Autor Tema: Equipo confirmado.  (Leído 3264 veces)

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Lo mas logico era poner a Montoya de 3 y dejar el resto igual, espero que Prosperi vaya de 3 y tapia o Franco de 4.

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10230
Menos mal que es Patronato el rival y le podés ganar igual con esto que paró. Pero la verdad... para ser el primer partido, ya inventó varias cosas que asustan sinceramente.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
A nadie le gusta el equipo y un par ya le están diciendo "idiota" y "pelotudo" al técnico.
Hoy vamos a andar bien por suerte entonces.

este tipo es un idiota no llega a junio lamentablemente


Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7162
hay cosas q nunca voy a enteder de los entrenadores, si el 3 no  juega xq no lo hace el e reserva q cuando jugo lo hizo bien, para q andar improvisando con un central q encima es derecho, es su debut y nunca jugo en esa posicion....

otra cosa teniendo tanto jugadores xq solo llevo 18? x lo general se lleva 1 o 2 mas x las dudas...

http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5971
hay cosas q nunca voy a enteder de los entrenadores, si el 3 no  juega xq no lo hace el e reserva q cuando jugo lo hizo bien, para q andar improvisando con un central q encima es derecho, es su debut y nunca jugo en esa posicion....

otra cosa teniendo tanto jugadores xq solo llevo 18? x lo general se lleva 1 o 2 mas x las dudas...
Pero este tipo ya es el colmo, no tiene defensores en el banco... q fuma??

Desconectado bilengar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4198
  • Vamos por otra, quiero el MdC.
Con dudas pero con esperanza.
Empieza el camino verdadero.

VAMOS CICLON CARAJO!!!!!
Vamos SanLoreeee... queremos la Cooopa

Desconectado Sander

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 12037
La verdad que HASTA AHORA, Guede me parece un estupido.
Que queres que te diga... Tenes un pibe que es un buen 3 y pones de 3 a otro pibe. Osea, la situacion es la misma, no es que tira a un central experimentado a hacer la banda.
Y si pone linea de 3, mas estupido aun.
Sin contar, que nos puede salir como el culo y quemar a dos jugadores: Tapia de latral y Franco de titular, sin estar en condiciones.

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
Que ganas de guardar todos los mensajes, aún si perdemos hoy, gente mala leche
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado Sander

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 12037
Que ganas de guardar todos los mensajes, aún si perdemos hoy, gente mala leche

A vos te parece bien lo que hace?

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
Pero este tipo ya es el colmo, no tiene defensores en el banco... q fuma??
No se entiende, no se entiende,no se entiende, no se entiende, no se entiende...

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48649
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Prosperi va de volante y jugamos con 3 centrales atras.

Desconectado Sander

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 12037
Prosperi va de volante y jugamos con 3 centrales atras.

Ah, ahora me quedo mas tranquilo.
Una linea de 3 atras, que nunca jugo, con un tipo que dicen que es lento y esta mal fisicamente, otro que en SL nunca jugo con esa tactica y un pibe que debuta oficialmente.

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
A vos te parece bien lo que hace?

Con el diario del viernes por supuesto que no.

A vos te parece un idiota, pelotudo "que no llega a junio?
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado Sander

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 12037
Con el diario del viernes por supuesto que no.

A vos te parece un idiota, pelotudo "que no llega a junio?

Ah, no, yo dije que me parece un estupido. Porque esta haciendo una estupidez.
Ojala que llegue al 2020, habra que ver.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Me fumé a Bauza bancando a Kalinski sin parar en partidos claves aún jugando para la mierda, yendo a jugar finales sin Matos o sin Romagnoli, con triple 5, defendiendo con 8 vs River, y porque Guede se queda sin Buffa,Mas y clava línea de 3 poniendo a UN PIBE que es lo que tanto pedían, y a priori quiere ir a atacar a un recién ascendido como Patronato, tanto quilombo? jajajajajajajajajajaja son hermosos, se merecen eternamente todos los partidos como el primer tiempo en la recopa.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29290
Improvisar con línea de 3 me parece una locura, ojalá salga bien.

Desconectado fede.cuervolocura

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7034
  • Por los colores de este amor.
Me fumé a Bauza bancando a Kalinski sin parar en partidos claves aún jugando para la mierda, yendo a jugar finales sin Matos o sin Romagnoli, con triple 5, defendiendo con 8 vs River, y porque Guede se queda sin Buffa,Mas y clava línea de 3 poniendo a UN PIBE que es lo que tanto pedían, y a priori quiere ir a atacar a un recién ascendido como Patronato, tanto quilombo? jajajajajajajajajajaja son hermosos, se merecen eternamente todos los partidos como el primer tiempo en la recopa.

Totalmente de acuerdo, son la gata flora, si bien quizas yo hubiera jugado con Montoya, el DT es el que sabe y que debe tener plan A, plan B, plan C. Banco a muerte lo que quiere hacer con Casla, pasa que a algunos les pone nervioso cuando ataca el rival y piensan en su bienestar viste

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Me fumé a Bauza bancando a Kalinski sin parar en partidos claves aún jugando para la mierda, yendo a jugar finales sin Matos o sin Romagnoli, con triple 5, defendiendo con 8 vs River, y porque Guede se queda sin Buffa,Mas y clava línea de 3 poniendo a UN PIBE que es lo que tanto pedían, y a priori quiere ir a atacar a un recién ascendido como Patronato, tanto quilombo? jajajajajajajajajajaja son hermosos, se merecen eternamente todos los partidos como el primer tiempo en la recopa.

Si no sos capaz de ser algo objetivo no sirve, Bauza te hizo ganar una copa, podia poner a Torrico de 9 y tenia espalda para hacerlo, este un paracaidista que ni dirigio en primera y ya demuestra hoy ser un mamarracho, ojala aprenda algo pero me pa que va a morir con sus locuras lamentablemente

Igual nada de lo que hizo bauza se compara con lo q hace este tipo hoy, quemando pibes y haciendo cosas sin sentido

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Si no sos capaz de ser algo objetivo no sirve, Bauza te hizo ganar una copa, podia poner a Torrico de 9 y tenia espalda para hacerlo, este un paracaidista que ni dirigio en primera y ya demuestra hoy ser un mamarracho, ojala aprenda algo pero me pa que va a morir con sus locuras lamentablemente

Igual nada de lo que hizo bauza se compara con lo q hace este tipo hoy, quemando pibes y haciendo cosas sin sentido

Ah mira vos, o sea que la nueva regla del fútbol es que un dt nuevo no puede implementar si le faltan jugadores porque no ganó un torneo? jajajajajaja

Y no, Bauza nunca puso pibes, hoy ya solo con Tapia, ves más pibes que los que puso Bauza en 2 años.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Ah mira vos, o sea que la nueva regla del fútbol es que un dt nuevo no puede implementar si le faltan jugadores porque no ganó un torneo? jajajajajaja

Y no, Bauza nunca puso pibes, hoy ya solo con Tapia, ves más pibes que los que puso Bauza en 2 años.

Tapia esta jugando porque no hay otro, literalmente no hay, sino ni jugaria con guede
 
Implementar? lo que hace es una payasada, teniendo un 3 que encima anduvo bien en el verano pone a un central derecho juvenil de 3, con todas las chances de quemarlo ( sera todo merito del pibe si no ocurre) un desastre, ni lavolpe te hace algo asi, sadate la venda de los ojos

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"

Tapia esta jugando porque no hay otro, literalmente no hay, sino ni jugaria con guede
 
Implementar? lo que hace es una payasada, teniendo un 3 que encima anduvo bien en el verano pone a un central derecho juvenil de 3, con todas las chances de quemarlo ( sera todo merito del pibe si no ocurre) un desastre, ni lavolpe te hace algo asi, sadate la venda de los ojos

Al menos en reserva, López es mejor que Tapia , no jodamos
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Tapia esta jugando porque no hay otro, literalmente no hay, sino ni jugaria con guede
 
Implementar? lo que hace es una payasada, teniendo un 3 que encima anduvo bien en el verano pone a un central derecho juvenil de 3, con todas las chances de quemarlo ( sera todo merito del pibe si no ocurre) un desastre, ni lavolpe te hace algo asi, sadate la venda de los ojos

Bauza si no había otro tampoco te ponía un pibe

Si juega con línea de 3 no lo está poniendo de 3... Y si jugara con línea de 4 dejenlo laburar tranquilo que si lo hace es por algo, el que está todos los días con el plantel es el DT y el que habla con ellos es el DT, no vos ni nadie del foro.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48649
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Ah, ahora me quedo mas tranquilo.
Una linea de 3 atras, que nunca jugo, con un tipo que dicen que es lento y esta mal fisicamente, otro que en SL nunca jugo con esa tactica y un pibe que debuta oficialmente.

Yo tampoco estoy tranquilo, cuervo. De hecho, no me cierra mucho de que juegue con 3 atras. Solo espero que le salga bien.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Bauza si no había otro tampoco te ponía un pibe

Si juega con línea de 3 no lo está poniendo de 3... Y si jugara con línea de 4 dejenlo laburar tranquilo que si lo hace es por algo, el que está todos los días con el plantel es el DT y el que habla con ellos es el DT, no vos ni nadie del foro.

aja, contame cuando paso? el unico que recuerdo yo es contra boca y puso al juvenil suplente de mas, justo el mismo caso que hoy pero bauza hizo lo logico, lo que cualquier dt con dos dedos de frente haria, eso sin obviar el tema de que no hay marca en el medio al pibe le van a llegar mano a mano siempre
Lo unico que tenemos a favor es que el equipo de enfrente es de nivel argentino a, pero el partido ya de base esta pesimamente planteado

Ni hablemos de la posibilidad de linea de 3 con 3 tipos q no jugaron nunca juntos, gran idea  :lol:

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
aja, contame cuando paso? el unico que recuerdo yo es contra boca y puso al juvenil suplente de mas, justo el mismo caso que hoy pero bauza hizo lo logico, lo que cualquier dt con dos dedos de frente haria, eso sin obviar el tema de que no hay marca en el medio al pibe le van a llegar mano a mano siempre
Lo unico que tenemos a favor es que el equipo de enfrente es de nivel argentino a, pero el partido ya de base esta pesimamente planteado

Ni hablemos de la posibilidad de linea de 3 con 3 tipos q no jugaron nunca juntos, gran idea  :lol:

Nunca puso pibes Bauza, NUNCA, lo de Arias fue la última opcion que tenía en su vida, kalinski jugó 50000000 partidos que podría haber jugado Quignon tranquilamente porque el gordo estaba lesionado, contra Newells jugó Cetto de 4, no puso a ningún pibe, ni en los partidos de verano casi que no te ponía a nadie, la única vez que los hizo jugar a algunos fue contra Viale, en 2 años, acá Guede ya te metió toda la defensa campeona en la reserva, te da otra expectativa distinta con las inferiores, y ya te hace jugar en el primer partido a un juvenil, con línea de 3, con línea de 4, como sea, pero lo pone, y si lo pone por algo es, si se equivoca se aprende, y si acierta mejor, basta de mierda, pataleen cuando después de equivocarse lo siga sosteniendo, como hizo bauza 1 año entero a puro capricho.
« Última Modificación: febrero 06, 2016, 14:24:50 por 100% Azulgrana »