Autor Tema: Campeonato de Primera División 2016 | Fecha 3  (Leído 7603 veces)

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16582
Pinola, para mi, es el jugador con mas jerarquía que tienen. Donatti también es bueno, el chelito y Ruben que parece que hizo un pacto como Bou... después mucho más no tienen, el tema es que tienen uno bueno por lineas, eso hace que se potencien los falopas.
Tienen 2 competencias, partidos seguidos, se les lesiona alguno de estos y lo van a sentir.

jajaja no son falopas sus jugadores. Tienen jugadores de buen pie, un equipo compacto, se conocen. El tema es que es corto el plantel que tienen, y se van a tener que jugar por algún torneo.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Jcestev

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1067
No te creas. Tienen a Ruben, al Chelito, Donatti, Pinola, Larrondo que arrancó con toda este año.
Y despues creo que mantuvieron el mismo plantel que el año pasado peleó el campeonato y la CA.
Sin dudas van a dar pelea, vienen ganando 3 de 3, de los cuales 2 fueron de visitantes contra dos equipos jodidos y le ganaron el clásico a ñuls.
No recibieron goles todavia :eek:

En realidad arrancaron los dos primeros partidos de local; el primero contra Godoy Cruz y el segundo les tocó el clásico contra Newell's que esta bajisimo pero les dio el envión anímico para el partido de hoy contra independiente, que tampoco es la gran cosa

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Hace falta decir que Ardente se come un gol hoy?

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Para mi Central este año gana algo, mantuvieron el equipo y estan jugando bien

El falopa que dijo q tiene un equipo falopa q se dedique al beisbol  :lol: :lol:

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Me habia olvidado lo pelotudo que es Juan Fernandez.

Diciendo que no esta rindiendo Betancourt el chico de los 15 millones de Euros. Un torneo y medio y no demostro nada.

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
que carajo les pasa a los san juaninos que quieren hacer todas de lujo?

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16503
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Hace falta decir que Ardente se come un gol hoy?
No me olvido más el partido de este falopa el día que nos ganaron 2 a 1...

Fue Neuer ese partido, HDP !!!

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Muy raro lo de R*cing
No jugo Bou no veo que es lo raro, no tienen nada, Bou y Romero de a ratos nomas

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Bueno.. ahora nuevamente Central es el Barcelona... En el primer tiempo, Independiente se comió goles increíbles, tiro en el palo, la saco uno en la linea... Le ganó a un Newells que lo estaban cameando al dt y a Godoy Cruz que es una lagrima...
Veremos a fin de año que es lo que pasa.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13983

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Yo un poco voy a coincidir con Angeluz pero expresandolo de otra forma. No tienen un equipo falopa, de hecho tienen mas que la media del futbol argentino, pero para mi estan dando muchisimo mas de lo que las posibilidades de los nombres otorgan. El arquero es inexperto y del monton, los laterales Villagra y Alvarez jugadores que hace muchos años jugaron en boca y riber pasando completamente desapercibidos. En el medio Musto, montoya y el pibe Lo celso... que es bueno pero discontinuo y muy pendejo. El mejor del medio es Jose Luis Fernandez que no es ninguna super figura. Lo mejor de central son los centrales y los delanteros, y aclaro que Donatti y Larrondo del que recien ahora nos enteramos de su existencia, estan en grandes niveles pero en nombre hasta hace uno o dos años eran dos NN. O sea, tiene buen equipo, no es falopa, juegan muy bien que es lo mas importante de un equipo, ser equipo mas que una sumatoria de figuras. Pero comparto que estan logrando mas que lo que normalmente marcarian sus propias posibilidades con los nombres que tienen.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Los sanjuaninos hicieron 15 tacos ya, y solo uno salio bien. Si fuera al tecnico al proximo que hace un taco lo saco de la cancha del brazo.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13983
Juegan al fútbol, tocan, cuidan y respetan la pelota, atacan..juega bien central, mas allá de nombres falopas o pecheadas

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Los sanjuaninos hicieron 15 tacos ya, y solo uno salio bien. Si fuera al tecnico al proximo que hace un taco lo saco de la cancha del brazo.

Bilardo los cagaria a piñas

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7251
  • You talking to me ?
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado Hendrix

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 749

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Bueno vamos a ver si atacan los sanjuaninos

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Cómo que ganan? No le estaban haciendo terrible cama al Vasco?  :boluu:

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34083
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
No jugo Bou no veo que es lo raro, no tienen nada, Bou y Romero de a ratos nomas

Como que no tienen nada, para mi tienen el mejor plantel del futbol argentino.


Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Charla de entretiempo en SMSJ: "Todos uds. manga de pelotudos que tiraron taquitos y firuletes, vayan a arar la tierra hijos de puta. Salimos con 7 el ST. Ganen forros"