Autor Tema: Campeonato de Primera División 2016 | Fecha 4  (Leído 3153 veces)

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Sigue el peor dt del pais en bosta??
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado EnzoPorcupine

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 895
  • Bilardista
Es que después del tercer gol de bosta, creo que Titi Fernandez tiró que el vasco había metido 5 cambios para este partido, y por eso ahora boca juega bien. Si llega a ganar el primer partido de copa, es el Pep Guardiola.
La prensa cada día da más asco, no se cual será el techo.
« Última Modificación: febrero 21, 2016, 02:46:41 por EnzoPorcupine »

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Es una verguenza el grupo que le armaron a bosta, va a pelear la zona con At. Tucuman, Lanus, el Pincha y puede ser que Union. Alguno lo puede complicar??? De este lado un Indeprimente desesperado por pelear algo alguna vez, riber, un central muy bien armado, colon... un chiste.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado GuidoCuervo24

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 164
Odio a Racing, son un equipo de mierda que se hace llamar grande y no ganan nada. Pero debo confesar que con las cosas que pone el boludo de Moyano, tengo demasiadas ganas que mañana a Independiente le rompan el culo y que todos los amargos empiecen a putear a este impresentable (que ya amagó con dar el portazo).
Nada mas, solo eso quería decir  :muyfeliz:

Desconectado cthulhudreams

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2657
Hoy a ver como se matan estas dos lacras de Avellaneda. Cualquier resultado me cae bien, alguno de los dos va a salir hundido. Y si empatan salen los dos mas o menos perdiendo. (igual si tuviera que elegir uno, que gane Racing que esta en la otra zona)

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10702
Recien me entero que el humilde hdrmp quebró a otro.
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Lamentablemente sin Bou y con el rosa que lo tiene de hijo veo dificil que puedan ganar.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14142
Tienen q ganar los mufas, no importa Moyano ni que vengan mal, simplemente que SIEMPRE tiene que ganar el del otro grupo en los clásicos. Es obvio

Desconectado fedecasla

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 130
  • Soy de San Lorenzo si señooooooooor
Que lindo ver al.ciclón ahí arriba!!! Me encanta
NOS DICEN ENFERMOS, QUE LE VOY A HACER!!!
MI UNICO REMEDIO ES VOLVERTE A VER!!!!!

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34114
Ojo los tucumanos.

Ya sé, se pueden caer en cualquier momento...pero ya se sacaron dos pesos pesados de encima (Rasin y Boca), y bueno, después entre enfretamientos con otros equipos chicos puede pasar cualquier cosa...

Ojalá del otro lado llegue uno sencillo. Y prefiero a Lanús antes que a Boca, mirá lo que digo. Ya a los bosteros otra final con nosotros no e la vana dejar pasar.

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
Ojo los tucumanos.

Ya sé, se pueden caer en cualquier momento...pero ya se sacaron dos pesos pesados de encima (Rasin y Boca), y bueno, después entre enfretamientos con otros equipos chicos puede pasar cualquier cosa...

Ojalá del otro lado llegue uno sencillo. Y prefiero a Lanús antes que a Boca, mirá lo que digo. Ya a los bosteros otra final con nosotros no e la vana dejar pasar.
ex elcuervo2007

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Otro gol de Bordagaray!!!!

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk


Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
esta a pleno colombia bordagaray
LAMMENS VENDIDO

Desconectado 28014

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 255

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Que embole Belgrano y Banfield! Que onda Bordagaray?

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22920
  • Ángel Zubieta
Soy el unico que se lo imagina a Camoranesi golpeando a los jugadores? jaja, tiene pinta de violento
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41482
Está habilitado!! Porque estos viejos gagá dicen que está en offside? Encima miran la repetición e insisten.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38452
..para mi tambien estaba habilitado..no se que carajo tiene que ver que viene del offside..

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19255
Está habilitado!! Porque estos viejos gagá dicen que está en offside? Encima miran la repetición e insisten.

Porque son inutiles que no saben una mierda.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41482
Porque son inutiles que no saben una mierda.

Juro que no lo puedo creer, me agarraba la cabeza mientras escuchaba a estos tipos.. El que se lo perdió por favor busque el 2do gol de Defensa  y lo que dicen estos muñecos. De los viejos gagá de Apo y Tarantini no me sorprende, pero se prendió Cingolani también.

2 veces le pusieron la repetición y siguen insistiendo. No los asesora nadie? El director no les dice nada?

O yo estoy equivocado y "saca provecho" de la posición anterior?
« Última Modificación: febrero 21, 2016, 18:51:34 por Gonzaelchino »
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19255
Juro que no lo puedo creer, me agarraba la cabeza mientras escuchaba a estos tipos.. El que se lo perdió por favor busque el 2do gol de Defensa  y lo que dicen estos muñecos. De los viejos gagá de Apo y Tarantini no me sorprende, pero se prendió Cingolani también.

Es insolito, encima la vieron como 20 veces y siguen repitiendo lo mismo  :boluu: :boluu:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41482
Es insolito, encima la vieron como 20 veces y siguen repitiendo lo mismo  :boluu: :boluu:

Bueno, siguen insistiendo, quizás estamos equivocados y si "saca provecho" de la posición.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19255
Bueno, siguen insistiendo, quizás estamos equivocados y si "saca provecho" de la posición.

Pero el tipo sale del off side para recibir la pelota y cuando Bordagaray se la tira esta habilitado, que se yo, para mi esta perfecto.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38452
para mi es segunda jugada...esta totalmente habilitado...si el que tira el pelotazo de entrada pega en el palo y va donde esta el si es off side...pero el pelotazo va a Bordagaray..y Bordagaray habilita con el centro al jugador...
« Última Modificación: febrero 21, 2016, 19:08:33 por uzin06 »

Desconectado cuervocorazon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 898
Está habilitado!! Porque estos viejos gagá dicen que está en offside? Encima miran la repetición e insisten.

Estaba buscando un comentario sobre el segundo de Defensa....Totalmente habilitado.....no estaba volviendo cuando le tiraron el pase....ya estaba acomodado en posición correcta detrás de la línea de la pelota y habilitado por el jugador de Tigre........no tiene nada que ver donde estaba antes...es donde está cuando sale el pase.....estos tipos tienen que reestudiar el reglamento.....espero que alguien lo comente....embolan a todo el mundo....
Siempre  :thumbup1: :thumbup1: :thumbup1: :casla: :casla: :casla: