Autor Tema: Tinelli: Secretario General de Conmebol  (Leído 560 veces)

Desconectado cuervo santo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 759
  • El mas grande de Argentina lejos...
Fuente: Super Mitre Deportivo
San Lorenzo de Almagro - Boedo - Argentina

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15327
Esperó nos sirva de algo

Damiánok

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado facundogabriel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2180
El poder que tiene este tipo es impresionante.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

«El médico del futuro no dará medicinas sino que interesará a sus pacientes en el cuidado de su cuerpo, en su dieta y en los comportamientos para prevenir enfermedades.»

–Thomas Alva Edison (1847-1931)

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Se lo ofrecieron para sacarselo de encima de la AFA, pero conociendolo a Tinelli sabe que le conviene... es un salto a presidente de la Conmebol de aca a 10 años, mas con los cupos liberados en FIFA... es un salto tremendo.

Lo lindo que estando el en conmebol mucho a san lorenzo segura no lo va a poder joder... nos joden a nivel local y se lo devuelve a nivel internacional... ojota.

Desconectado JulianSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12155
Se lo ofrecieron para sacarselo de encima de la AFA, pero conociendolo a Tinelli sabe que le conviene... es un salto a presidente de la Conmebol de aca a 10 años, mas con los cupos liberados en FIFA... es un salto tremendo.

Lo lindo que estando el en conmebol mucho a san lorenzo segura no lo va a poder joder... nos joden a nivel local y se lo devuelve a nivel internacional... ojota.

Pero tener un cargo en conmebol no te impide tenerlo en AFA, creo.

De hecho Segura es el tesorero.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
viendo como nos recontra garcharon en los ultimos años, aun con tinelli, no se si es bueno o malo esto.
LAMMENS VENDIDO

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Estoy equivocado o tener un cargo en la Conmebol hace que no pueda ser presidente de la AFA? me parece que perdió feo en la campaña y aceptó esto como "premio consuelo".

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Estoy equivocado o tener un cargo en la Conmebol hace que no pueda ser presidente de la AFA? me parece que perdió feo en la campaña y aceptó esto como "premio consuelo".

me suena bastante raro... segura es presidente y tiene un puesto en conmebol. Grondona algo debia tener tambien.

LAMMENS VENDIDO

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
A Tinelli no se si le conviene o no, no digo que no le convenga ojo, el secretario de conmebol es un puesto muuuuy groso, tal vez el mas influyente en el dia a dia a nivel sudamericano. De lo que estoy seguro es que esto si le convendria a San Lorenzo. Nos sacamos de encima del escudo de nuestro club que no tiene un carajo que ver o no lo deberia al menos la disputa interna de Tinelli y un posible pase de facturas a nivel local y encima a nivel internacional deberiamos de tener un peso importantisimo.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Conectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17241
  • Brindo por San Lorenzo..
No le veo nada positivo, si tinelli no agarra afa nos mandan a la mierda sin escalas eh
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
Segura tiene cargo en la conmebol, y grondona era presidente de la AFA, y Vice de la FIFA.
Así que no tendria que tener problemas Tinelli para ser presidente de la AFA, en el caso de que gane las elecciones.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
No le veo nada positivo, si tinelli no agarra afa nos mandan a la mierda sin escalas eh

Yo opino todo lo contrario, a tinelli es mejor tenerlo adentro del club que afuera. Saludos


PD: https://twitter.com/cuervotinelli/status/694551334939402240

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41707
  • 13/08/14
Todos contra Boca, qué desgracia!!

Tinelli forro, todo es por tu culpa, mafioso, nos viven cagando!

Modo termo bosterito off :burla:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
Nos joden a nivel local y se lo devuelve a nivel internacional...ojota.

No se supone que Tinelli es el cambio?