Autor Tema: San Lorenzo - Huracán - Minuto a Minuto  (Leído 12175 veces)

Desconectado nahu cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6460
  • Socio 87405
villalba vale 5 palos por ser rapidito nomas? porque sino no entiendo que mas puede tener que haga que valga tanto.

Desconectado Avxzs

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 902
  • Pronuncialo Auss o Auxss
Jajaja como festejan, ya se hicieron el año con esto los basureros

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
se bordara una nueva estrella
Mi San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado...

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8389
Cuantas veces recibimos 3 goles el ciclo anterior? sé que las comparaciones son odiosas peeero...

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41813
  • 13/08/14
No se que tienen en la cabeza los que piden a Mercier de central, dejen de romper los huevos.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20331
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB

Desconectado VillaDelParqueSL

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 189
Suma estrella?

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk


Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Salud campeón, hay algun jugador llorando de la emoción ya?

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38421

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
Suma estrella?

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk
Queee?   Suma como 5
ex elcuervo2007

Desconectado GustavoNS

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 513
Nada de que preocuparse...  Creo que se ve que ajustando un par de cosas que son frescas(Mercier habilitando hasta el cana que esta atrás del arco,  las boludeces de blanco,  la PRECISION pegandole al arco) ,  y con algunos cambios,  o la llegada del colombiano a estos nos los comemos en los partidos que si importan...  Me deja bastante tranquilo dado que se vieron cosas para pulir.  Que se yo,  me amarga un poco pero prefiero ver las cagadas ahora y no en el torneo.

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk


Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14013
Esta claro que todos nos van a jugar así, al error nuestro. Y por ahora son muchos.
Hay muchas cosas que no entendí. Tito, blanco, pichi...

Desconectado Cuervo_De_Flores

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2671
No me imaginaba al tito metiendole un gol a huracan, sino la gorda no le tiraba la goma

Desconectado nahu cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6460
  • Socio 87405

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
cualquier equipo mediopelo que juegue al contragolpe nos mete 5.

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41452
No me importa el resultado en pretemporada. Muy buen primer tiempo y lo de siempre en San Lorenzo.... la definición. El segundo flojo, a mejorar.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Si el DT era Bauza ya estaban pidiendo la cabeza.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38421
Nada de que preocuparse...  Creo que se ve que ajustando un par de cosas que son frescas(Mercier habilitando hasta el cana que esta atrás del arco,  las boludeces de blanco,  la PRECISION pegandole al arco) ,  y con algunos cambios,  o la llegada del colombiano a estos nos los comemos en los partidos que si importan...  Me deja bastante tranquilo dado que se vieron cosas para pulir.  Que se yo,  me amarga un poco pero prefiero ver las cagadas ahora y no en el torneo.

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk



que suerte que no te quedaste preocupado..

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Nada de que preocuparse...
Nada que preocuparse ?
Viste el partido o lo escuchaste por la radio ???
Torrico no puede jugar con estos planteos, o cambia al arquero o le busca la vuelta para no dejarlo tan expuesto

Desconectado Apuleyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1310
mira que yendo a defendernos "bien parados" como equipo diminuto a la quema tambien perdimos y fue el campeonato que perdimos no una copa de verano

Bien parados ganamos la LIbertadores y peleamos el campeonato Angelici Releccion hasta lo ultimo.
PATON Y PERON. ANDATE GUEDE.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16706
Partido raro. SL de tener una pequeña dosis de fortuna en la definición metía al menos 4 goles, nos comimos goles insólitos. El 3ero de ellos es muestra de su dosis de fortuna.

Quignón es tremendo crack. Ya a estas alturas no se entiende porqué mierda juega Kalinski en vez de él.

Preocupante como deja parado al equipo Guede. Era evidente que nos iban a meter un gol de contra al menos jugando tan al límite.

Con respecto al Pichi. A mi juicio, perdemos mucho en no tenerlo en el medio. Pese a que Mussis jugó bien.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado elcuervo_10

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 402
  • Vamos a volver
partido de verano, probando jugadores, el primer tiempo merecimos ir con 1 o 2 goles, lastima el tiro libre y ese amargo/ pecho frio montemuerto que lo cambio x gol, dejen de romper, me esta gustando el equipo como viene mejorando, y probando alternativas, ir para adelante es lo que se pide, como lo estamos haciendo perdiendo 1 2 o 10 a 0, y para el boludo que puso de comparaciones por que perdimos x 3, este partido ya estaba perdido desde el vamos con bauza

Desconectado Meridion

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1028
Cuantas veces recibimos 3 goles el ciclo anterior? sé que las comparaciones son odiosas peeero...

2do partido,1ro de los titulares,10 dias de laburo...Porque no esperamos un poquito,dejamos laburar y dentro de unos meses si querés comparamos.

Algunos parecen hinchas de Bauza,no de San Lorenzo.

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10725
  • Per Aspera Ad Astra
Emmm, los jugadores del globo cantando el un minuto de silencio al recibir la copita, no merece sanción?