Prosperi muy mal de 4. (1)
Franco pareció un jugador amateur, pero creo que va a mejorar. (2)
Tapia flojo de 3, lógico. (3)
Kalinski de enganche jajaja, nunca más. (4)
Blanco siempre lo mismo, nada nuevo. (5)
Cerutti la figura. (6)
Belluschi jugó bien, va a seguir mejorando. (7)
Cauteruccio nuevamente nos hace perder puntos. (8)
En las pelotas paradas, sufrimos mucho y desperdiciamos mucho.
Quedamos muy mal parados en las contras, 2 goles nos hizo Patronato.
(1) Prosperi no puede jugar de 2 ni de 4 ni de nada. Como me cansé de decir en el foro, por mas buen tipo que sea y respetuoso, ya no debería pertenecer al plantel profesional de San Lorenzo.
(2) No se si tan amateur, pero estuvo flojo. Yo también creo que va a mejorar pero dudo que su techo esté muy alto. Y si tenemos en cuenta que vino a préstamo por 6 meses, la verdad esperarlo ... Sin jugar, Diaz y Angeleri están por encima suyo.
(3) No tan flojo. Podría haber sido peor. De todos modos no entiendo como no tenemos mas a Arias en el plantel, que la verdad era un 3 como para darle rodaje.
(4) Idem prosperi. Kalinski ya no puede jugar en San Lorenzo, ni en Reserva. Error enorme de la dirigencia no haberlo vendido / prestado.
(5) Mejoró en el 2T. Se le notó muchísimo la falta de Mas, a quien siempre busca por su sector para combinar. De hecho, lo mejor de Blanco se ha visto siempre con Mas pasandole por atras.
(6) Cerutti figura indiscutida. Gran refuerzo, como se habló. Es Villalba con mas tranquilidad y criterio para encarar.
(7) Me gustó mucho. Es una especie de Ortigoza. Interesantísimo.
(8) Lamentablemente, es así. Cauteruccio es un 9 que a veces te saca un gol de la nada, pero bueno, tiene estas cosas. Como el rodillazo vs Aldosivi ...