Autor Tema: Defensor se busca: ¿Diego Colotto ?  (Leído 2058 veces)

Desconectado Lobo Fisher

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
Aparentemente ya tendríamos el delantero (Blandi), falta el defensor. Solo escuche interés por jugadores imposibles de venir (Lugano, Vergini, L. Lopez).
Algo mas terrenal sería Diego Colotto, ex pincha, 32 años, ex compañero de Colocha en la selección sub 20, tuvo un muy buen paso por la Coruña, ahora jugando para no ir al descenso con el Español de Barcelona. Es un jugador fuerte, que va bien de arriba (1,84 mts), con experiencia, personalidad y voz de mando.
San Lorenzo ya se interesó por él hace unos años.
Otro, ya nombrado acá, pero me parece mas costoso: Nicolas Pareja en el Sevilla.

Desconectado pedro17_casla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5453
Aparentemente ya tendríamos el delantero (Blandi), falta el defensor. Solo escuche interés por jugadores imposibles de venir (Lugano, Vergini, L. Lopez).
Algo mas terrenal sería Diego Colotto, ex pincha, 32 años, ex compañero de Colocha en la selección sub 20, tuvo un muy buen paso por la Coruña, ahora jugando para no ir al descenso con el Español de Barcelona. Es un jugador fuerte, que va bien de arriba (1,84 mts), con experiencia, personalidad y voz de mando.
San Lorenzo ya se interesó por él hace unos años.
Otro, ya nombrado acá, pero me parece mas costoso: Nicolas Pareja en el Sevilla.

Tiene olor a Cetto.

Pareja, Fazio, López, todos esos son imposibles.

Desconectado Lobo Fisher

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
Tiene olor a Cetto.

Pareja, Fazio, López, todos esos son imposibles.

Va mejor de arriba y es más fuerte que Cetto.

Desconectado Fanu

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1268
es zurdo, yo preferiría un central derecho


Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
Estos tipos jugando el descenso siguen ganando fortunas, pero si la plata no fuera obstáculo, es un grandísimo jugador, sin dudar lo traería...
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13612
Cetto 2, tipico mediocre que paso 10 años en Europa sin pena ni gloria.

Desconectado martroisi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2029
    • http://www.inmobiliariatroisi.com.ar
Cetto 2, tipico mediocre que paso 10 años en Europa sin pena ni gloria.
a la pelota que tenes la vara muy alta, si colotto es mediocre, que seran el resto de los marcadores centrales, a quien queres a passarella de los años 80, tanto colotto como pareja (me imagino que debe ser carisimo, como vergini, como civelli, el mismo araujo mas alla de sus 35 años, nos vendrian muy bien, seamos claros, el que pide a lisandro lopez, a otamendi,a lugano,a colocchini, a gonzalo rodriguez estan meando fuera del tarro,son un sueño trasnochado, salvo un milagro, no hay forma de traerlos, cristian, no se pasan 10 años entre europa y mexico de pedo,tienen que tener algo que no tienen los marcadores centrales de alla, mando, huevo, tecnica, cabezazo en defnesa y en ataque, no se permanece alla de pedo. 
[/img]http://img145.imageshack.us/img145/5845/tg43831zr9.gif[/img]CUERVO SIN REMEDIO
[/img]

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

es titular del espayol

para q vas a ir a buscar a un titular en europa con 30 años, es al pedo.

Desconectado Lobo Fisher

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
es titular del espayol

para q vas a ir a buscar a un titular en europa con 30 años, es al pedo.

No entiendo. ¿hay que buscar suplentes?. 30 años ¿es mucho?.
A mi me parece muy buena opción. En La Coruña, anduvo muy bien, capo, incluso observado por el Barsa.
En Español de Barcelona, tuvo un lesión que lo postergó, rapidamente se adueñó del puesto, ya es el tercer capitan por vos de mando y personalidad.
San Lorenzo lo quizó traer hace unos un par de años, pero La Coruña no lo quería largar. 
Habría que ver si el quiere retornar hace más de 10 años que se fue del país, volver a un club grande de Argentina y con cosas importantes por pelear

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
No entiendo. ¿hay que buscar suplentes?. 30 años ¿es mucho?.
A mi me parece muy buena opción. En La Coruña, anduvo muy bien, capo, incluso observado por el Barsa.
En Español de Barcelona, tuvo un lesión que lo postergó, rapidamente se adueñó del puesto, ya es el tercer capitan por vos de mando y personalidad.
San Lorenzo lo quizó traer hace unos un par de años, pero La Coruña no lo quería largar. 
Habría que ver si el quiere retornar hace más de 10 años que se fue del país, volver a un club grande de Argentina y con cosas importantes por pelear
Justamente se refiere a que no lo largan ni en pedo, si lo hacen hay que poner bastante, que cobra fortuna y que ni siquiera está la motivación (Como podría ser la de colocha) de venir al club de sus amores.
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado Lobo Fisher

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
Justamente se refiere a que no lo largan ni en pedo, si lo hacen hay que poner bastante, que cobra fortuna y que ni siquiera está la motivación (Como podría ser la de colocha) de venir al club de sus amores.

Si se pregunto por Lugano, porque no preguntar por Colotto, el NO, como vos decis ya lo tenes, no se pierde mucho con una llamada telefónica.

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
Si se pregunto por Lugano, porque no preguntar por Colotto, el NO, como vos decis ya lo tenes, no se pierde mucho con una llamada telefónica.
Pero Lugano tiene una motivación, la de estar a punto para el mundial porque en su equipo no juega ni los amistosos... Una llamada se puede hacer, pero normalmente estos casos se dan cuando los tipos quedan libres, ojalá me equivoque!
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


si podes preguntar, te van a decir No, o te van a decir 2 palos . para q dps venga y rinda a la par de cetto o gentiletti.


Desconectado Lobo Fisher

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
Pero Lugano tiene una motivación, la de estar a punto para el mundial porque en su equipo no juega ni los amistosos... Una llamada se puede hacer, pero normalmente estos casos se dan cuando los tipos quedan libres, ojalá me equivoque!

Me parece que la motivación de Lugano es la $$$$$.
No pudo repatriarlo el San Pablo donde es ídolo, pero no podía pagarle lo que ganaba el el Paris SG, pese a que era suplente y decidio pasar al Málaga o al West Bromwich, por la guita. En éste último jugó solo 92 minuros desde que está y tampoco lo pudo convencer Francescoli, que es recontra amigo para que juegue en river y tenga minutos antes del mundial.
Coincido con vos, con el tema de jugadores y costos, pero hay que hacer la gestión y ver el costo-beneficio, seguramente Colotto, es mucho más barato, pero no lo sabemos.

Desconectado Lobo Fisher

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716

si podes preguntar, te van a decir No, o te van a decir 2 palos . para q dps venga y rinda a la par de cetto o gentiletti.

Primero, no sabemos que te pueden decir y segundo, en caso de afirmativa si el jugador presiona cuanto te pueden pedir.
Si rinde como Gentiletti, estaría conforme, creo que junto con Dominguez y Desabato fueron los mejores 6 del campeonato ( a pesar de alguna cagadita como con Lanus ), por algo Sabella lo estaba siguiendo.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Primero, no sabemos que te pueden decir y segundo, en caso de afirmativa si el jugador presiona cuanto te pueden pedir.
Si rinde como Gentiletti, estaría conforme, creo que junto con Dominguez y Desabato fueron los mejores 6 del campeonato ( a pesar de alguna cagadita como con Lanus ), por algo Sabella lo estaba siguiendo.

a ver si coincidimos en algo, colotto me gusta como jugador, siempre me gusto, por algo sigue siendo titular en europa dps de 10 años y capitan de su equipo.

Pero la unica forma de traer un titular en un equipo europeo es q se le termine el contrato y se quiera volver o poniendo plata, y estamos hablando de una negociación de europa a argentina, lo minimo q te van a pedir son 1 o 2 palos euro. para un jugador de 30 años es una fortuna.

por eso me parece que deberiamos apuntar a algun central joven como proyecto, porq en este momento veo imposible traer un central europe, solo lo pudo hacer boca y sus buenos mangos les debe haber salido.

Desconectado Lobo Fisher

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
a ver si coincidimos en algo, colotto me gusta como jugador, siempre me gusto, por algo sigue siendo titular en europa dps de 10 años y capitan de su equipo.

Pero la unica forma de traer un titular en un equipo europeo es q se le termine el contrato y se quiera volver o poniendo plata, y estamos hablando de una negociación de europa a argentina, lo minimo q te van a pedir son 1 o 2 palos euro. para un jugador de 30 años es una fortuna.

por eso me parece que deberiamos apuntar a algun central joven como proyecto, porq en este momento veo imposible traer un central europe, solo lo pudo hacer boca y sus buenos mangos les debe haber salido.

Coincidimos, lo que yo digo es simplemente preguntar.
Lo que no coincido es en apuntar a un central joven para proyecto, quiero un tipo experimentado para la copa Libertadores.
Si te piden 1 palo euro por Colotto, a pesar de sus 31 años y el tipo rinde, te ayuda a conseguir el objetivo (Campeon de la Libertadores) se paga solo, ganaríamos más de 5 mill. de dolares, más extras.