Autor Tema: Equipo confirmado.  (Leído 3282 veces)

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Nunca puso pibes Bauza, NUNCA, kalinski jugó 50000000 partidos que podría haber jugado Quignon tranquilamente porque el gordo estaba lesionado, contra Newells jugó Cetto de 4, no puso a ningún pibe, ni en los partidos de verano casi que no te ponía a nadie, la única vez que los hizo jugar a algunos fue contra Viale, en 2 años, acá Guede ya te metió toda la defensa campeona en la reserva, te da otra expectativa distinta con las inferiores, y ya te hace jugar en el primer partido a un juvenil, con línea de 3, con línea de 4, como sea, pero lo pone, y si lo pone por algo es, si se equivoca se aprende, y si acierta mejor, basta de mierda.
Catalan jugo 4 partidos, Avila también entro en 4 partidos, Quigñon jugo 6 partidos.
Igual que termine poniendo un central de la reserva de ULTIMA, porque estuvo en la semana practicando con Prosperi de central no coincide con lo que queres demostrar vos, que es como que Pizzi puso a Angelito y a Tito porque vio que eran mejores que los titulares, no porque se lesionaron/expulsaron a los 2 muertos que jugaban de titulares

P.D.: si tanto va a poner los pibes porque pidió 3 centrales y un arquero suplente ?
« Última Modificación: febrero 06, 2016, 14:30:58 por Golcin »

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
En mi caso, las locuras de Guede; a las q nos vamos a tener q acostumbrar; se verán en los resultados a posteriori. Lo q no me entra en la cabeza, es q en el banco no haya defensores. Si no tiene suplentes en buen estado físico, o los reserva para jugar contra Boca, no importa. Q ponga a algún pibe de la 6ta., pero algún defensor tiene q haber.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
No me gusta. Esperemos que le salga bien, en principio no me gusta una mierda.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Nunca puso pibes Bauza, NUNCA, lo de Arias fue la última opcion que tenía en su vida, kalinski jugó 50000000 partidos que podría haber jugado Quignon tranquilamente porque el gordo estaba lesionado, contra Newells jugó Cetto de 4, no puso a ningún pibe, ni en los partidos de verano casi que no te ponía a nadie, la única vez que los hizo jugar a algunos fue contra Viale, en 2 años, acá Guede ya te metió toda la defensa campeona en la reserva, te da otra expectativa distinta con las inferiores, y ya te hace jugar en el primer partido a un juvenil, con línea de 3, con línea de 4, como sea, pero lo pone, y si lo pone por algo es, si se equivoca se aprende, y si acierta mejor, basta de mierda, pataleen cuando después de equivocarse lo siga sosteniendo, como hizo bauza 1 año entero a puro capricho.

Nada tiene que ver con lo q esta pasando ahora, insostenible tu posicion y sin argumentos validos, segui haciendo videos que es lo tuyo, de futbol deja opinar a los demas

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11514
  • @Frann5050
Me fumé a Bauza bancando a Kalinski sin parar en partidos claves aún jugando para la mierda, yendo a jugar finales sin Matos o sin Romagnoli, con triple 5, defendiendo con 8 vs River, y porque Guede se queda sin Buffa,Mas y clava línea de 3 poniendo a UN PIBE que es lo que tanto pedían, y a priori quiere ir a atacar a un recién ascendido como Patronato, tanto quilombo? jajajajajajajajajajaja son hermosos, se merecen eternamente todos los partidos como el primer tiempo en la recopa.
Yo critique muchas cosas a Bauza pero cuando falto Más lo puso a Arias y contra Boca, lo logico es que si no puede jugar el 3 titular entre el suplente.

Desconectado Raf99

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1900
que pelotudes,hablan todos sin saber nada. Ni ven los entrenamientos, solo ven 20 min de un amistoso de mierda en el verano y piensan que tienen la verdad

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
En algun momento los pibes tienen que jugar, asi que..

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
No me gusta. Esperemos que le salga bien, en principio no me gusta una mierda.

Exactamente lo que siento.

Desconectado Tolcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4294
Tapia no es central?

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
En algun momento los pibes tienen que jugar, asi que..

En su posicion tienen que jugar, no en cosas inventadas y nunca practicadas con eso podes quemarlo tranquilamente ( por suerte es de visitante)

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
El planteo no me gusta, pero acá le doy la derecha al DT. Soy/somos solamente opinador/es. Insistiendo en el tema de  la falta de defensores en el banco y suponiendo lesiones o expulsiones justamente de integrantes de la defensa, me permito exponer la ley de Murphy, para aquellos q no la conocen.

La ley de Murphy es una forma cómica y mayoritariamente ficticia de explicar los infortunios en todo tipo de ámbitos que, a grandes rasgos, se basa en el adagio siguiente: «Si algo puede salir mal, saldrá mal. ...
Se dará?


Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Nada tiene que ver con lo q esta pasando ahora, insostenible tu posicion y sin argumentos validos, segui haciendo videos que es lo tuyo, de futbol deja opinar a los demas

"sin argumentos válidos, insostenible" jajajajjajajajajaja, hace cuanto ves San Lorenzo, 1 mes? Te aviso que si arrancaste ahora y sos nuevito, o no andas en el ambiente del club, a Bauza lo mataron siempre porque no ponía pibes, no por nada salió media reserva a hablar de que "están ilusionados como hace mucho no están con tener chances", igual hablar con alguien que te dice que el dt para hacer cambios o improvisar tiene que haber ganado un torneo, es al pedo, es la pelotudes más grande que leo en muchísimo tiempo, no tenés con que discutir ni sabes como, seguí pegándole a un tipo laburador, nuevo, y que no tiene ni 3 partidos oficiales, vas bien, no te olvides que al que eligieron como técnico es a él, no a vos que estás sentado desde tu casa, criticando en un foro, esperando tranqui la hora para el partido...
Lo otro es una boludes de nene de 15 años, no tiene sentido responderlo, igual gracias  :risacasla:

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11133
No me sorprenderia que mientras ataquemos, Franco termine al lado de Ortigoza y Tapia se cierre un poco mas. Hay qur ver el estado fisico del colombiano si le da para eso

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
"sin argumentos válidos, insostenible" jajajajjajajajajaja, hace cuanto ves San Lorenzo, 1 mes? Te aviso que si arrancaste ahora y sos nuevito, o no andas en el ambiente del club, a Bauza lo mataron siempre porque no ponía pibes, no por nada salió media reserva a hablar de que "están ilusionados como hace mucho no están con tener chances", igual hablar con alguien que te dice que el dt para hacer cambios o improvisar tiene que haber ganado un torneo, es al pedo, es la pelotudes más grande que leo en muchísimo tiempo, no tenés con que discutir ni sabes como, seguí pegándole a un tipo laburador, nuevo, y que no tiene ni 3 partidos oficiales, vas bien, no te olvides que al que eligieron como técnico es a él, no a vos que estás sentado desde tu casa, criticando en un foro, esperando tranqui la hora para el partido...
Lo otro es una boludes de nene de 15 años, no tiene sentido responderlo, igual gracias  :risacasla:

Todo tu argumento se resume en el tecnico sabe mas que vos, vos no podes opinar, inteligentisimo la verdad sos un crack, sabes banda de futbol se nota, y no no soy nuevo y creo que tengo mas años de hincha que vos, aunque igual creo que un nene de 12 años sabe mas que vos viendo tus " argumentos"

Si vas a defender algo por lo menos argumenta porque es mejor que juegue tapia y no montoya, y no no es valido que digas que bauza ponia pibes porque por si no te diste cuenta ambos son pibes
« Última Modificación: febrero 06, 2016, 15:49:43 por Sokolero »

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Todo tu argumento se resume en el tecnico sabe mas que vos, vos no podes opinar, inteligentisimo la verdad sos un crack, sabes banda de futbol se nota, y no no soy nuevo y creo que tengo mas años de hincha que vos, aunque igual creo que un nene de 12 años sabe mas que vos viendo tus " argumentos"

Bueno, si naciste antes seguro :lol: Entonces metete más en el tema, actualizate, o mirá cosas del club porque ahí falta info...
Y tu argumento se resume a que "No puede hacer cambios o improvisar porque no tiene un título encima"  :risacasla:

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Al menos en ese equipo no juega kalinski

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
un central, un pibe debutante, en un puesto que no es el suyo y a pierna cambiada ?
ya empezamos con los inventos pelotudos
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8008
Ah, ahora me quedo mas tranquilo.
Una linea de 3 atras, que nunca jugo, con un tipo que dicen que es lento y esta mal fisicamente, otro que en SL nunca jugo con esa tactica y un pibe que debuta oficialmente.
Y Prósperi haciendo la banda, no te olvides de ese detallecito, menor casi. Ojalá los emboquemos de arranque y se caguen encima de comerse una goleada, si se nos llegan a animar veo demasiado flojita a la defensa.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29312
Lo mejor que nos puede pasar es meterla nosotros primero, que el equipo agarre confianza y Patronato deje espacios en defensa, ahí con la presión y la calidad de nuestros jugadores te hacen ganar el partido.

Si la meten ellos primero...bueno, que sea lo que dios quiera.

Desconectado cachocuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
Lo manija que estoy!!! Que arranque ya el partido!

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
Uds se olvidan que hubo un técnico que puso de volante por izquierda a Kannemann?
Después gano la copa, saludos.
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
no llevo un defensor??  :asustado:

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8008
Uds se olvidan que hubo un técnico que puso de volante por izquierda a Kannemann?
Después gano la copa, saludos.
Lo cual no quita que poner a Kannemann de volante sea una idiotez, y se lo criticó duramente en ese momento por eso. Ese día a mi personalmente me sacó de una manera que hacía mucho no me pasaba viendo a San Lorenzo, y creo que a muchos les pasó lo mismo. Y te aclaro que apenas corrigió esas boludeces y empezó a plantear mejor las cosas, al menos de mi parte empezó a ganar admiración el patón.

Pero las boludeces hay que criticarlas, sino un día van a poner al pipi a jugar de líbero y van a saltar a decir "el que los ve en las prácticas es él", "le quiere dar salida limpia al equipo" y demás boludeces escudándose en que quizás el día de mañana nos haga ganar algo.

Desconectado HOLD2011

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
Una pregunta al final como es el equipo? porque en tycsports figura que va a jugar belluschi de titular, es verdad?

Desconectado Scorpion

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1046
no llevo un defensor??  :asustado:

Inexplicable, sobre todo teniendo en cuenta que Franco no esta muy buen fisicamente, se desgarra o le pasa algo y cagamos. Quizas si pasa algo con los centrales tire a prosperi de 2 y lo pone a Mussis de lateral derecho.