Autor Tema: El estado se hará cargo de la seguridad y el derecho de admisión  (Leído 1098 veces)

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
El gobierno se hará cargo de los operativos de seguridad y el derecho de admisión

Los clubes llegaron a un acuerdo provechoso para todas las categorías durante la reunión entre Macri, Angelici y Lammens.

Se llegó a un acuerdo para que el Estado se haga cargo del pago de los operativos de seguridad de todas las categorías y del derecho de admisión". Matías Lammens, luego de la reunión del Comité Ejecutivo de la AFA, reveló la noticia más beneficiosa para los clubes tras el encuentro en casa de gobierno con el presidente Mauricio Macri y el titular de Boca, Daniel Angelici.

Así, Macri garantizó un viejo reclamo de los clubes que pedían no abonar los operativos y confirmó que el estado será el encargado de confeccionar las listas de violentos que no podrán entrar a los estadios. Una medida que beneficiará a los de Primera y sobre todo a los del ascenso, que a veces ni siquiera pueden abrir sus estadios. Se estima que comenzará a regir en el próximo semestre.

La situación económica-financiera del fútbol argentino, el programa elaborado de Fútbol Para Todos y las elecciones en la Asociación del Fútbol Argentino fueron los otros temas principales en el despacho presidencial de la Casa de Gobierno.

Fuentes gubernamentales dijeron que el jefe de Estado convocó a sus visitantes a “agudizar el ingenio” para generar nuevos ingresos que, acompañados con una buena administración, permitan superar la situación que están atravesando, ayudar a que el Estado gaste menos y que la AFA deje de ser benefactora.

Previamente, el presidente Macri y ambos dirigetes habían pasado revista al plan de desendeudamiento recientemente aprobado por el Comité Ejecutivo de la AFA, la puesta en marcha de un plan de auditoría interno supervisado por el Tribual de Cuentas y la marcha de las futuras elecciones.

http://www.tycsports.com/futbol/el-gobierno-se-hara-cargo-de-los-operativos-de-seguridad-y-el-derecho-de-admision


---------

Me parece una buena movida siempre y cuando los clubes ayuden dando los datos de los barras. Sino se hacen todos los boludos y no se soluciona nada.

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
se haga cargo quien se sea va a seguir todo igual :lloron:
no tiene arreglo :cansadocasla: :cansadocasla:

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38402
 que empiece con Boca que ahi seguro Angelicci no va a tener problema en entregar los nombres de su barra ya que son todos conocidos de ambos..

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
que empiece con Boca que ahi seguro Angelicci no va a tener problema en entregar los nombres de su barra ya que son todos conocidos de ambos..

Todos son conocidos. Que los clubes ayuden.

Antes la excusa era que el estado no ayudaba a enfrentar a los barras. Ahora al parecer si, veremos si los dirigentes de los Clubes tienen los huevos para hacer algo.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38402
Todos son conocidos. Que los clubes ayuden.

Angelicci siempre dijo que no podia con su barra porque el gobierno nacional de ese entonces no lo ayudaba...supongo que ahora que son del mismo color va a tener la ayuda necesaria para sacarla..

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Dijeron algo de los visitantes??

Entonces no vamos a tener que pagar mas por el operativo policial?? es muy buena noticia !
Nos ahorramos bastante guita por partido con estas lacras que cobraban por no hacer nada (salvo cuando tenían que actuar y lo hacían mal  :boluu:)

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Dijeron algo de los visitantes??

Entonces no vamos a tener que pagar mas por el operativo policial?? es muy buena noticia !
Nos ahorramos bastante guita por partido con estas lacras que cobraban por no hacer nada (salvo cuando tenían que actuar y lo hacían mal  :boluu:)

Creo que del tema de visitantes se habló hace un tiempo. Por ahora van a seguir eligiendo partidos específicos hasta ver como evoluciona.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29290
A ver si de una buena vez se ponen serios con este tema (barras).

Por el tema de los operativos me parece barbaro.

Desconectado Gonza_Casla_7

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 782
Bien Macri. Se les terminó el curro con el cambio de gobierno.
Socio N°27.535

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Bien Macri. Se les terminó el curro con el cambio de gobierno.

Habrá que ver. Macri esta muy asociado a la barra de boca, así que no creo que los toque mucho.

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14013

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
No creo sea cuestión de guita.

Que sea guita, moral, arrepentimiento o poder. Me da igual, lo único que no debería ser es humo. Y que no solo quede en derecho de admisión, sino prisión para barras e investigación de conexiones a las mismas (eso ya se que es imposible con Macri)

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado boedage

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3823
Si empiezan a trabajar contra las barras se puede,es algo que debe venir de arriba hasta llegar a los clubes,que tienen que hacer su parte.Es lo que no se hizo nunca y no,encima decir que lindo los muchachos que estan en el paraavalanchas,o alguien que se saco la fotito con el capo de la barra de SL.

Desconectado Cuervo Mestizo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4926
  • it takes a lot to laugh, it takes a train to cry
Mmmm... esto tiene un olor a quedarse como protocolar y nada más. Esto ya lo viví... Afa plus cof cof

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18638
  • Locura Azulgrana
Veremos, pero no le tengo fe. Macri está muy ligado a Angelici y a la 12, y a Ritondo, gente de Chicago y a la Jose C. Paz. Para mi es humo, puro humo, como asi también lo fue la AFA Plus e Hinchadas Unidas Argentinas, durante el kirchnerismo...
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
hay cero chances de que toquen a las barras !!!
tiene miedo de ir a una reunion de presidentes en ecuador y le va a hacer frente a las barras??


la unica buena noticia de esto, si pasa, es que no tenemos que pagar mas por la policia. Es un gasto muy grande y lo estariamos ahorrando


olvidense de las barras, van a seguir

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
justo este se va hacer cargo??


este q estaba codo a codo con una de las peores barras de la historia del futbol argentino.


no hay dudas q les toman el pelo con estas noticias,mandan fruta a morir si total los tienen hipnotizado

Desconectado sanlorenzolocura1308

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 678
  • 15N Volvimos a boedo 13A Campeones de America
Dijeron algo de los visitantes??

Entonces no vamos a tener que pagar mas por el operativo policial?? es muy buena noticia !
Nos ahorramos bastante guita por partido con estas lacras que cobraban por no hacer nada (salvo cuando tenían que actuar y lo hacían mal  :boluu:)

ojo, ahora esa plata la vas a pagar de tu bolsillo, san lorenzo no va a tener que poner mas guita en policias hijos de puta e inoperantes, pero esa guita ahora la ponemos nosotros, no se hasta que punto es tan bueno, el tema aca es que asi pague el club o asi pague el estado si la policia es ineficiente y maneja los negocios turbios es guita al pedo, es pagarle el sueldo a gente que no lo merece.

Pero lo bueno es que esto va a abrir otro panorama, que es el que todos los hinchas veniamos reclamandole al gobierno de turno, que se haga cargo de la violencia en el futbol, era hora que el estado empiece a meter mano y dejar en banda a los dirigentes de los clubes que terminan siempre solos y sin ayuda de nadie amenazados y manejados por los barras, es bueno tambien que el propio gobierno maneje los derechos de admision, ahora...

...¿Creen que realmente se van a cumplir? ¿Creen que a las lacras estas las van a dejar afuera y no les van a permitir ingresar en ningun momento?, hasta que no lo vea no lo creo, me cuesta mucho creer que a estos hijos de puta les digan en la cara "ustedes no entran mas" hasta pienso que va a ser algo muy dificil al principio, porque vas a seguir teniendo una policia corrupta que va a tratar de buscarles una solucion, y dirigentes que otra vez vuelven a quedar en el centro del escandalo. Parrafo aparte para los hijos de un camion de putas de los abogados que con el argumento de la "estigmatizacion" van a lograr amparos e impunidad para estos forros.
Espero que lo puedan manejar realmente, que se termine de una vez por todas con estos mafiosos del orto y que a la cancha solo entren los que realmente deben ir que son los verdaderos hinchas y su familia, por ahora me cuesta creerlo pero dios quiera me cierren el culo y pueda ir la 2da fecha a ver al ciclon tranquilo sin estas lacras.

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41795
  • 13/08/14
Angelicci siempre dijo que no podia con su barra porque el gobierno nacional de ese entonces no lo ayudaba...supongo que ahora que son del mismo color va a tener la ayuda necesaria para sacarla..
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10706
  • Johan Cruyff, puro talento.
hay cero chances de que toquen a las barras !!!
tiene miedo de ir a una reunion de presidentes en ecuador y le va a hacer frente a las barras??


la unica buena noticia de esto, si pasa, es que no tenemos que pagar mas por la policia. Es un gasto muy grande y lo estariamos ahorrando


olvidense de las barras, van a seguir

Evolucionaron mucho los barrras los ultimos 12 años. Tienen mucho poder.  Hacerles frente con los inoperantes que nos gobiernan desde TODOS los partidos políticos es inutil. Son todos unos mas amigos que otros....

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38402
 podrian empezar por los barras de Boca que banca Macri..y por los de Chicago que los banca Ritondo..y la boba de Bullrich diciendo que no van a ser complices..jajajaja

Conectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11421
  • Argentino como toda persona de bien
Di Zeo lo apure a Angélici cuando volvió y le puso los puntos.
Q van a hacer?


La 12 tiene un negocio en florida, maneja caminito y el turismo en la Boca

Los borrachos del tablón tienen los recitales de river, y todo el negocio como todas, % jugadores, ropa, estacionamiento , trapitos, puestos de comida, comisión a los q venden al rededor de la cancha


La de racing reparte 3M de pesos según Gravia y no me sorprende. Hablamos por mes ehh

La del rojo no quiero ni imaginar lo q debe ser con Bebote, además q le deben pasar guita por lo de Moquillo

Y la nuestra creó q no tiene negociados ni nada. Es la mejor y honesta "al mango"

Aunque no lo crean hasta la del globo mueve guita y estos dos últimos años deben ser los mejores de la historia de la José C Paz