Autor Tema: Combo Cerutti, Alvarado, Cavallaro  (Leído 1221 veces)

Desconectado saintcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2097
Hola cuervos, ya no entiendo nada. Esto es un negocio realmente ? Alguien sabe finalmente cuanto dinero ponemos, que porcentaje damos de Cavallaro y si hemos comprado el 100% del pase ? Y Alvarado se va gratis ??

Desconectado vamos cuervo!!

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 810
alvarado va a prestamo a olimpo porq no lo quieren en san lorenzo y olimpo se intereso en el prestamo, no tiene q ver con cerutti.

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
no damos ningun porcentaje de cavallaro...solo entra el prestamo de cavallaro con lo de cerutti

lo q es una cargada es la opcion de compra, ahi si hay un combo-oferta 50% 1 palo y si compras la totalidad 1.8m  :boluu:
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
cerutti tiene el pase dividido en varias partes, una la tiene estudiantes, otra olimpo y otra un grupo inversor, desconozco si existe una tercer parte, san lorenzo adquirió entre el 90 y el 100 (dependiendo de la fuente) del pase en 3,5 millones, más cavallaro que va como parte de pago a prestamo por 18 meses sin cargo y con opción de 1 palo o 2 palos y medio no recuerdo la cifra exacta.

desconozco que alvarado forme parte de esa negociación aunque es factible.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16286
Los rumores que se leen es que SL pagó 3,2M por el 90% de Cerutti. Pero saltó a último momento una deuda que tenía Estudiantes con Olimpo, que SL al parecer se hizo cargo dando el pase de Alvarado. Cavallaro se fue sin cargo a Estudiantes con una opción de compra de 1M por el 50 y 1,8M por el 100%. Se nos cagan de risa en la cara, y nosotros agachamos la cabeza.

PD: Lo de Alvarado lo estuve leyendo en un par de lados, no se que tan veraz es eso. Pero como nadie da información posta en ningún lado..
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado saintcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2097
Nos vamos a querer corta la pija si a Cavallaro le va bien con una opción tan baja...Tiene un año y medio para demostrar condiciones, y ellos mismos pedian mas guita por un defensor que es un muerto y que no me acuerdo ni del nombre. Gracias a todos por la data y el resumen ! abrazo cuervos !
« Última Modificación: enero 23, 2016, 19:32:41 por saintcrow »

Desconectado ZePequeno

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1065
Realmente a alguien piensa q se puede sacar un peso por alvarado ?? seamos serios
Despues cavalaro, si bien la clausula es corta, tampoco pretendamos sacar algo por un jugador q nunca exploto, q lo prestamos para q juegue y no pudo jugar en una liga menor. Y si en estudiantes rinde, queda demostrado q es un jugador para equipo chico, al fin y al cabo esa clausula es mucho mas de lo q lo pagamos nosotros, y de que sirve tener un jugador en el plantel al cual le pesa la camiseta.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41413
  • 13/08/14
Te hiciste una ensalada tremenda cuervo, Alvarado no entra en la negociación con Estudiantes, va a Olimpo a préstamo.

Por otro lado, comparto esto:


Nos vamos a querer corta la pija si a Cavallaro le va bien con una opción tan baja...Tiene un año y medio para demostrar condiciones, y ellos mismos pedian mas guita por un defensor que es un muerto y que no me acuerdo ni del nombre. Gracias a todos por la data y el resumen ! abrazo cuervos !
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Nos vamos a querer corta la pija si a Cavallaro le va bien con una opción tan baja...Tiene un año y medio para demostrar condiciones, y ellos mismos pedian mas guita por un defensor que es un muerto y que no me acuerdo ni del nombre. Gracias a todos por la data y el resumen ! abrazo cuervos !

increible
un año y medio de prestamo

deberia de ir en aumento cada 6 meses la opcion de compra
eso los primeros 6 meses
50% mas siguientes 6 (por si levanta y empieza a jugar bien)
y un 30 mas los ultimos 6 (por si la rompe toda)

asi estariamos cubiertos en caso de que la rompa

los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4145
increible
un año y medio de prestamo

deberia de ir en aumento cada 6 meses la opcion de compra
eso los primeros 6 meses
50% mas siguientes 6 (por si levanta y empieza a jugar bien)
y un 30 mas los ultimos 6 (por si la rompe toda)

asi estariamos cubiertos en caso de que la rompa
Pero flaco quien te va a firmar eso por cavallaro, no sean estupidos!!! piensen es un pecho que fue suplente en ECUADOR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Demasiado que entro en una negociacion y 1,8 M por el pase de ese pibe es MUCHISIMO, que hizo para valer eso ??? donde la rompiio?? yo creo que piensan con los pies, analicen antes de escribir por favor !!!!!

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Pero flaco quien te va a firmar eso por cavallaro, no sean estupidos!!! piensen es un pecho que fue suplente en ECUADOR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Demasiado que entro en una negociacion y 1,8 M por el pase de ese pibe es MUCHISIMO, que hizo para valer eso ??? donde la rompiio?? yo creo que piensan con los pies, analicen antes de escribir por favor !!!!!

Siempre tenes q estar preparado.

Al final la dirigencia piensa como vos
Y siempre terminamos relagando todo

Hagamos valer nuestro patrimonio!
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=48136.0 (Alvarado a Olimpo)

http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=47685.0 (Cavallaro a Estudiantes)

Las dudas que tengan al respecto sobre ambos pases, en esos posts.
Así se haga un poco más ordenado.

 :thumbup:
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"