Autor Tema: Buscan un arquero?  (Leído 4619 veces)

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2695
Anoche en Super Mitre deportivo, Godoy dijo que Guede despues del partido con idpte partido se replantea buscar un arquero, ya que cuando falte Torrico, no esta tranquilo con que el suplente sea Devechhi...alguien mas escucho eso???
Por otra parte, cada vez queda mas la certeza que Alvaro Montero, supuestamente el arquero del futuro, fue un negociado de aquellos...

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Yo no se si Montero fue un negociado o no, la verdad es que creo que es una apuesta que salio mal. Pero es malo.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Yo no se si Montero fue un negociado o no, la verdad es que creo que es una apuesta que salio mal. Pero es malo.

¿Lo siguen en los entrenamientos o de donde sale esa info? Nunca en mi vida lo vi atajar, por eso pregunto.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11514
  • @Frann5050
Tienen que sacar una noticia y el unico queno rindio bien en el debut fue Devecchi asi que tiran por ahi.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13624
Claro... Como por ejemplo Alvarez en la sudamericana, no? O Leo Franco en Copa Argentina?

Cuantos aseguraban que Torrico tenia el nivel para jugar en San Lorenzo? y Cuantos de esos imaginaron que podía sacarnos campeon de la liga? Y de esos... cuantos imaginaban que de la copa Libertadores?


dejen de forrear a los pibes, y que la dirigencia se ponga un par de huevos y se les pare al DT de turno... Los jugadores son patrimonio del club, y el técnico tiene que arreglarse con lo que hay o lo que se puede traer, o lo que el club quiera para su futuro, y no al revés.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
los tecnicos ( en este caso guede ) pueden pedir lo que sea que estan en todo su derecho, pero el club debe decirle muy respetuosamente: pablito, tenemos 3 arqueros, no vamos a traer otro. abrazo

LAMMENS VENDIDO

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3121
los tecnicos ( en este caso guede ) pueden pedir lo que sea que estan en todo su derecho, pero el club debe decirle muy respetuosamente: pablito, tenemos 3 arqueros, no vamos a traer otro. abrazo
Así de simple. Hay que cuidar la moneda porque se viene un estadio.
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
¿Lo siguen en los entrenamientos o de donde sale esa info? Nunca en mi vida lo vi atajar, por eso pregunto.

Al parecer no rindió para nada bien en los partidos de reserva cuando subieron a Devecchi.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Yo hablé con gente de Brasil y en Sao Caetano (Serie B), no anduvo muy bien. Creo que se fue libre, lo cual sería un indicador. Por lo que me dijeron, muy muy débil de arriba.

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

Los muertos no roban cable

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3611
Ya está, a bancar con lo que hay!

Devecchi me parece malo, igual que cuando vino Alvarez y Leo Franco, y para traer un arquero así , me quedo con lo que tengo.
Además está Montero, que no tengo idea como ataja.

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Hace falta un arquero de 4 temporadas en primera, a mi me gusta Crivelli 32 años muchos años en el ascenso e hizo un buen torneo con Temperley. No creo que sea caro.Les mandarìa a Devecchi sin opción para que haga experiencia en Temperley.

Devecchi es otro Centeno,Champagne

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Hace falta un arquero de 4 temporadas en primera, a mi me gusta Crivelli 32 años muchos años en el ascenso e hizo un buen torneo con Temperley. No creo que sea caro.Les mandarìa a Devecchi sin opción para que haga experiencia en Temperley.

Devecchi es otro Centeno,Champagne

Esta es buena, ya había sonado antes para que venga pero hay que ver ahí es titular, si el club quiere a esta altura.

Desconectado vamos cuervo!!

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 810
tuvo 1 partido flojo y ya quieren ir a buscar otro arquero, despues lloran porq no le dan lugar a los pibes :boluu:

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41911
  • 13/08/14
Nada más al pedo que traer un arquero suplente.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO

Pifió una de las primeras pelotas y eso lo condicionó todo el partido.
No lo matemos, tampoco es tan extraño que un arquero tenga un partido así, en cuanto arranca su carrera.

Cuando Bauza declaraba que: "Con Moreno, San Lorenzo se olvida de traer arquero por años"
yo posteaba:
Traigan un central joven, traigan un central joven, traigan un central joven,Traigan un central joven, traigan un central joven, traigan un central joven,Traigan un central joven, traigan un central joven,   :verde2:

Después si fue un negociado o no, cada uno tendrá su opinión.

Desconectado sebangelet

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1999
Llamenlo a Robin HOOD

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk


Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Esta es buena, ya había sonado antes para que venga pero hay que ver ahí es titular, si el club quiere a esta altura.


en San Lorenzo cobra el doble por ir al banco y además es muy cuervo.

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
tuvo 1 partido flojo y ya quieren ir a buscar otro arquero, despues lloran porq no le dan lugar a los pibes :boluu:

jugamos Copa, se te manca Torrico un mes y que confiamos en los pibes.
 este "pibe como vos decís" necesita experiencia, vos pondrías en un partido de copa a un jugador con dos partidos en primera????

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
jugamos Copa, se te manca Torrico un mes y que confiamos en los pibes.
 este "pibe como vos decís" necesita experiencia, vos pondrías en un partido de copa a un jugador con dos partidos en primera????
Pero entonces que hacemos? Contratamos a un jugador para estar en el banco unos posibles 6 partidos y después no lo ponemos mas? Al pedo.

Por acá, maestro

Desconectado cacho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2645
yo treria al suplente de godoy cruz

Desconectado ldcasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2132

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
tuvo 1 partido flojo y ya quieren ir a buscar otro arquero, despues lloran porq no le dan lugar a los pibes :boluu:

son divinos
LAMMENS VENDIDO

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Yo lo traería más que nada porque si le toca entrar en la copa se puede quemar estilo centeno el pibe y seria una lástima  porque condiciones tiene
Vamos a Volver

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Ahora un arquero?..... No jodán más. Hay que reforzar lo que se necesita. Y parecería que lo que se necesita es traer a cualquier jugador para ser noticia.

Desconectado Rikito46

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 346
Para mi decir que no necesitamos un suplente de jerarquía para suplente de Torrico es no entender nada, un buen arquero, un arquero seguro de sí, que sabe salir y ganar en los centros al área, que sepa sacar bien y sepa resolver con solvencia cuando recibe un pase atrás de un compañero, es esencial, cuando se tienen pretensiones de ser protagonistas en todo lo que se juegue, porque de que te sirve que el equipo sea un relojito si en una mala salida del arquero te vacunan y te dejan sin nada ? Todo buen equipo tiene bien cubierto ese puesto, con titular y con suplente.