Autor Tema: Pizzi nuevo DT de Chile  (Leído 2057 veces)

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Cuando un técnico es bueno las ofertas llueven siempre, desde San Lorenzo ni una oferta pedorra tuvo, salto a España, a México y ahora a la SELECCION de Chile. Esto es así, si se va solito es porque no lo echan y si no lo echan es porque da resultado. Acá estamos acostumbrados a que los técnicos se vayan nada mas cuando los resultados no se dan.

Fueron a buscar a Berizzo antes que a Pizzi, el unico requisito para ser tecnico de Chile es ser Argentino.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
mira que grande juan antonio

exitos!

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5036
Cuando un técnico es bueno las ofertas llueven siempre, desde San Lorenzo ni una oferta pedorra tuvo, salto a España, a México y ahora a la SELECCION de Chile. Esto es así, si se va solito es porque no lo echan y si no lo echan es porque da resultado. Acá estamos acostumbrados a que los técnicos se vayan nada mas cuando los resultados no se dan.

Del Valencia lo echaron. Y si vamos a lo correcto, es que los técnicos se vayan solitos cuando finaliza su contrato, más cuando patalean para que sea por 2 años y queda 1 y medio vigente.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado pituca

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 611

Por suerte es un tipo que respeta los contratos firmados y de ninguna manera podría dejar León de México.
La hinchada esta loca ciclón quiero verte campeón

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41560
  • 13/08/14
Qué bizarro Chile contratando todos DT argentinos.

Una especie de amor-odio nos tienen.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Belu.Biol

  • Visitante
indiferencia total

Qué bizarro Chile contratando todos DT argentinos.

Una especie de amor-odionos tienen.

si. 95% odio, 5% amor   :risacasla:

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29197
Cuando un técnico es bueno las ofertas llueven siempre, desde San Lorenzo ni una oferta pedorra tuvo, salto a España, a México y ahora a la SELECCION de Chile. Esto es así, si se va solito es porque no lo echan y si no lo echan es porque da resultado. Acá estamos acostumbrados a que los técnicos se vayan nada mas cuando los resultados no se dan.

Del Valencia lo echaron a los 6 meses. En Mexico no hizo nada del otro mundo. Antes de Pizzi, llamaron a varios DT's argentinos para dirigir la Seleccion de Chile...

Qué bizarro Chile contratando todos DT argentinos.

Una especie de amor-odio nos tienen.

Despues de tanto fracaso se dieron cuenta que con los unicos DT que pelearon algo fueron argentinos, Bielsa y Sampaoli.

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Ya está confirmado; agarró la Selección hasta el Mundial 2018.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Listo, tachen a uno para 2018.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38146
 La verdad que es un chanta....se la da de serio pero anda rompiendo contratos a cada rato..

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Yo lo banco, que se yo

El tipo a nosotros nos cambio por el valencia y ahora al leon lo esta dejando por la seleccion de chile

son progresos.


el tema es como declara y hace lo contrario despues.

Belu.Biol

  • Visitante
ah mira

entonces se va a ir corriendo a la selección alemana en medio del contrato con los chilenos   :zzz:

Desconectado MarcosSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2960
Yo lo banco, que se yo

El tipo a nosotros nos cambio por el valencia y ahora al leon lo esta dejando por la seleccion de chile

son progresos.


el tema es como declara y hace lo contrario despues.

Totalmente de acuerdo.

Gracias por el campeonato y por hacernos olvidar del descenso. Lo mejor en tu nueva etapa!

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Yo lo banco, que se yo

El tipo a nosotros nos cambio por el valencia y ahora al leon lo esta dejando por la seleccion de chile

son progresos.


el tema es como declara y hace lo contrario despues.

opino lo mismo. como dije. en la balanza, se inclina mas para ese lado.

mas alla del progreso que es totalmente entendible y que haria lo mismo en su lugar si tengo mejor oportunidad de trabajo. su salida fue muy inoportuna. mas que nada como la manejo pizzi.


Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11511
  • @Frann5050
Yo lo banco, que se yo

El tipo a nosotros nos cambio por el valencia y ahora al leon lo esta dejando por la seleccion de chile

son progresos.


el tema es como declara y hace lo contrario despues.

Igual a mi me jodio como se fue despues de decir todo lo que dijo de proyecto, pero igual me gusta como DT.