Autor Tema: San Lorenzo tercero en rating.  (Leído 2192 veces)

Desconectado lobvi

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6262
  • Campeón del Mundo.
San Lorenzo el mas ganador del deporte nacional.

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11128
Este torneo midió muchísimo San Lorenzo, pero en general me da la sensación que el 3ro es CAI 4 CASLA y 5to Ra cing

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk


Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Pero porque marca 14 partidos? desde donde hasta donde toma?

Igual no se si sirve tanto eso... A nosotros nos sube mucho el promedio el partido vs Boca, que fue de los mas visto del año, creo que el tercero.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38459
 suben numeros buenos para san lorenzo..y los mismos hinchas los tiran para abajo..somos mundiales..

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Pero porque marca 14 partidos? desde donde hasta donde toma?

Igual no se si sirve tanto eso... A nosotros nos sube mucho el promedio el partido vs Boca, que fue de los mas visto del año, creo que el tercero.
Por que contabiliza desde que se reanudo la segunda parte del torneo.

A nosotros nos marca 14 por que el ultimo partido lo paso deportv y n o es una canal de aire.

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3508
Pero porque marca 14 partidos? desde donde hasta donde toma?

Igual no se si sirve tanto eso... A nosotros nos sube mucho el promedio el partido vs Boca, que fue de los mas visto del año, creo que el tercero.
es que fue el partido del campeonato. Influye mucho la campaña del equipo.
Aunque para los neutrales mirar al san lorenzo de bauza no era muy motivador que digamos. Mis amigos de boca y river siempre se quejaban que no habia muchas llegadas en nuestros partidos y me decian que no los miraban por esto.

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
suben numeros buenos para san lorenzo..y los mismos hinchas los tiran para abajo..somos mundiales..

Tenes razon. Repitamos todos, cosas que no sabemos como son... Hagamos la gran Racing, eso si es mundial.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38459
Tenes razon. Repitamos todos, cosas que no sabemos como son... Hagamos la gran R*cing, eso si es mundial.

hay un tercero supuestamente imparcial que esta dando unos numeros en base a una estadistica cierta ...y nos va bien y lo objetamos..insolito lo nuestro

Desconectado 1995

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2436
 
Se supone que mide las primeras 15 fechas con todos los equipos con igualdad de chances..
"En el fútbol no se elige un ganador. Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino". Osvaldo Soriano.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8056
suben numeros buenos para san lorenzo..y los mismos hinchas los tiran para abajo..somos mundiales..

Es increible, si estuvieramos 6tos o 7mos estarian a las puteadas con todo el mundo diciendo que es una campaña en contra y que todos nos odian. Estamos 3ros y resulta que en realidad estos numeros no sirven y que en realidad deberiamos estar 4tos por detras de indesingente.

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
hay un tercero supuestamente imparcial que esta dando unos numeros en base a una estadistica cierta ...y nos va bien y lo objetamos..insolito lo nuestro

Quien lo objeta? Eso es un promedio de todos los rating nuestros, tuvimos un partido con Boca que anduvo por los 20/25 puntos. No te parece que eso te sube el promedio?
Si vos te queres quedar con que somos el tercero imbatible en televisacion y que la gente que no es de San Lorenzo, se desvive por ver nuestro partidos, es un tema tuyo.
Para mi peleamos el tercer puesto y no hay diferencia marcada entre nosotros, independiente y Racing... Todo depende de quien te transmite y cuando.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Hace un par de años ya que somos terceros esto no es nuevo.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38459
Quien lo objeta? Eso es un promedio de todos los rating nuestros, tuvimos un partido con Boca que anduvo por los 20/25 puntos. No te parece que eso te sube el promedio?
Si vos te queres quedar con que somos el tercero imbatible en televisacion y que la gente que no es de San Lorenzo, se desvive por ver nuestro partidos, es un tema tuyo.
Para mi peleamos el tercer puesto y no hay diferencia marcada entre nosotros, independiente y R*cing... Todo depende de quien te transmite y cuando.
un partido en 14 tampoco te sube tanto..y si vamos al caso Racing e Indepiente tienen el clasico entre ellos que lo miran muchos y tambien le suben...y ese partido nosotros no lo tenemos..tenemos el pobreton con huracan..y si sumamos mucho con boca es porque le interesa a la gente...racing e independiente tambien juegan con boca y si no suman es porque a la gente no le interesa

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
A ver tampoco digamos que somos siempre el tercero.

Esto varia segun como te vaya en el campeonato, que canales te pasan.



Lo que es insolito es que nos traten como equiipo chico y nos excluyan de los otros grandes.

Yo esa pagina la sigo hace bastante, y x ejemplo el torneo que gano racing.

Salimos 5.

Racing salio 4 y no pudo pasar al rojo y eso que FUE CAMPEON jajaja...


El rating, depende de la campaña y de los canales que te dan.

No es el mismo rating si te da america, que si te da telefe.

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Mucho peor es lo de los mufas que encima leen el foro jajaja...


SALIERON CAMPEONES DSP DE14 AÑOS !!! Y NO PUDIERON PASAR AL ROJO en rating jajajajajajaj

NOSOTROS sin salir campeon, estamos 3.

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
A ver tampoco digamos que somos siempre el tercero.

Esto varia segun como te vaya en el campeonato, que canales te pasan.



Lo que es insolito es que nos traten como equiipo chico y nos excluyan de los otros grandes.

Yo esa pagina la sigo hace bastante, y x ejemplo el torneo que gano R*cing.

Salimos 5.

R*cing salio 4 y no pudo pasar al rojo y eso que FUE CAMPEON jajaja...


El rating, depende de la campaña y de los canales que te dan.

No es el mismo rating si te da america, que si te da telefe.

Exacto.

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11128
 A ver, para los que hablan, siempre que me acuerdo miro al día siguiente los ratings, y al que normalmente veo mejor parado es a Independiente, que tiene de malo reconocerlo? Si nos va bien los pasamos tranquilamente como ven, no se por que se ponen asi

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk


Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
A ver, para los que hablan, siempre que me acuerdo miro al día siguiente los ratings, y al que normalmente veo mejor parado es a Independiente, que tiene de malo reconocerlo? Si nos va bien los pasamos tranquilamente como ven, no se por que se ponen asi

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk
Los otros 15 partidos del torneo el tercero fue independiente.

La diferencia estaba que TELEFE lo daba mucho a ellos y poco a nosotros.
La segunda mitad, fue al revez, telefe nos dio mucho a nosotros y un poco menos a ellos.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38459
 che..vayan al foro de Independiente a ver si opinan que nosotros somos los terceros..mi dios

Desconectado lobvi

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6262
  • Campeón del Mundo.
Ante algunas versiones que circularon, es interesante conocer cómo fue el rating por equipo de la última temporada. https://t.co/iPiKOTwM24
San Lorenzo el mas ganador del deporte nacional.

Desconectado jm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1650
Hay que sumarle a esto que generalmente los horarios que nos dan son peores que los del resto y eso nos baja el rating.

Desconectado santicuervo32

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1235
terminemos con la mentira de Independiente tercero en gente y ni hablar de la empresa, la gente de boca y river de cualquier provincia te dice que el que mas tiene despues de boca y river es SL, y el rating es porque nos odian todos y nos miran a ver q hacemos, y si nos odian todos, por algo será, somos mas importantes de lo que nosotros pensamos, hay que cambiar estos pensamientos que nos bajan el nivel
No importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte. Boxeo, estilo de vida.

Desconectado premici

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 932
Somos terceros históricos en venta de entradas, somos terceros en rating de tv...
Qué carajo más necesitan para convencerse???

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
terminemos con la mentira de Independiente tercero en gente y ni hablar de la empresa, la gente de boca y river de cualquier provincia te dice que el que mas tiene despues de boca y river es SL, y el rating es porque nos odian todos y nos miran a ver q hacemos, y si nos odian todos, por algo será, somos mas importantes de lo que nosotros pensamos, hay que cambiar estos pensamientos que nos bajan el nivel

Independiente tiene mas gente, con racing estaba peleado hace un par de años, hoy ya le sacamos ventaja.

Desconectado santicuervo32

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1235
Independiente tiene mas gente, con R*cing estaba peleado hace un par de años, hoy ya le sacamos ventaja.

no me consta, hace muchisimo tiempo que no hay una encuesta seria en todo el pais, yo soy un hincha bastante objetivo, en cualquier tipo de tema, pero ya no me como mas el verso de Independiente tiene mas gente, ya hay demasiadas pruebas en contra.

sino creamosle a la encuesta de FPT que hizo Maximo kirchner, donde estamos quintos comodos, en cualquier momento nos dicen que nos pasaron RC y EDLP, todo al reves de como viene la historia, en los ultimos 20 años los mas ganadores fueron boca river SL y velez, pero seguimos iguales o cada vez menos gente en las encuestas, jajaja
No importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte. Boxeo, estilo de vida.