Autor Tema: Pizzirrucho nuevo DT de la selección de Chile  (Leído 4598 veces)


Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13935
Le desearia suerte de corazon, por el, pero no quiero le vaya bien a la seleccion trasandina..
pienso como conciliar ambas..


Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Me imagino que ya no tenia mas contrato con el Leon no?

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Genioooo! Pensar que esta ahi practicamente por su paso por SL.

Ahora que bronca me dan los chilenos. Todos argentinos y despues te quieren gastar.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
confirmado ? alto salto pego. Ahora los chilenos estan perdidisimos

LAMMENS VENDIDO

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
muy bien el dt campeon

odio a estos tipos pero le deseo suerte.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Lo mejor que hizo este tipo fue irse para que venga Bauza.

GRACIAS PIZZI!
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16315
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Me imagino que ya no tenia mas contrato con el Leon no?
Obvio, olvidate  :tii:

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11860
No entiendo como hay hinchas de San Lorenzo que pueden querer que le vaya bien a este tipo.

Despues si defendes a un tipo que siempre fue claro y se porto bien con el club te acusan de poner a una persona por arriba del club, jaajaja

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
No entiendo como hay hinchas de San Lorenzo que pueden querer que le vaya bien a este tipo.

Despues si defendes a un tipo que siempre fue claro y se porto bien con el club te acusan de poner a una persona por arriba del club, jaajaja

yo quiero prefiero que le vaya bien. (tampoco es que me levanto pensando cuando juega pizzi y como le fue),
es un dt que me gusta
su trabajo fue altamente fructifero para el club
en la balanza pongo eso por sobre la mala manera en que manejo su salida. que a la larga, no termino perjudicandonos, al contrario bauza pudo continuar con su trabajo y sacarnos campeon.



Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12078
Chile y Pizzi juntos, como haces pa desearle que le vaya bien?

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
Le desearía suerte a Chile, de corazón, pero este tipo me genera náuseas.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Si fuera otra seleccion le desearia lo mejor, pero con estos hijos de puta es imposible  :palo:

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11860
yo quiero prefiero que le vaya bien. (tampoco es que me levanto pensando cuando juega pizzi y como le fue),
es un dt que me gusta
su trabajo fue altamente fructifero para el club
en la balanza pongo eso por sobre la mala manera en que manejo su salida. que a la larga, no termino perjudicandonos, al contrario bauza pudo continuar con su trabajo y sacarnos campeon.

No es un tema futbolistico ni tampoco importa que su salida haya terminado beneficiandonos.

Importa que despues de llorar publicamente, presionar a la dirigencia para que le haga un contrato por dos años en una conferencia de prensa y llenarse la boca hablando del proyecto a largo plazo se fue como una rata ante la primer oferta que le llego de afuera, encima ni siquiera se despidio de los jugadores que junto con el habian sido campeones dos meses atras.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
No es un tema futbolistico ni tampoco importa que su salida haya terminado beneficiandonos.

Importa que despues de llorar publicamente, presionar a la dirigencia para que le haga un contrato por dos años en una conferencia de prensa y llenarse la boca hablando del proyecto a largo plazo se fue como una rata ante la primer oferta que le llego de afuera, encima ni siquiera se despidio de los jugadores que junto con el habian sido campeones dos meses atras.

ya dije que pongo en la balanza yo
rata para mi es ruggeri, asad, russo, orion, adrian gonzalez, hirsig, bottinelli.
para mi.

repito que la su salida fue mala, pero veo el combo completo y los muy buenos resultados que tuvimos
ojala tuvieramos mas dt con el desempeño que tuvo pizzi. como ser guede este año

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11860
ya dije que pongo en la balanza yo
rata para mi es ruggeri, asad, russo, orion, adrian gonzalez, hirsig, bottinelli.
para mi.

repito que la su salida fue mala, pero veo el combo completo y los muy buenos resultados que tuvimos
ojala tuvieramos mas dt con el desempeño que tuvo pizzi. como ser guede este año

Si si, el desempeño deportivo fue bueno, en poco tiempo levanto un equipo que venia de pelear el descenso y salio campeon, mas alla de gustos, el que niega que el trabajo de Pizzi fue bueno es un necio.

Obviamente que los nombrados son peor que JAP, pero eso no quita que se haya cagado en el club. Porque si no podemos decir que Ruggeri, Orion, Adrian Gonzalez, Hirsig y Botinelli fueron campeones y no por eso le vamos a desear que les vaya bien.

No entiendo tu criterio, pero todo bien, son formas de ver las cosas.

Saludos.
 

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Si si, el desempeño deportivo fue bueno, en poco tiempo levanto un equipo que venia de pelear el descenso y salio campeon, mas alla de gustos, el que niega que el trabajo de Pizzi fue bueno es un necio.

Obviamente que los nombrados son peor que JAP, pero eso no quita que se haya cagado en el club. Porque si no podemos decir que Ruggeri, Orion, Adrian Gonzalez, Hirsig y Botinelli fueron campeones y no por eso le vamos a desear que les vaya bien.

No entiendo tu criterio, pero todo bien, son formas de ver las cosas.

Saludos.

"Orion, Adrian Gonzalez, Hirsig y Botinelli fueron campeones y no por eso le vamos a desear que les vaya bien"
la diferencia que estos tipos son una ratas que estando en sanlorenzo no tuvieron escrupulos para ir para atras y armar bardo por unos pocos pesos. ventilar todo con la prensa y utilizar a sus amigos periodistas para que operen en favor de ellos. y no tuvieron problemas tampoco que denigrar al hincha.

pizzi se fue de una manera muy inorrecta pero nos dejo un trabajo realizado el cual le sacamos provecho (que lo correcto es que lo hubiera continuado el) y pudimos llegar a obtener la gran deseada copa con el paton.
ese es el criterio por el cual inclino la balanza.

caurso, pizzzi, bauza y el plantel (hasta los burros como cetto). eternamente agradecidos por lo hecho por el ciclon

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Chile campeón del mundo empatando los últimos 3 partidos.(?

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5024
Chile campeón del mundo empatando los últimos 3 partidos.(?

Necesitaría a Torrico para eso, capaz al ser mendocino lo puede nacionalizar  :desac:


(jodita, no me salten a la yugular)
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
Ojalá sea el DT que haga que echen a Martino.

Nada más.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Si la gatillan la mitad de lo que facturaba sanpaoli..

Dejaba tirado al mismismo barcelona.

los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Se imaginan una conferencia de prensa hablando en chileno?


Eeeeeeeeee... Me gusto el partido que hicieron los weones eeeeeee eeeeee la wea fome eeeeeeeee

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34003
  • Socio Nro 59.316
Lo mejor que hizo este tipo fue irse para que venga Bauza.

GRACIAS PIZZI!
No, lo mejor que hizo fue agarrar un equipo hecho bolsa que venía de pelear el descenso y al año siguiente sacarlo campeón y dejar armada la base para el equipo que ganó la copa.

Insólito que haya gente que putee a uno de los mejores DTS de los últimos años en el club. Que bien hizo en irse.