Autor Tema: Mauro Matos  (Leído 58857 veces)

Desconectado Catan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1776
  • BELLEZA
La verdad que me gusta, vamos a jugar partidos casi cada 3 días,

Delanteros goleadores: Matos, Blandi.
Delanteros por afuera: Correa, Villalba.

y cuando vuelva cauteruccio? y Contreras?

El pero error que podemos cometer es poblarnos de suplentes caros.

Desconectado rolomilman

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1864
Si lo quieren, que se apuren. Independiente lo quiere llevar. Si le mostramos el interés a All Boys y a Matos, es muy probable que venga.
En una nota que salió en el sitio de Olé dice lo siguiente:

De Felippe quiere reforzar el ataque y tiene a Mauro entre ceja y ceja. Es complicado, ya que All Boys pide mucho e Independiente no tiene un peso. Igual no quieren darlo por descartado: esperan que aportes externos ayuden a destrabar la negociación.

Aunque no tengan plata, pueden llegar a hacer una vaquita para llevarlo. Recuerden que San Lorenzo trajo en algún momento a jugadores de esa manera.

Link de la nota Olé: http://www.ole.com.ar/independiente/Matos-economicamente_0_1061294150.html

Desconectado Sergiolucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2513
  • "San lorenzo te queremos ver CAMPEON!!!!"
En la Red dijeron que All Boys pidió 5 millones de pesos(no sé si a rasin o a indesingente) por el 40 % del pase y salieron corriendo

All boys quiere conseguir toda la guita que debe vendiendo a Matos parece jajaja..dejate de joder 5 millones por el 40% del pase? estamos todos locos..

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13620
El solo mantuvo a All Boys en primera, donde la mayoria de sus goles se los fabricó él cabeceando adentro pelotas imposibles. Lo quiero ya!

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Si de verdad lo quieren traer yo dejaría pasar el tiempo, cuánto mas pase mas van a bajar la cotización porque su contrato vence en Junio y sino queda con el pase en su poder.

Desconectado Julen

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 470
  • Lo que nunca pudieron fue parar a esta hinchada...
Allboys esta casi quebrado, no pueden poner muchas trabas para que venga. No se, es un tipo viejo, si viene gratis no me parece mala idea... Aparte Blandi da mas vueltas que una calesita.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19076
Se lo lleva independiente si no nos apuramos.

Desconectado Losan

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 747
Buen jugador , buen juego aereo que no tenemos salvo Kanemann

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
Un gran delantero. El tema es que nunco jugó en un equipo grande y no sabemos si puede aguantar la presión. Pero me hubiese gustado mucho verlo con la azulgrana. Si con los muertos de All Boys hace todo esos goles, imaginate en San Lorenzo que le van a llegar más bochas por partido.

Igual, era Blandi o este. Traer a los dos sería superpoblar la delantera.
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado elbamba

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18072
  • JUSTICIA POR RAMON ARAMAYO Y SEBASTIAN ARIAS
es el ideal en los partidos de copa hace falta un 9 experimentado.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19076
Olimpia casi gana la copa con ferreyra de titular, matos es menos?

Desconectado WK14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1295
Hay que aprovechar el momento de All Boys, lo que ofrezcamos van a tener que aceptar.

Desconectado Lobo Fisher

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
Alguien sabe algo ????. Rumores (sin fuente fidedigna) dicen que el representante de Matos está estirando el arreglo con Independiente, club que ya habría arreglado con All Boys el monto de la transferencia (cerca de $ 3.000.000), pero el jugador no baja sus pretensiones de sueldo, si baja, firma, pero están esperando por la definición de otro club....¿será SL o la U de Chile?

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
Alguien sabe algo ????. Rumores (sin fuente fidedigna) dicen que el representante de Matos está estirando el arreglo con Independiente, club que ya habría arreglado con All Boys el monto de la transferencia (cerca de $ 3.000.000), pero el jugador no baja sus pretensiones de sueldo, si baja, firma, pero están esperando por la definición de otro club....¿será SL o la U de Chile?
El rojo lo quería, puede que los Grondona o los Moyano les den una mano...
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11306
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Escuche hoy a la mañana al tipo que cubre a CAI en TyC y dijo que las pretenciones economicas de Matos lo alejan mucho de Independiente.Se ve que el chabon quiere cobrar bastante paso en Gimnasia y ahora a estos fracasados.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Alguien sabe algo ????. Rumores (sin fuente fidedigna) dicen que el representante de Matos está estirando el arreglo con Independiente, club que ya habría arreglado con All Boys el monto de la transferencia (cerca de $ 3.000.000), pero el jugador no baja sus pretensiones de sueldo, si baja, firma, pero están esperando por la definición de otro club....¿será SL o la U de Chile?

la verdad no me cierra q esta dirigencia pague 3 palos por matos, dudo q se meta en esta negociación.

los del rojo van a cerrarlo si consiguen la plata , recuerden q lo de caute lo tuvieron q cancelar jaja

Desconectado Lobo Fisher

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
la verdad no me cierra q esta dirigencia pague 3 palos por matos, dudo q se meta en esta negociación.

los del rojo van a cerrarlo si consiguen la plata , recuerden q lo de caute lo tuvieron q cancelar jaja

Son U$S 350.000 el monto de la desvinculización, por el 2° goleador del campeonato argentino.
El año pasado (hace unos meses, cuando se lesiona Caute) SL preguntó por Matos pidieron 1 palo verde. Bajaron mas del 50% de su cotización por las urgencias económicas de All Boys y a SL le sigue interesando (acaba de decirlo Romeo).
Independiente consigue la plata atravez de un grupo inversor que quiere asegurarse la inversión, poniendo una clausula de venta a los 6 o 12 meses, a pesar del contrato de 2 años.

Belu.Biol

  • Visitante
Lo quiere Independiente. No sé si ya lo dijeron. Como siempre, Ra sin club y CAI robándonos los jugadores

Desconectado Lobo Fisher

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
Independiente está esperando desvincular a Franco Razzotti para poder pagarle el sueldo a Matos que sería el mismo que cobraba en All Boys. El rojo no tiene un peso, no puede pagar un sueldo de un equipo de tercer nivel.
Nosotros deberíamos dejar de boludear con Blandi que sigue trabado y traer a Matos por 350.000 dolares, el resto lo pongamos en el defensor.

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
Independiente está esperando desvincular a Franco Razzotti para poder pagarle el sueldo a Matos que sería el mismo que cobraba en All Boys. El rojo no tiene un peso, no puede pagar un sueldo de un equipo de tercer nivel.
Nosotros deberíamos dejar de boludear con Blandi que sigue trabado y traer a Matos por 350.000 dolares, el resto lo pongamos en el defensor.

Coincido. Si esta semana no se cierra lo de Blandi, iría a buscar a Matos. Aparte vendría corriendo y sería mas barato que Blandi.
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Belu.Biol

  • Visitante
Independiente está esperando desvincular a Franco Razzotti para poder pagarle el sueldo a Matos que sería el mismo que cobraba en All Boys. El rojo no tiene un peso, no puede pagar un sueldo de un equipo de tercer nivel.
Nosotros deberíamos dejar de boludear con Blandi que sigue trabado y traer a Matos por 350.000 dolares, el resto lo pongamos en el defensor.

Te aplaudo!
Sí, CAI no tiene $ ni para que no le quiten 6 puntos! Si Comparada se al robó toda jajajaja

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19076
Lo quiere Independiente. No sé si ya lo dijeron. Como siempre, Ra sin club y CAI robándonos los jugadores
No robaron nada, nosotros nunca empezamos.

Belu.Biol

  • Visitante
No robaron nada, nosotros nunca empezamos.

A veces no se puede empezar porque te empiezan antes, justamente. Hay que ser rápidos, como hizo Tinelli con Bauza.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19076
A veces no se puede empezar porque te empiezan antes, justamente. Hay que ser rápidos, como hizo Tinelli con Bauza.
Creo que si san lorenzo empezara las negociaciones con matos hoy mismo, tira a la mierda la hoja del contrato del rojo.  :verde2:

Belu.Biol

  • Visitante
Creo que si san lorenzo empezara las negociaciones con matos hoy mismo, tira a la mierda la hoja del contrato del rojo.  :verde2:

Que se haga entonces  :burla: