Autor Tema: LG G3  (Leído 659 veces)

Desconectado damian_casla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 537
cual es mejor la version normal o las otras(stylus,beat,etc)

Desconectado Juanfra_SL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 965
  • La Vuelta es ahora
cual es mejor la version normal o las otras(stylus,beat,etc)
Las normal, las otras son versiones con menos ram o menos de otra cosa
And there is a cure for this
And it starts with one deep breath

Desconectado cuervomar_5

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 971
cual es mejor la version normal o las otras(stylus,beat,etc)

Como dijo Juanfra, la mejor es la normal, yo tengo esa, después de iphone 2g, es el cel que más me duró jaja, ya va por el año y medio sin problema, lo compré ni bien salió y me vino con la funda circle ( es buenísima) y el cargador inalámbrico (jamás lo usé)
La versión que funciona acá es la 855ar no sé donde lo comprarás pero fijate eso, si lo vas a comprar en algun lugar "no oficial" tiene que ser la 855ar o sino las versiones 850 y 851 que son las de AT&t y T-mobile para que te funcione el 4g

Desconectado damian_casla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 537
gracias x sus respuestas y si pensaba en comprarme la version normal esta el g4 tambien pero naa mucho me parece x un cel 10 lucas pago
en garbarino o fabregas pienso comprarlo

Desconectado nahu cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6460
  • Socio 87405
la bateria es malisima, lo tuve 3 meses y lo cambie por eso. y habia lag de ves en cuando. igual cuando lo compre en octubre de 2014 no habia 4g

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
El G3 comun lo tiene un amigo y esta muy bueno, capaz la bateria podria durar mas.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado lea.slo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1939
Yo tengo el lg g3 beat y la bateria me dura bastante. Lo estoy por vender porque me traen en marzo una de afuera si alguien le interesa manden mp tiene 6 meses de uso y como nuevo.

Desconectado cuervomar_5

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 971
La batería depende mucho del uso, yo le cambie la rom y le metí la cloudy 2.5 funciona bien, me dura el dia. Los que tuvieron el g2 dicen que este va mal porque el g2 duraba un montón.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk