Autor Tema: Frases de Película  (Leído 891 veces)

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Nose si alguna vez se hizo, pero la idea es ir dejando esas frases de película que quedan grabadas... Esas que por si sola le dan sentido a toda una escena o película...

La mía:

Todos los hombres mueren, pero no todos realmente viven (corazón valiente)

Ex  xhomeronetx

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Ningún padre debería enterrar a sus hijos. (El Señor de los Anillos)
Es dura
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16802
"What is this???.......... A center for ants??"" (Zoolander)

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk


Desconectado soiiuncuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1938
La felicidad es real cuando es compartida (Into The Wild)

Igual no se si la frase correcta era asi.

Desconectado cuervito_19

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12472
"Putos no faltan, lo que faltan son financistas" (9 reinas).

Desconectado CuervoLuanvi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1437
  • Todo lo demás...No es NADA
"Ahí lo tenes al pelotudo" (Esperando la carroza).

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5585
The Shawshank Redemption

Get busy living, or get busy dying.

I hope I can make it across the border. I hope to see my friend and shake his hand. I hope the pacific is as blue as it has been in my dreams. I hope.

The Godfather

I'm gonna make him an offer he can't refuse.

El Secreto de sus ojos

Te das cuenta, Benjamín. El tipo puede cambiar de todo, de cara, de casa, de familia, de novia, de religion, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar, Benjamín. No puede cambiar de pasión.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
"El silencio es el grito más fuerte" - La vida es bella.

"El pasado puede doler. Pero puedes o huir de él, o aprender" - El rey león.
« Última Modificación: febrero 12, 2016, 23:59:56 por Fusche »

Desconectado emi_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1825
Ni tú, ni yo, ni nadie golpeará tan duro como la vida. Pero no se trata de lo duro que golpees, se trata de qué tan duro puedas ser golpeado y continuar avanzando...
Sylvester Stallone

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14489
"Nunca dejes que nadie te diga que no puedes hacer algo. Ni siquiera yo, ¿vale? Si tienes un sueño, tienes que protegerlo. Las personas que no son capaces de hacer algo te dirán que tú tampoco puedes. Si quieres algo ve por ello y punto. "

En búsqueda de la felicidad.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
-Capitan America: "Te ves muy fuerte con esa armadura, y sin ella dime quien eres tu"
-Iron Man: "Un genio, millonario, playboy, filantropo"

Perdon por romper la seriedad pero es que es muy bueno  :lol:

"El problema no es el problema. El problema es tu actitud frente al problema." Jack Sparrow

"Las oportunidades marcan nuestra vida, incluso las que dejamos pasar" (El curioso caso de Benjamin Button)

“La muerte nos sonríe a todos, devolvámosle la sonrisa”. (Gladiador)

“Prefiero ser un optimista loco antes que un pesimista sensato” (El genio del amor)

“No se ve bien más que con el corazón, lo esencial es invisible para los ojos” (Forrest Gump)

"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
"No voy a enterrar a mi hijo
Mi hijo me enterrará a mi"
John Q

Las batallas mas importantes de nuestra vida
Son las que peleamos diariamente en el silencio de nuestra alma.
Leyenda de una pasion

Por que luchas? Por que lo deseas tanto?
Por que dijeron que no lo lograria
Hombres de honor







los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48636
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Las frases de Rocky son enseñanzas de vida. Les dejo algunas:
1-No te vas a creer esto, pero solías caber aquí.
2-Deje de pensar en la forma en que otros lo hace hace mucho tiempo, tienes que pensar como tú lo haces.
3-Si sabes lo que vales, ve y consigue lo que mereces, pero tendrás que aguantar los golpes.
4-Es tu derecho escuchar a tu destino, nadie tiene el derecho de decir que no después de que te hayas ganado el derecho de ser lo que quieres ser y hacer lo que quieres hacer.
5-El miedo es como el fuego, si lo controlas, te calentará y te mantendrá vivo, pero si te controla a ti, te quemará y te destruirá.
6-Si yo puedo cambiar y tú puedes cambiar, todo el mundo puede cambiar.
7-Hasta que no comiences a creer en ti mismo, no vas a tener una vida.
8-Déjame decirte algo que ya sabes.El mundo no es arcoiris y amaneceres. En realidad es un lugar malo y asqueroso. Y no le importa lo duro que seas, te golpeará y te pondrá de rodillas y ahí te dejará si se lo permites. Ni tú ni nadie golpeará tan fuerte como la vida. Pero no importa lo fuerte que puedas golpear, importa lo fuerte que pueda golpearte y seguir avanzando, lo mucho que puedas resistir y seguir adelante. Eso es lo que hacen los ganadores.  Ahora, si sabes lo que vales, ve y consigue lo que vales. Pero debes ser capaz de recibir los golpes y no apuntar con el dedo y decir que eres lo que eres por culpa de ese o el otro. Eso lo hacen los cobardes. Y tú no eres un cobarde. Tú eres mejor que eso.
9-Aguantas mientras avanzas, hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana.
10-Solo los que corren el riesgo de avanzar, pueden saber a donde pueden llegar.
11-Nadie te recuerda, solo recuerdan tu reputación.
12-Tienes que probar que lo último que envejece en alguien es su corazón.
13-Vamos tu eres así, siempre has sido así. No dejas que nadie te adelante hasta que le dejas pasar.
14-Si estas dispuesto a pasar por toda la lucha necesaria para llegar a donde quieres, nadie tiene el derecho de detenerte.
15-El único respeto que importa es el respeto de uno mismo.
16-Si estás mucho tiempo en un sitio, al final formas parte de él.
17-Nadie debe nada a nadie. Te lo debes a ti mismo.
18-Porque si estas dispuesto a pasar a través de todas las luchas que tienes que pasar para llegar a donde quieres, ¿quién tiene el derecho de pararte?
19-No importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que eres cuando te golpean.
20-¿Por qué hay que estar en deuda para ofrecer algo?
21-Nada termina hasta que tú sientes que termina.

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6611
  • tu alma es ahora mi estrella
"Ahí lo tenes al pelotudo" (Esperando la carroza).
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
Las frases de Rocky son enseñanzas de vida. Les dejo algunas:
1-No te vas a creer esto, pero solías caber aquí.
2-Deje de pensar en la forma en que otros lo hace hace mucho tiempo, tienes que pensar como tú lo haces.
3-Si sabes lo que vales, ve y consigue lo que mereces, pero tendrás que aguantar los golpes.
4-Es tu derecho escuchar a tu destino, nadie tiene el derecho de decir que no después de que te hayas ganado el derecho de ser lo que quieres ser y hacer lo que quieres hacer.
5-El miedo es como el fuego, si lo controlas, te calentará y te mantendrá vivo, pero si te controla a ti, te quemará y te destruirá.
6-Si yo puedo cambiar y tú puedes cambiar, todo el mundo puede cambiar.
7-Hasta que no comiences a creer en ti mismo, no vas a tener una vida.
8-Déjame decirte algo que ya sabes.El mundo no es arcoiris y amaneceres. En realidad es un lugar malo y asqueroso. Y no le importa lo duro que seas, te golpeará y te pondrá de rodillas y ahí te dejará si se lo permites. Ni tú ni nadie golpeará tan fuerte como la vida. Pero no importa lo fuerte que puedas golpear, importa lo fuerte que pueda golpearte y seguir avanzando, lo mucho que puedas resistir y seguir adelante. Eso es lo que hacen los ganadores.  Ahora, si sabes lo que vales, ve y consigue lo que vales. Pero debes ser capaz de recibir los golpes y no apuntar con el dedo y decir que eres lo que eres por culpa de ese o el otro. Eso lo hacen los cobardes. Y tú no eres un cobarde. Tú eres mejor que eso.
9-Aguantas mientras avanzas, hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana.
10-Solo los que corren el riesgo de avanzar, pueden saber a donde pueden llegar.
11-Nadie te recuerda, solo recuerdan tu reputación.
12-Tienes que probar que lo último que envejece en alguien es su corazón.
13-Vamos tu eres así, siempre has sido así. No dejas que nadie te adelante hasta que le dejas pasar.
14-Si estas dispuesto a pasar por toda la lucha necesaria para llegar a donde quieres, nadie tiene el derecho de detenerte.
15-El único respeto que importa es el respeto de uno mismo.
16-Si estás mucho tiempo en un sitio, al final formas parte de él.
17-Nadie debe nada a nadie. Te lo debes a ti mismo.
18-Porque si estas dispuesto a pasar a través de todas las luchas que tienes que pasar para llegar a donde quieres, ¿quién tiene el derecho de pararte?
19-No importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que eres cuando te golpean.
20-¿Por qué hay que estar en deuda para ofrecer algo?
21-Nada termina hasta que tú sientes que termina.


excelente

Belu.Biol

  • Visitante
"El silencio es el grito más fuerte" - La vida es bella.

"El pasado puede doler. Pero puedes o huir de él, o aprender" - El rey león.

un capo el monito eh, excelente, inolvidable escena

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
" un hijo nunca olvida"

Hombres de honor

Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
sera un honor morir a tu lado, fue un honor vivir a tu lado
300
aunque de esta pelicula sacas diez mil frases, esta es una que me encanta

PD: lucas 24 me dejaste re manija para ver creed jaj

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14139
Ven conmigo si quieres vivir, terminator a Sara Connor