Autor Tema: La araña que curaría el cancer en los humanos  (Leído 1062 veces)


Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16529
  • Su vinCulo rompio !!!!!

Belu.Biol

  • Visitante
cuando escuché la voz del loquendo lo saque

(PD las arañas tienen muchas utilidades, a lo mejor algo de cierto tiene la noticia)

Desconectado japo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6796
cuando escuché la voz del loquendo lo saque

(PD las arañas tienen muchas utilidades, a lo mejor algo de cierto tiene la noticia)


http://www.diariodemexico.com.mx/arana-peacock-podria-curar-enfermedades-mortales/

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
No podía ser otro que el gran japo

Desconectado kira

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 282
Yo lo que si conocia es lo de la Crotoxina, que es con el veneno de Serpiente, mi abuela me contaba que iba a la casa de un doctor en la epoca de la dictadura para que se la apliquen ya que estaba prohibido no se porque, con el pasar de los años x un problema mio, recai en la casa de un doctor que tenia varias serpientes como "en salmuera" y le pregunte para que era y el mismo me explico que fue unos de los pioneros en ese tipo de cosas, hay gente que dice que le ha hecho bien y otras que dicen que no tuvo efecto alguno, es cuestion de como uno ve las cosas...

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Lamentablemente mientras sigamos en este paradigma en el que el dinero parece ser lo mas importante las enfermedades como el cancer o el SIDA nunca van a encontrar su cura, los laboratorios ganan millones de dolares gracias a los medicamentos para "tratar" estas enfermedades, no les conviene que la gente este sana

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14139
me imagine a un tipo succionando una araña...humana, digase entrepierna femenina

Desconectado kira

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 282
Lamentablemente mientras sigamos en este paradigma en el que el dinero parece ser lo mas importante las enfermedades como el cancer o el SIDA nunca van a encontrar su cura, los laboratorios ganan millones de dolares gracias a los medicamentos para "tratar" estas enfermedades, no les conviene que la gente este sana

Porque darte la cura definitiva y que gastes solo una ves, cuando puedo tratarte solo los sintomas y poder cobrarte de por vida...

Belu.Biol

  • Visitante
Lamentablemente mientras sigamos en este paradigma en el que el dinero parece ser lo mas importante las enfermedades como el cancer o el SIDA nunca van a encontrar su cura, los laboratorios ganan millones de dolares gracias a los medicamentos para "tratar" estas enfermedades, no les conviene que la gente este sana

creo que habrá curas que lograron formular pero no necesariamente para ponerlas en el mercado..

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
creo que habrá curas que lograron formular pero no necesariamente para ponerlas en el mercado..

claro, pero encontrarla y no permitir que salgan a la luz y no encontrarlas es lo mismo a fin de cuentas... pasa lo mismo con las energias alternativas, ya existen autos que funcionan con agua, sin embargo el enorme negocio del petroleo jamas va a dar el brazo a torcer antes de que se agote el "oro negro"

Desconectado kira

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 282

claro, pero encontrarla y no permitir que salgan a la luz y no encontrarlas es lo mismo a fin de cuentas... pasa lo mismo con las energias alternativas, ya existen autos que funcionan con agua, sin embargo el enorme negocio del petroleo jamas va a dar el brazo a torcer antes de que se agote el "oro negro"

Yo lo que tengo entendido es que los autos con el motor de hidrogeno no es viable todavia pq dicen que ante cualquier falla puede explotar el mismo, pero sin ir mas lejos ya hay autos hibridos y a bateria, incluso lei que en Holanda estan haciendo un tramo de la autopista como con paneles especiales para que los autos a bateria se puedan recargar y asi poder utilizarlos en largos trayectos...
En EE.UU hay autos que funcionan a base de aceite de cocina reciclado o etanol el tema es que me parece que es inviable aca en Arg pq las empresas automotrices no quieren invertir... en fin el tema da para hablar un largo rato... jajajajaja