Los protagonistas del hecho son hombres de peso en el plantel: nada menos que Agustín Orion y Carlos Tevez, quienes habrían tenido un fuerte encontronazo que no pasó a mayores por el accionar del personal de Seguridad de Boca.
Testigos que presenciaron el episodio en la zona mixta del estadio contaron a minutouno.com que la discusión entre los dos referentes fue de menor a mayor y que todo terminó en fuertes gritos que obligaron a los agentes de seguridad a interceder para calmar las aguas en el vestuario xeneize.
Nota Relacionada: Lo que los hinchas "xeneizes" esperaban: el abrazo entre Tevez y Osvaldo
El delicado momento futbolístico del equipo que dirige Rodolfo Arruabarrena y la seguidilla de derrotas en los compromisos estivales
sacaron a la luz las diferencias que ya existían entre el delantero y el arquero. Sin ir más lejos, hace pocos meses, previo a la consagración de Boca en el torneo de Primera División, Tevez había dado la nota al quejarse por las constantes expulsiones de sus compañeros. "Tenemos que crecer, no podemos jugar estos partidos así y terminar con dos jugadores menos", había dicho luego de la derrota ante R*cing en el Cilindro en la que Daniel Díaz y Cristian Erbes habían visto la roja.
Estas palabras no habrían caído bien en gran parte del plantel y fue Orion el que salió al cruce del Apache en la intimidad del vestuario xeneize. En aquella ocasión, el arquero negó una pelea, pero admitió un "cruce de palabras" con el ídolo. Luego llegó el título, los festejos y todo pareció quedar en el olvido, pero no.
Esta vez, las viejas rencillas parecen haber reencarnado y la segunda caída en una semana ante el rival de toda la vida terminaron por detonar una relación tirante entre dos de los líderes del vestuario de Boca