Autor Tema: Comprar por Despegar  (Leído 1061 veces)

Desconectado capocuervo14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2885
Hola, es la primera vez que intento comprar por Despegar y se me generan algunas dudas. Y queria saber si me pueden ayudar.
Quiero reservar un hotel y pagar alla. Por lo que entendi en la pagina al elegir uno que se pague al llegar al hotel despegar solo me va a cobrar una comision y lo restante me lo cobraria el hotel. Es asi? En caso que asi sea, en el hotel tengo que pagar con tarjeta o en efectivo? Tambien lei que en caso de no ir te cobran un dia como penalidad motivo por el cual tenes que poner los datos de la tarjeta.
Espero su ayuda para saber si entendi bien o mal.
Gracias.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Si queres pagar en destino y una página más seria es www.bookimg.com ( son holandeses ) .
Despegar , si aguantas 15 días te cuento . Compre hoteles y parques en disney , y lo hice por esa página solo por que tenía en 18 cuotas . Espero no tener ningún problema. 
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
No compres hoteles, buscate lo que querés por airbnb, vas a conseguir mucho mejores tarifas y posibilidades

Desconectado sanlorenzolocura1308

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 678
  • 15N Volvimos a boedo 13A Campeones de America
Yo compré unas cuantas veces por despegar, la verdad nunca tuve problemas, salvo una vuelta q saqué un paquete con aereo (no recomendable) y como ellos manejan con la aerolinea el tema de loa horarios del charter te dicen que el paquete dura 7 dias pero el primer dia llegas de tarde/noche al hotel (ahi ya perdiste 1 dia) y el ultimo dia a mas tardar tipo 12 ya te tenes que ir del hotel, o sea sacas 7 dias pero solamente aprovechas 5 a full, igual no es solo despegar, es algo de todas las paginas. Pero inconvenientes serios la verdad nunca tuve, y saqué todo con ellos, aereos, hoteles, paquetes, excursiones, traslados, auto en eeuu...

Con respecto al pago del hotel, yo prefiero siempre garpar aca en cuotas y congelar la tarifa al dolar de hoy (que es el que te cobran al momento de pasar la tarjeta), antes lo hacia porque en pleno cepo ir a pagar el hotel afuera era algo suicida, ahora lo sigo haciendo por las dudas si el dolar sube, y porque prefiero mil veces tarjetear en 12 pagos que tener que poner todo cash. Yo te recomendaria q si podes pagarlo aca en cuotas va a ser lo mejor, pero si queres hacer esa del pago en el hotel despegar lo que hace es reservarte la habitacion y te dice cuanto sale HOY esa habitacion en dolares, y te da un estimativo de lo que sale al cambio actual (14,8), vos siempre guiate por el precio en dolares, no en pesos, y cuando vayas alla fijate la cotizacion, ahi vas a saber bien el precio.
El pago en el hotel lo podes hacer con tarjeta en 1 cuota o pagando en efectivo con la moneda del destino que vayas