Autor Tema: Cavallaro  (Leído 14561 veces)

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
Según Info Pincha, un medio partidario de La Plata, con página de internet, radio y una cuenta de twitter con casi 16 mil seguidores, Juan Ignacio Cavallaro estaría cerca de ser nueva incorporación del Pincha. Las negociaciones están avanzadas.

https://twitter.com/InfoPincha/status/687326006936485889

Además:

https://twitter.com/DiegoPaulich/status/687326661939998722

https://twitter.com/CANELATV/status/687374004462706688

https://twitter.com/planetaedlp/status/687320231895810048
« Última Modificación: enero 13, 2016, 17:45:14 por Joelgonzalez »
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado demataderossoy

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 313
No venderles el 100 % del pase. Es joven y puede explotar. Tiene valor de reventa.

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
No venderles el 100 % del pase. Es joven y puede explotar. Tiene valor de reventa.
Lo hubieramos cambiado por gil romero o cerutti. Mas plata obvio
ex elcuervo2007

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
prestamos con cargo y opcion de 4 palos verdes, sino que pongan a cerutti...basta de regalar jugadores y hacer caridad con clubes que despues nos piden fortunas por cualquier muerto

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


menos mal q no habia ofertas por nuestros jugadores .


romeo?

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16364
Esperemos que sea un préstamo. No quiero saber nada con vender jugadores a los equipos de acá.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado MarianoLM

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190
Préstamo sin opción. Es más, si no se da la transferencia, lo dejó acá. Me parece un buen jugador.
Nunca me voy a separar de vos porque te quiero.-

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Lastima que Gil Romero fue a Central, sino hubiese estado bueno un trueque onda Rivero-Gimenez.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955

menos mal q no habia ofertas por nuestros jugadores .


romeo?

No veo confirmación del club. También es cierto que Cavallaro no forma parte del plantel, así que no sé si podemos reprocharle algo a Romeo

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
No veo confirmación del club. También es cierto que Cavallaro no forma parte del plantel, así que no sé si podemos reprocharle algo a Romeo

nose, hay tanto humo q tenes razon. pero parece medio desorientado romeo. el otro día me enteré q hubo una oferta de italia por buffa, nunca nos enteramos jaja.



Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11511
  • @Frann5050
nose, hay tanto humo q tenes razon. pero parece medio desorientado romeo. el otro día me enteré q hubo una oferta de italia por buffa, nunca nos enteramos jaja.
Que nosotros nos enteremos o no no es trabajo de Romeo

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Lastima que Gil Romero fue a Central, sino hubiese estado bueno un trueque onda Rivero-Gimenez.

me imagino que debe ser un prestamo sin opción ...
LAMMENS VENDIDO

Desconectado cuervoo22

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4141
me imagino que debe ser un prestamo sin opción ...
Es con opcion el de Gil Romero segun leí

Desconectado elleop

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2000
LPM estos se nos hacen los duros con los dos jugadores por los que pedimos condiciones, y a la primera de cambio les damos nuestros jugadores como sin nada...

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
nose, hay tanto humo q tenes razon. pero parece medio desorientado romeo. el otro día me enteré q hubo una oferta de italia por buffa, nunca nos enteramos jaja.
No es por defenderlo, pero de las negociaciones habló de todas. También le bajó el pulgar a la necesidad de vender humo que tenía el profe Pellegrini sobre una supuesta bomba que se estaría guardando el club... prefiero mil veces que hable con lo concreto a que nos quemen la cabeza con cualquier pavada

Desconectado guglielmo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 278
  • Pipi + 10
Dicen que pueden entrar barbona en la negociacion

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
LPM estos se nos hacen los duros con los dos jugadores por los que pedimos condiciones, y a la primera de cambio les damos nuestros jugadores como sin nada...

yo creo q el "problema", es q nosotros tenemos facil 15 jugadores con contrato y patrimonio del club q estan deambulando por todos los clubes, xq aca no tienen lugar y lo "positivo" es x lo menos q le paguen el sueldo los demas y quizas darle rodaje y q les vaya bien...de la cantidad de jugadores q YA estaban a prestamo no fue tenido en cuenta ninguno y a toooodos esos se le agregaron ahora rolle, elizari, fontanini, catalan,montagna, ibañez, insua,etc. etc.

SAN LORENZO HACE RATO QUE ABASTECE A LOS CLUBES -EN SU MAYORIA MEDIOPELO- DEL FUTBOL ARGENTO Y TBN DEL EXTERIOR, SIN NINGUN CARGO ECONOMICO EXCEPTO EL DE PAGAR LOS SUELDOS -Y A VECES LES PAGAMOS PARTE DEL SUELDO NOSOTROS-
« Última Modificación: enero 13, 2016, 20:42:57 por Renguero »
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
LPM estos se nos hacen los duros con los dos jugadores por los que pedimos condiciones, y a la primera de cambio les damos nuestros jugadores como sin nada...

Exacto !

Es mas a Cavallaro lo dejaría con otro técnico como Guede puede llegar a demostrar todo lo que sabe.

Desconectado Nostradamus

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 63
yo no entiendo porque siempre nos reforzamos al reves..  antes con bauza, que era un tecnico ultradefensivo tirabamos la plata a la basura teniendo como 6 mediapuntas/enganches/volantes ofensivos y no podia jugar  ninguno porque el esquema del patón permitia solo uno... Ahora que tenemos un tecnico que supuestamente es hiper-ofensivo, prescindimos de este tipo de jugadores, que en los papeles son exactamente lo que necesitamos... a mi cavallaro no me gusto pero solo contra el mundo mucho no iba hacer, me gustaria verlo unos partidos con guede a ver que onda. A estudiantes no debe ir por nada del mundo, si en SL de bauza no anduvo ahi se quema.
« Última Modificación: enero 13, 2016, 21:30:42 por Nostradamus »

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
rolle, fontanini, elizari, catalan, navarro, alvarado, esparza, montagna, arias, luciatti, bertochi,cavallaro, alan ruiz, melo, Ibañez, Insua, etc.etc. y faltan mas que andan por el ascenso que ya nos olvidamos de ellos como ejemplo magallan -en temperley creo- o pedrozo q no se si sigue siendo nuestro o no....



pasen y vean!!! estamos de oferta llame ya!!! lleve un 2x1 con tal de no pagar los sueldos!!
« Última Modificación: enero 13, 2016, 22:49:29 por Renguero »
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34684

Que cara de pelotudo tiene este pibe
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado yagui

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2285
che dicen que entra en la negociacion barbona .. es bueno este ???

Desconectado lagarza

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3994
    • www.mundoazulgrana.com.ar
Esta perfecto q lo presten

Pero ese préstamo tiene q tener cargo pq no es cualquier jugador
http://img223.imageshack.us/img223/2497/listoot0.jpg[/img]
SAN LORE SAN LORE SAN LORE Y SAN LORE SAN LORE SAN LOREEE...
SI VOS SOS CUERVO TENES QUE ESTAR
POR SAN LORENZO NOS TENEMOS QUE ASOCIAR!!!!

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
Esta perfecto q lo presten

Pero ese préstamo tiene q tener cargo pq no es cualquier jugador
Sería lo lógico
[/url]

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17240
  • Brindo por San Lorenzo..
Diego Paulich ‏@DiegoPaulich  2 hHace 2 horas

La negociación entre #Estudiantes y #SanLorenzo sería un canje Barbona x Cavallaro. Ambos préstamo de 6 meses y con opción de compra
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!