Autor Tema: ¿Amnistía para Boca?  (Leído 547 veces)

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41707
  • 13/08/14
Yo no puedo creer siquiera que se trate este tema, solo porque es Boca existe una -gran- posibilidad de que la sanción por el gas pimienta se anule y siga todo como si nada!!

Ahora yo pregunto, si el equipo del gas pimienta era un Juan Aurich o Guaraní (ponele), existía la mínima chance de que esta sanción se revea? vamos más a fondo... la sanción de por si era mucho más dura para otro equipo, ni a palos podía disputar esta edición de la copa.

Ahora en TyC: "La amnistía a Boca aún no está aprobada por unanimidad"

UNANIMIDAD quieren lograr encima estos hijos de puta!!
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7251
  • You talking to me ?
Y despues los bosteros te dicen orgullosos que los odian todos, por estas cosas se hacen odiar, son nefastos.
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20537
  • ETERNAMENTE IDOLO.
"Boca contra todos"

 :cansado: :cansado: :cansado: :cansado:
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12081
Hoy escuchaba en la radio que la negociacion para que le anulen la sancion consiste en que la manga esa la trae la empresa de publicidad que arregla con la conmebol no es la de boca usa habitualmente, entonces boca le hace a la conmebol juicio por todo el quilombo y la plata que pierde..... entonces si sacan la sancion, los bosteros no hacen juicio.

Desconectado cacho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2645
si llega a haber amnistía para bosta, con este fallo están abalando la violencia, que después no se quejen

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20537
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Igual esto es para todos los pelotudos que justificaban nuestra sanción por tirar 5 estrellitas en la final de la copa.  :boluu:
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7251
  • You talking to me ?
Hoy escuchaba en la radio que la negociacion para que le anulen la sancion consiste en que la manga esa la trae la empresa de publicidad que arregla con la conmebol no es la de boca usa habitualmente, entonces boca le hace a la conmebol juicio por todo el quilombo y la plata que pierde..... entonces si sacan la sancion, los bosteros no hacen juicio.

Jajaja , que ridiculo por dios !
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16582
Los tipos tiraron gas pimienta, hicieron perder a su equipo por daño físico al equipo real y se habla de amnistía. JAJAJAJA

Mientras tanto, SL tiró 2 bengalas en la FINAL de la copa libertadores, y jugó sin gente un partido clave contra el mas chivo del grupo, además de la sanción económica.

Esto es insolito.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado brian_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18088
Lo de D´onofrio pidiendo que se anule la sanción es lamentable, realmente increíble.
Ojo porque estos dos hijos de puta se están aliando para quedarse con todo el fútbol argentino bajo la premisa que los dos más poderosos del país, son más poderosos unidos que en veredas opuestas.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41707
  • 13/08/14
Otra cosa, recuerden que nosotros y Rosario Central tenemos una sanción, no recuerdo por qué, pero seguramente debutamos en la copa sin público.

Si la amnistía va para Boca, quiero creer que estos dos hechos menores también van a ser "perdonados". Más allá de eso, es todo un mamarracho y un juego de intereses, matufias baratas.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado leocuervo0806

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 249
Otra cosa, recuerden que nosotros y Rosario Central tenemos una sanción, no recuerdo por qué, pero seguramente debutamos en la copa sin público.

Si la amnistía va para Boca, quiero creer que estos dos hechos menores también van a ser "perdonados". Más allá de eso, es todo un mamarracho y un juego de intereses, matufias baratas.

Nosotros tenemos sanción sólo en el torneo local.
Volviendo a la amnistia aparte del gas pimienta no se olviden Q los jugadores de river no se podían ir del estadio de los Mugrosos por que les tiraban de todo

Desconectado david22

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 25
Leí que también aplicaría para jugadores.
Eso incluye a Brian fernandez por el doping?
Ya de por si es un mamarracho que lo apliquen, mucho más si la excusa es porque la conmebol cumple 100 años, se nota que solo quieren ayudar a Boca, ya debe tener la copa comprada.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41707
  • 13/08/14
Boca se ampara en que la FIFA por su aniversario hizo algo parecido...

Que chiste es el fútbol muchachos.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Ojala se metan la amnistia en el orto
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.