porque no veo el programa de Fantino, a mí me lo dijeron hace ya varios años (no menos de 6)

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14327
  • Socio Refundador Nº 26285
walter nelson es del rojo y toti passman de velez

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
Pobre, le duele mucho.

Como bien te dijo Maradona una vez "vos tambien Toti, vos tambien la tenes adentro".

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
Que asco que me da este tipo. Se cree el periodista importante diciendo estas pelotudeces
ex elcuervo2007

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2671
Walter Nelson no es del Globo?

Walter Nelson es enfermo de Independiente, y hasta creo que lo blanqueo en alguna que otra nota, el impresentable de Passman dicen que es de boca, pero en la transmisión se encargo de mandarle saludos a toda la directiva de Velez nombre por nombre, para mi que claramente es de  Velez

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133