Encuesta

Le conviene a Neymar?

Si, en el real va a ser figura en el barsa va a ser siempre la sombra de messi
13 (26%)
No, se va a cagar la carrera que se conforme con ser el segundo o tercero mejor del planeta
37 (74%)

Total de votos: 50

Autor Tema: Real Madrid quiere sacarse de encima a CR7 y comprar a Neymar  (Leído 1509 veces)

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
http://www.sport.es/es/noticias/barca/florentino-ofrece-35-millones-euros-por-temporada-neymar-4845977
http://www.libero.pe/futbol-internacional/2016-01-28-neymar-coquetea-real-madrid-con-estas-imagenes-publicadas-en-su-twitter-video
http://depor.pe/futbol-internacional/real-madrid-neymar-tendria-sueldo-astronomico-cuadro-blanco-1063777

Para mi se la tiene que jugar toda e ir al real, hoy es el nº3 o nº4 del mundo en el real puede hasta pelearle el puesto de nº1 a messi... todo depende igual si le arman un buen equipo y con un dt decente, zidane puede andar, quien sabe capaz termina siendo el nuevo guardiola del madrid :pibin:

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
En el Real va a terminar como Robinho.

Robinho no llego como figura a ese realmadrid y por eso comio mucho banco, en este caso neymar seria la figura del equipo

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20244
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Que se quede en el basa. Ya será número 1 del mundo, con o sin real Madrid, con o sin messi

Desconectado cuervoo22

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4141
Aunque la noticia sea verdad,no va a pasar nunca.El Barcelona no lo va a vender nunca a Neymar al Real,en todo caso lo venderá al City o Bayern.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13983
Por su juego, equipo y compañeros le conviene quedarse en el barza.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Aunque la noticia sea verdad,no va a pasar nunca.El Barcelona no lo va a vender nunca a Neymar al Real,en todo caso lo venderá al City o Bayern.

Mmmmmm

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13983
Me acorde que Figo siendo figura, paso de uno a otro, no?

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
El año que viene gana el balon de oro si sigue en el Barsa

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Está en el mejor equipo de la historia y encontró a sus dos socios perfectos, principalmente Messi. No hay chances de sacarlo de ahí.

Conectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34752
El año que viene gana el balon de oro si sigue en el Barsa

Por ahora sin dudas el balon de oro se va para Uruguay.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Al Real no le conviene y a Neymar tampoco
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11306
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Por ahora sin dudas el balon de oro se va para Uruguay.
Suárez hoy no puede competir contra Messi, Neymar y Ronaldo, esta un escalón abajo.

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
Ojalá nunca vaya. El Real Madrid es un club de mierda que incinera jugadores, que siga en el Barča que la va a seguir descociendo

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18634
  • Locura Azulgrana
Suárez hoy no puede competir contra Messi, Neymar y Ronaldo, esta un escalón abajo.

Vos viste lo bestia que es Suárez en el área? Con Messi creo que nadie puede competir. Pero hoy por hoy Luisito está a la altura de Ney y por encima de CR7.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14805
Aunque la noticia sea verdad,no va a pasar nunca.El Barcelona no lo va a vender nunca a Neymar al Real,en todo caso lo venderá al City o Bayern.

En España se habla que o bien Neymar está usando al Madrid para que le suban el sueldo en el Barça, o que Florentino está usando a Neymar para debilitar financieramente al Barça. O las dos cosas, pero con lo que prioriza la guita Neymar y su viejo, si el Barça no le subiera el contrato y el Madrid estuviera dispuesto a pagarle más de lo que cobra ahora, se iría sin dudarlo.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11306
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Vos viste lo bestia que es Suárez en el área? Con Messi creo que nadie puede competir. Pero hoy por hoy Luisito está a la altura de Ney y por encima de CR7.
Por encima de Ronaldo???? Esta bien que a Ronaldo no le tengan simpatía y a Suárez si, pero tampoco la pavada.
Siendo 9 y teniendo las bestias qué tiene al lado Suárez a veces erra cada gol, ojo no estoy diciendo que sea un muerto, es más me parece el mejor 9 qué existe hoy junto con Aubameyang, pero Ronaldo también es un fuera de serie brutal, capaz no se note tanto por el bajón qué esta teniendo el Real ahora, pero no deja de ser el segundo mejor por eso.

Desconectado gabecuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1925
Sería el peor error que puede cometer, se gana el odio blaugrana y si no anda bien los primeros meses en Madrid van a empezar los murmullos y silbidos. En Barcelona tiene todo para ser el mejor del mundo

Enviado desde mi XT1072 mediante Tapatalk


Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29261
No le conviene, en el Madrid empieza de 0, llega a jugar mal al principio y la "afición" se lo come vivo, son una mierda.

En el Barsa esta tranquilo, es figura, es querido, al pedo cambiar todo eso por un poco más de $$$ (que no le debe faltar tampoco).

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
Por encima de Ronaldo???? Esta bien que a Ronaldo no le tengan simpatía y a Suárez si, pero tampoco la pavada.

La temporada hasta ahora de Cristiano no está entre los top 5 mundial, arrancando porque en Barcelona ya tiene adelante a tres de los cinco.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
No le conviene para nada, que se retire en el Barca. Que el presidente le aumente el sueldo y listo.

Real Madrid que club de mierda por favor!!!!!!, esas 5 champions league inventadas!!!.

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Sería muy divertido nada más por lo picante que se pondría, pero no va a pasar ni en pedo.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado soiiuncuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1938
Para todos los que dicen que va a ganar el balon de oro ¿Ustedes creen que en algun momento lo va a superar a Lio?