Autor Tema: La incorporaciones de este mercado de pases  (Leído 4775 veces)

Desconectado miguepaulista

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2167
Beluschi, cerutti, angeleri. Ya nos han dado una alegria hoy y creo que pueden redondear un gran mercado de pases de SL.

Franco y Diaz, dos apuestas y frandes incognitas.

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Que salgan los mamertos que solo repiten que Lammens come pizza...
Un tipo de nivel europeo como Cerutti. Otro que vuelve en un nivel altisimo como Belluschi. Angeleri debutando en un partido chivo y rindiendo.
Mas los otros dos, que hay que ver que pasa cuando se acomoden.

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
Hace cuánto no veíamos que en San Lorenzo se tirara una puta diagonal? Que le peguen de media distancia?

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
Sumen que Navarro se acopló bien al grupo, hoy lo vi festejando y con buena relación
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado cuer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1494
Creo que este mercado de pases fue el mejor de los ultimos 10 años facil. Cerutti, Belluschi y Angeleri, jerarquia en serio.

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
Me encanta cerutti y hoy Belluschi me compro con todo
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16817
En general nadie en su sano juicio podía decir nada de las incorporaciones, solamente la incógnita del nivel de Belluschi que hoy creo que quedó demostrado que tiene para dar todavía. O de última lo tarde que se trajeron casi terminando la pretemporada.

Evidentemente son tipos que se ponen la casaca y juegan.

La incorporación de Cerutti es excelente.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Conectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3127
Y eso que lloraron de lo lindo porque "tardamos mucho en traerlos"... tómense un vallium
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Una locura, entre Belluschi y Cerutti parecia que estuviera mirando un partido del Fifa
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Si, pero el mejor estaba en el banco...el Pitu la rompió de verdad, cuánto hace que no hacia un gol de tiro libre asi ?

Lo que hizo el gordo en el primer tiempo fue increíble era el dueño de la pelota.

Los periodistas que dicen que fue parejo el primer tiempo o no saben nada o lo hacen de mala leche, el dominio fue absoluto un baile ! En el 2do nos retrasamos y los primeros 10' no fueron buenos, pero nada mas.

En situaciones de gol en dominio del juego, en jugadas fue baile y el 4-0 muestra eso.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33028
Beluschi, cerutti, angeleri. Ya nos han dado una alegria hoy y creo que pueden redondear un gran mercado de pases de SL.

Franco y Diaz, dos apuestas y frandes incognitas.

Le tengo mas fe al chileno que al colombiano, no se por que. Igual coincido, hasta el momento los refuerzos han sido buenos. Punto para la dirigencia y otro punto por postergar el partido vs Boca al 10/2. Le ganamos en los escritorios a bosta, por segunda vez nos hacemos respetar como nunca habia pasado, y en el partido otra vez la camiseta los hizo cagarse encima. Si dependía de Savino, se jugaba en la bombonera, con hinchas solo de boca, y el partido lo dirigía Mario Pergolini.

La dirigencia sigue cerrando ortos a la gilada.

Desconectado danielcuervo1908

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1218
  • yo soy cuervo hasta que me muera!
A ver...en el banco estaban el pipi,Barrientos,Blandi,Villalba...y faltaba Matos....lindo banco de suplentes eh....los de adentro se floreaban y los de afuera se relamian....yo no quiero hacer ruido...pero si algunos de los centrales nuevos se acopla bien tenemos uno de los mejores planteles de Argentina...
yo soy cuervo hasta que me muera!

Desconectado niccoguillen

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 111
A ver...en el banco estaban el pipi,Barrientos,Blandi,Villalba...y faltaba Matos....lindo banco de suplentes eh....los de adentro se floreaban y los de afuera se relamian....yo no quiero hacer ruido...pero si algunos de los centrales nuevos se acopla bien tenemos uno de los mejores planteles de Argentina...

Sumale al pichi, Quignon y no se si me olvido alguno, hay equipo y que equipo!!

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14154
Bien belluschi y angeleri, excelente Cerutti y asqueroso Franco

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Bien belluschi y angeleri, excelente Cerutti y asqueroso Franco

Para un poco la mano. Lo vimos 1 partido nada más

Desconectado AplenolCASLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1685
Hace cuánto no veíamos que en San Lorenzo se tirara una puta diagonal? Que le peguen de media distancia?

Sumate a Belluschi, hace rato faltaba un volante que le pegue de media distancia.

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Excelente Cerutti, bien Belluschi. Me encanta que Guede tenga que ver quién juega?

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Que salgan los mamertos que solo repiten que Lammens come pizza...
Un tipo de nivel europeo como Cerutti. Otro que vuelve en un nivel altisimo como Belluschi. Angeleri debutando en un partido chivo y rindiendo.
Mas los otros dos, que hay que ver que pasa cuando se acomoden.
:pulgares: :pulgares: :pulgares:

Desconectado vamos cuervo!!

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 810
yo sumaria a guede como una de las grandes incorporaciones, recien empieza pero por ahora te levantó a barrientos, a mussis, a blandi... va revalorizando el plantel. ojala sigan todos asi

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
Y eso que lloraron de lo lindo porque "tardamos mucho en traerlos"... tómense un vallium

tal cual, todo el verano bardiando y bardiando, no leo a ninguno decir, como me cago la dirigencia, me la pase putiandolos, diciendo qe la final con boca estaba perdida pero me cagaron.

yo sumaria a guede como una de las grandes incorporaciones, recien empieza pero por ahora te levantó a barrientos, a mussis, a blandi... va revalorizando el plantel. ojala sigan todos asi

es subjetivo tmb, por un lado se valorizo blandi, por el otro se devaluo caute. o se regalo a fontanini ( un muerto para todos, como blandi hasta hace un mes ) y bueno muchos ejemplos

Desconectado cuervo_2016

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1304
Como acertaron con traerlo a Belluschi che, lo de Cerutti no me sorprende porque el tipo venía rindiendo pero de lo de Belluschi que si bien sabía que era un gran jugador (en Newells la rompió , en River tb aunque raramente ese equipo no salió campeón, tenía un equipazo según me acuerdo) pero como venía medio inactivo no se sabia que podia pasar con él y la verdad que el tipo vino, jugó y se adaptó.

De quien fue la idea de traerlo a Belluschi ? de la dirigencia, de Romeo o de Guede ?

Desconectado tigreciclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 818
Como acertaron con traerlo a Belluschi che, lo de Cerutti no me sorprende porque el tipo venía rindiendo pero de lo de Belluschi que si bien sabía que era un gran jugador (en Newells la rompió , en River tb aunque raramente ese equipo no salió campeón, tenía un equipazo según me acuerdo) pero como venía medio inactivo no se sabia que podia pasar con él y la verdad que el tipo vino, jugó y se adaptó.

De quien fue la idea de traerlo a Belluschi ? de la dirigencia, de Romeo o de Guede ?
de kopado

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15380
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
no entiendo la incorporacion de tantos arqueros los ultimos años

la cagada del mercado de pases en su momento fue traer a blanco..mamadera.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14607
De quien fue la idea de traerlo a Belluschi ? de la dirigencia, de Romeo o de Guede ?

Encontré esto

FRENESÍ AZULGRANA
‏@FrenesiAzulgran
Romeo pregunto condiciones por  Fernando Belluschi hoy en el futbol turco.
10:43 - 8 oct. 2014

Camiño la concha de tu madre