Autor Tema: Sacan un delfin del mar para sacarle fotos y muere  (Leído 6262 veces)

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
 Ocurrió en Santa Teresita, cuando un turista sacó al mamífero para tocarlo y fotografiarlo

La imprudencia humana se cobró una vida animal más. En este caso insólito, como se observa en las fotos, un grupo de personas rodeó a un hombre que tenía a un pequeño delfín en sus manos, en las playas de Santa Teresita.

Las fotos se viralizaron por la web y fueron subidas por un turista que quiso generar conciencia sobre el cuidado animal. Sobre todo, cuando se trata de especies marinas, donde parece increíble tener que aclarar que su hábitat es el agua.

 :boluu:

http://www.infozona.com.ar/santa-teresita-sacan-del-mar-delfin-para-sacarse-fotos-con-el-y-muere/

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6612
  • tu alma es ahora mi estrella
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado nani.cuervo

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 70
La gente no piensa antes de hacer estas estupideces
San Lorenzo Te Amo

Desconectado Braka

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 786
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Belu.Biol

  • Visitante

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
Gente, eso pasó el viernes 5, yo estuve ahí bien temprano (ese día salí a correr por la costa) y el delfín ya estaba en la costa, inmóvil o casi inmóvil, no se lo sacó del agua.
Estoy de acuerdo en que se debe generar conciencia, pero leí ya varias notas sobre el tema y todos dan a entender una situación como si se lo hubiera tomado del agua y se lo hubiese mostrado, cuando me consta que bien temprano ese delfín ya estaba ahí.
Después comparto la foto que le saqué a distancia

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Ya lo dijo Einstein: "Solo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana".

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20244
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Humo al final. La gente es pelotuda pero no tanto

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7619
Gente, eso pasó el viernes 5, yo estuve ahí bien temprano (ese día salí a correr por la costa) y el delfín ya estaba en la costa, inmóvil o casi inmóvil, no se lo sacó del agua.
Estoy de acuerdo en que se debe generar conciencia, pero leí ya varias notas sobre el tema y todos dan a entender una situación como si se lo hubiera tomado del agua y se lo hubiese mostrado, cuando me consta que bien temprano ese delfín ya estaba ahí.
Después comparto la foto que le saqué a distancia

Pero ahí se ven fotos como si estuviese vivo todavía (cuando se las están sacando)? Decís que lo agarraron para sacarse fotos cuando ya estaba muerto? Alto morbo ahí.

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
Bien la gente. Vio el noche de brujas de los simpsons.

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
Habria que sacarlo de la atmosfera y que se muera en el espacio al sorete ese.

Desconectado Dai_cuervita

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18135
Gente, eso pasó el viernes 5, yo estuve ahí bien temprano (ese día salí a correr por la costa) y el delfín ya estaba en la costa, inmóvil o casi inmóvil, no se lo sacó del agua.
Estoy de acuerdo en que se debe generar conciencia, pero leí ya varias notas sobre el tema y todos dan a entender una situación como si se lo hubiera tomado del agua y se lo hubiese mostrado, cuando me consta que bien temprano ese delfín ya estaba ahí.
Después comparto la foto que le saqué a distancia

Cualquiera sea la situación no tenes que tocar al animal..
Se esta muriendo y te sacas una selfie? No tiene lógica.

Desconectado mauro75

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11177
  • un dia como hoy...
Cualquiera sea la situación no tenes que tocar al animal..
Se esta muriendo y te sacas una selfie? No tiene lógica.
comparto
de ultima como hizo javier en sunga,de pasada o de lejos y fue.
pero que raro q no se lo morfaron no? faltaba eso nomas
"mas de uno se quiere matar"...13/08/14

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
yo si veo un delfin en la orilla lo que me sale de logica es meterlo de vuelta al mar, si esta muerto el oleaje lo volvera a traer solo que se yo

la gente para mi se zarpa en pelotuda, me acuerdo cuando aparecian rayas en la costa de san bernardo y en vez de meterlas al mar le sacaban fotos.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14805
Gente, eso pasó el viernes 5, yo estuve ahí bien temprano (ese día salí a correr por la costa) y el delfín ya estaba en la costa, inmóvil o casi inmóvil, no se lo sacó del agua.
Estoy de acuerdo en que se debe generar conciencia, pero leí ya varias notas sobre el tema y todos dan a entender una situación como si se lo hubiera tomado del agua y se lo hubiese mostrado, cuando me consta que bien temprano ese delfín ya estaba ahí.
Después comparto la foto que le saqué a distancia

Pero si ya estaba en la costa que lo vuelvan a meter al mar y que llamen a Mundo Marino que encima está al toque. En la foto no parece que el delfín ya esté fiambre.

Yo viví una situación parecida hace como 20 años o más en San Bernardo. Un delfín chiquito (no tanto como el de la foto pero por ahí andaba) estaba en el agua, en la zona donde se baña la gente. El flaco que lo encontró lo mantuvo en ese lugar hasta que llegaron los de Mundo Marino y se lo llevaron. Ahora parece que es más importante sacarse una foto que la vida de un delfín.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Una persona puede llegar a ser inteligente, pero varios en manada se convierten automaticamente en pelotudos.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
Es una foto, imposible saber si está vivo o no.
Con relación a lo demás, yo hablo de lo que sé, lo que sí me hace ruido en las notas que leo, reitero, es cómo se hace énfasis en que se lo sacó del agua, cuando no fue así.

la foto que le saqué yo:



Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14805
Es una foto, imposible saber si está vivo o no.
Con relación a lo demás, yo hablo de lo que sé, lo que sí me hace ruido en las notas que leo, reitero, es cómo se hace énfasis en que se lo sacó del agua, cuando no fue así.

la foto que le saqué yo:



Una persona con dos dedos de frente si ve un delfín en la costa lo primero que hace es llevarlo al mar, aunque no sepa si está vivo o muerto.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
Una persona con dos dedos de frente si ve un delfín en la costa lo primero que hace es llevarlo al mar, aunque no sepa si está vivo o muerto.

Estoy de acuerdo. Hasta donde pude escuchar, ya a ese momento habían llamado a las autoridades. Quizá haya un segundo delfín, que no sea el que fotografié y que sí sea el que salió en todos lados.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
que hijos de puta. nacieron sin cerebro estos estupidos :boluu: :boluu: :boluu:

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
antes Sta Teresita no era asi, fui toda mi infancia a esta playa y Mar Del Tuyu

hoy esta repleto de cabezas, no fui nunca mas!!

y bueno, miren como termino esto...
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14805
antes Sta Teresita no era asi, fui toda mi infancia a esta playa y Mar Del Tuyu

hoy esta repleto de cabezas, no fui nunca mas!!

y bueno, miren como termino esto...

Te están diciendo cabeza, Javi...  :lol: :lol: :lol: :lol:
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
Te están diciendo cabeza, Javi...  :lol: :lol: :lol: :lol:

seguro si va desde pendejo, debe saber que es como digo

antes era mucha gente de flia

ahora se lleno de wachiturros
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20244
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Vengo a tirar una polemica que se relaciona con un tema que tocamos hace poco.
Una amiga vegana se enojo por la hipocresia de la gente al indignarse del sufrimiento del delfin por el de otras especies. Que piensan?

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
Vengo a tirar una polemica que se relaciona con un tema que tocamos hace poco.
Una amiga vegana se enojo por la hipocresia de la gente al indignarse del sufrimiento del delfin por el de otras especies. Que piensan?

pienso que es una estupida, porque no es lo mismo la vida silvestre que un animal criado para consumo.

y avisale a tu amiga, que a los pajaros que se acercan a las frutas que ella come, los cagan a tiros

y donde plantan la zona que come, matan muchos animalitos tiernos que tanto ama para tener el terreno preparado para la cosecha
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"