Autor Tema: Ataque vegano a una conocida parrilla de Palermo: "Carne es muerte"  (Leído 10125 veces)


Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4687
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Que se vayan a la concha de su madre!! Nadie los bardea por comer pasto loco

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Gago

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2599
Ah bueno... me enferman los veganos que te quieren convencer de ello, matate a verduras bobo pero a mi dame un pedazo de vacío bien cocido, ya se que es una vaca muerta y se también que la morcilla es sangre no me joyas, morí en la tuya que yo muero con la mía.

Camino del laburo a casa en una pared dice "veganismo" con aerosol! Llegó a ver a alguno escribiendo eso y lo paso por arriba por imbecil, prefiero que me pongan un globo en la puerta de mi casa antes que me escriban veganisno, te juro!

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6860
  • Largá el joystick y cazá la bola.
El problema es cuando te quieren imponer las cosas, no respetan nada.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4869
Son como los testigos de jeohva de la comida, pero por lo visto más violentos !

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10726
  • Per Aspera Ad Astra
Tienen razón, pero no es la forma.

Edit: Para, recien entro a leer la noticia, el "ataque" es solamente lo escrito en aerosol. Es una pavada, pensé que habían entrado a romper el lugar. No es que me parezca bien, pero tampoco me parece algo super grave, como tampoco estaba de acuerdo en que se pintara la entrada del Carrefour por ejemplo.
« Última Modificación: febrero 02, 2016, 19:43:01 por Pablo »

Conectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
Que se vayan a la concha de su madre!! Nadie los bardea por comer pasto loco
:thumbup1: :thumbup: :thumbup1:
que no rompan las bolas aparte nosotros estamos mejor alimentados para una pelea  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Estos fundamentalistas de las cosas me tienen los huevos llenos... Que cada uno como lo que se le cante, pero porque joderle la vida al resto?
Que hagan la suya, vivan en su granja de semillas y dejen al mundo en paz. Manga de boludos.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
que tarados.... los banco a muerte pero mientras no jodan a nadie...

LAMMENS VENDIDO

Desconectado Juanfra_SL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 965
  • La Vuelta es ahora
Sabía que este día lleguaria, las vacas están recuperando lo que les pertenece.
And there is a cure for this
And it starts with one deep breath

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10498
  • Lleve su pato pekinés!
La hermana de mi mejor amigo es vegana hace un año y realmente ahora se piró de la cabeza.

Antes era una mina re copada. Hace 4 años le pintó el ovolactovegetarianismo y zafaba un poco pero desde que es vegana esta muy a la defensiva y si decis algo de su comida ya te mira mal.

Desconectado gabyvale

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3444
Son enfermos.. Estos tarados lloran por una vaca y después ven un pibe comiendo de la basura y cruzan de vereda..
Y nada me enferma más cuando me dicen igual como Sociedad aún no estamos preparados para este cambio.. Idiota dejame de joder..
Se creen que por no comer carne son mejores personas y capaz que ni llaman a la madre por teléfono nni ayudan a los  hermanos.. Anda anda a salvar a la vaquita que ya te ganaste el cielo genio..


Un sentimiento inexplicable....

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Vengan a plantarse a una parrilla de Ciudadela, manga de gatos.

Solo entiendo un poco al que no come carne porque cree que le mejora la salud.

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20537
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Claro se hacen los picantes en un barrio chiq como Palermo. A ver cuantos se vienen para el Bajo Flores...
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Les hace mal comer todo el día pasto

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk


Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20332
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
:mad:
Son enfermos.. Estos tarados lloran por una vaca y después ven un pibe comiendo de la basura y cruzan de vereda..
Y nada me enferma más cuando me dicen igual como Sociedad aún no estamos preparados para este cambio.. Idiota dejame de joder..
Se creen que por no comer carne son mejores personas y capaz que ni llaman a la madre por teléfono nni ayudan a los  hermanos.. Anda anda a salvar a la vaquita que ya te ganaste el cielo genio..

Los amantes enfermizos por los perros suelen manejar ese doble discurso, también.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16706
Encima hay niveles de veganismo que llegan a puntos totalmente extremista, reducen sus posibilidades alimenticias a un par de cosas. Que se yo, si les gusta vivir así cuestión de ellos. Mientras no jodan a los demás
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Sabía que este día lleguaria, las vacas están recuperando lo que les pertenece.

Jaajajajaaja  :lol:


son unos rompebolas

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10498
  • Lleve su pato pekinés!
Me hace acordar cuando fui a un cumpleaños vegano (de un viejo forista).

La mayoría de los tipos copados pero me sentí totalmente sapo de otro pozo casi toda la noche.
Fui precavido y había comido dos patys antes de ir. Alla solo tome algunos licuados de mezcla de frutas y hortalizas.

Tambien habia mezclas de semillas, granola, etc.

Parecía una escena bizarra de sketch de Capusotto ese cumple. Pero la pasé bien.
« Última Modificación: febrero 02, 2016, 21:06:40 por Pep »

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10726
  • Per Aspera Ad Astra
Me hace acordar cuando fui a un cumpleaños vegano (de un viejo forista).

La mayoría de los tipos copados pero me sentí totalmente sapo de otro pozo casi toda la noche.
Fui precavido y había comido dos patys antes de ir. Alla solo tome algunos licuados de mezcla de frutas y hortalizas.

Tambien habia mezclas de semillas, granola, etc.

Parecía una excena bizarra de sketch de Capusotto ese cumple. Pero la pasé bien.

Jajaja, pero chabón, no es la muerte de nadie, tengo conocidos veganos y la comida que hacen es muy rica, la milanesa de berenjena con "queso" a base de papa es un manjar.