Autor Tema: Mauro Matos  (Leído 58871 veces)

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


nose, me encantaria tener a matos, pero estarias gastando casi un palo verde por un tipo de 30 años.

piensen q matos facil debe querer cobrar 400 lucas verdes por año . el tipo se quiere salvar

Desconectado Lobo Fisher

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716

nose, me encantaria tener a matos, pero estarias gastando casi un palo verde por un tipo de 30 años.

piensen q matos facil debe querer cobrar 400 lucas verdes por año . el tipo se quiere salvar

No cuervo, sale 350.000 dolares la desvinculización de All Boys ( Es lo que pagaría Indep´te ). Matos no quiere ir al rojo porque le pagan menos que en All Boys y el quiere ganar lo mismo ( no creo que Matos en AllBoys cobre 400 lucas verdes). Se que Matos quiere jugar en un grande (pero no regalado), imaginate si encima en vez de un grande en la B, juega en el ultimo campeon y que juega la libertadores, viene corriendo, no creo que pretenda fortunas.

Desconectado redjan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2891
  • Vamos a Volver!
matos en all boys es un jugadorazo, pero me parece que solo en all boys.. si juega en San lorenzo le va a pesar la camiseta,...

Desconectado Dj ABZ

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 641
matos en all boys es un jugadorazo, pero me parece que solo en all boys.. si juega en San lorenzo le va a pesar la camiseta,...

Pienso igual ... San Lorenzo, Por los jugadores que tiene , necesita un 9 con movilidad ... Estilo CAUTE ... Aunque este es un goleador clasico .... Y acá la onda es que se hagan goles ...

Desconectado Lobo Fisher

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
Parece que se cayó el pase al rojo. No podían pagar los 400 mil dolares (por todo concepto), es lo que sacamos por el préstamo de Alan Ruiz. Queda la U de Chile que estaba negociando por otro delantero. All Boys sigue ahogado, Matos se quiere ir si o si.
Es uno de los goleadores del futbol argentino, a SL le interesa incluso ya había sido sondeado cuando se lesiono Caute....entonces me pregunto : ¿ San Lorenzo quiere otro delantero ? ¿ o se está guardando para el defensor ?

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
Parece que se cayó el pase al rojo. No podían pagar los 400 mil dolares (por todo concepto), es lo que sacamos por el préstamo de Alan Ruiz. Queda la U de Chile que estaba negociando por otro delantero. All Boys sigue ahogado, Matos se quiere ir si o si.
Es uno de los goleadores del futbol argentino, a SL le interesa incluso ya había sido sondeado cuando se lesiono Caute....entonces me pregunto : ¿ San Lorenzo quiere otro delantero ? ¿ o se está guardando para el defensor ?
Al parecer a la CD y cuerpo técnico les gusta más un segunda punta, no un centrodelantero, por eso se hablaba de Albertengo, Mora y Benedetto.
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
No cuervo, sale 350.000 dolares la desvinculización de All Boys ( Es lo que pagaría Indep´te ). Matos no quiere ir al rojo porque le pagan menos que en All Boys y el quiere ganar lo mismo ( no creo que Matos en AllBoys cobre 400 lucas verdes). Se que Matos quiere jugar en un grande (pero no regalado), imaginate si encima en vez de un grande en la B, juega en el ultimo campeon y que juega la libertadores, viene corriendo, no creo que pretenda fortunas.

Mercenario detected.
Si te llama un equipo grande, sea el que fuere y en la división que estés, a los 32 años, tenés que ir corriendo. Hay cosas que la $ no te las hace sentir.

Desconectado Cuervo_Doble

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1007
  • 2 Mts2
yo creo que debemos ir por Albertengo o Chavez de Banfield

Desconectado laureanin

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 187
Mercenario detected.
Si te llama un equipo grande, sea el que fuere y en la división que estés, a los 32 años, tenés que ir corriendo. Hay cosas que la $ no te las hace sentir.
el chabon debe cobrar una moneda

Desconectado Tyson

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1965
  • Gorilas, no!
Se acalambra haciendo goles este tipo, pero la verdad, no lo veo con la de san lorenzo,,

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
Se acalambra haciendo goles este tipo, pero la verdad, no lo veo con la de san lorenzo,,
Pesa mucho la del CASLA
[/url]

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10792
Mercenario detected.
Si te llama un equipo grande, sea el que fuere y en la división que estés, a los 32 años, tenés que ir corriendo. Hay cosas que la $ no te las hace sentir.
Independiente dejo de ser grande hace 20 años, no suben mas.

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
volvio a sonar el goleador de All Boys en un cabeza a cabeza con el picante pereyra

Tony Arrighy  Mauro Matos que inhibió a All Boys de vuelta y se quiere ir
« Última Modificación: enero 13, 2014, 16:48:00 por pipoal »

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Por favor este tipo NO, es buen cabeceador nada mas, con la pelota en los pies es horrible, contra Boca el ultimo partido se erro 999 goles


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12081
Matos tiene que venir, si hay que tirar centros a la olla cuando las papas queman es el indicado, te cabecea todo......para eso esta el punta suplente.
De visitante en la copa es importantisimo.

Desconectado CABEZADERADIO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1906
5 goles en el semestre te mete seguro

Desconectado MARCELOCUERVOURQUIZA

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 150
yo creo que debemos ir por Albertengo o Chavez de Banfield

Coincido!! :si:

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19079
Este viene gratis! Que esperan los dirigentes?

Desconectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5362
  • voy a pegar un par de pipas
Independiente dejo de ser grande hace 20 años, no suben mas.

los grandes nunca dejan de ser grandes

Desconectado el_tincho

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 167
No entiendo, entre Matos y Charly Good, se quedan con MATOS????

mmmmmmmmmmmmmmmmmmm

miren mas fútbol muchachos... esto es San Lorenzo! y queremos la Copa!. Cuantos partidos de Copa jugo este muchacho? y no es un pibe!
PASO, me quedo con alguien que conoce el club!

 :casla:

pd: a Matos lo pongo en el Gran DT  :tongue:

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
yo creo que debemos ir por Albertengo o Chavez de Banfield
coincido..chavez 1ro...

volvio a sonar el goleador de All Boys en un cabeza a cabeza con el picante pereyra

Tony Arrighy  Mauro Matos que inhibió a All Boys de vuelta y se quiere ir
no se puede comparar matos con el picante... el picante es 10 veces mas jugador
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
los grandes nunca dejan de ser grandes

Los Grandes nunca descienden decía la bandera

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19079
No entiendo, entre Matos y Charly Good, se quedan con MATOS????

mmmmmmmmmmmmmmmmmmm

miren mas fútbol muchachos... esto es San Lorenzo! y queremos la Copa!. Cuantos partidos de Copa jugo este muchacho? y no es un pibe!
PASO, me quedo con alguien que conoce el club!

 :casla:

pd: a Matos lo pongo en el Gran DT  :tongue:
Nadie comparo nada, para mi lo de bueno es humo.

Desconectado WK14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1295
Este tipo a mi me encanta, no es solo cabezazo, sabe jugar con los pies y de espaldas es un fenómeno, por 2 mangos lo traemos..

Desconectado el_tincho

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 167
OK, no comparo mas!

PASO, gracias!... ni que venga GRATIS!
La Copa se gana con jugadores de experiencia y Cuerpo Técnico de experiencia
Este equipo necesita un 2 y un 9 que hayan jugado COPA!

Todo bien con Matos, pero PASO!

 :casla:

pd: lo sigo poniendo en el Gran DT  ;)