Autor Tema: Interna de La Barra de Huracan - perjudica el "Clasico"?  (Leído 3048 veces)

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11421
  • Argentino como toda persona de bien
Lo pongo acá xq corresponde al partido de ahora, de mañana

Es verdad confirmado? Que asesinaron un quemero y tiene relación con el clásico?


Fuente: Brancatelli en la radio

________________________________

edite el asunto, para mi si tiene que ver con el partido de mañana, porque lamentablemente no sabes si es violencia de la barra o de delincuentes, por mas que pongan que es entre una calle y otra, son todos de la quema, repercute en la seguridad de mañana?

ojala que no.
« Última Modificación: enero 15, 2016, 12:47:52 por Stingy »

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19651
  • Socio Nº 97181
Ya quieren meter miedo.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado Gago

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2599
Lamentablemente hasta la pulsera me voy a sacar para ir a la cancha mañana, de civil a full!

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
bracatelli es casi tan confiable como fuente como alves :boluu:. yo espero una confirmacion de un periodista enserio

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20537
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Es un tema muy delicado para tirar asi de la nada. Yo esperaria una confirmación más seria.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Conectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48649
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Justo Brancatelli tirando una primicia? No le creo ni en pedo

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11421
  • Argentino como toda persona de bien
Es un tema muy delicado para tirar asi de la nada. Yo esperaria una confirmación más seria.
bueno,

es un periodista en una radio masiva. que queres que haga.

no lo invente yo.

Desconectado Sergy

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1251
  • En buenas y en las malas. Ciclon!
San Lorenzo yo a vos te amo!
Tino Thug Life
  
-

Desconectado perezlindo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 251
  • Cuantas Veces Arranque por tu Amor..!!!!

Mi cuñado es quemero y em dijo que si que por Parque patricios esta todo podrido. Igual me dicen que no saben si fueron cuervos o los de la Zabaleta... esta todo confuso...

Desconectado ZePequeno

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1065
El boludo K este quiere crear un estado de miedo y rogandole a dios q haya quilombo mañana para adjudicarle la culpa al gobierno de turno

Conectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48649
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
El boludo K este quiere crear un estado de miedo y rogandole a dios q haya quilombo mañana para adjudicarle la culpa al gobierno de turno

Viniendo de el no me extraña absolutamente nada.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38402
El boludo K este quiere crear un estado de miedo y rogandole a dios q haya quilombo mañana para adjudicarle la culpa al gobierno de turno

como les gusta las peliculas a Uds..ya nos pasaron varias estos ultimos dias..

Desconectado axel_linus

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 378
  • merlo te ama
http://www.ole.com.ar/Buracan/crimen-preocupa_0_1504649549.html


Un crimen preocupa
Sebastián Farfán, primera línea en la barra Quemera, fue asesinado. ¿Hay una interna? Investigan.

La tarde pintaba apacible en el Polideportivo Parque Patricios, en Pepirí 135, corazón del barrio, a metros del hospital policial Churruca. Allí había un grupito de la barra de Huracán que se había desprendido de su lugar habitual de reunión, la plaza José C. Paz, ubicada a sólo 400 metros. Pero en un abrir y cerrar de ojos, todo cambió: en una moto aparecieron dos individuos y sin decir agua va, apuntaron contra Sebastián Osvaldo Farfán, barra de la primera línea Quemera, y lo asesinaron de dos disparos. Inmediatamente tomó intervención la fiscalía de los doctores Adrián Giménez y Marcelo Munilla Lacasa y la comisaría 32 que es la que tiene jurisdicción sobre esa zona. Y una de las hipótesis que se maneja es una posible interna en la barra del Globo, aunque no es la única.

“Farfán tiene prontuario importante, no sólo por cuestiones de cancha sino también por otros delitos, por lo que pudo haber sido un ajuste de cuentas por varias vías”, le dijo a Olé una fuente de la investigación. ¿Cuál sería el motivo que hace mirar hacia la barra? Por un lado, la histórica interna entre la facción oficial y la de Villa Zabaleta. Y por otro, que a fin de 2015, quedó preso Luis Tucci, alias Golín, uno de los capos de la tribuna y podría haber muchos queriendo tomar su lugar. Aunque por ahora, el real motivo del crimen es un misterio.

« Última Modificación: enero 15, 2016, 10:45:13 por axel_linus »
romeooo...romeooooooo

Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6441
por un lado mejor, UNO MENOS (barra-brava,mafioso me refiero obvio)

por otro lado
que hincha huevos que sea sobre el partido
salgo del laburo y viajo a mdp, ya tengo las entradas y el bolso armado

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38402
 igual aparentemente no tiene nada que ver con guerra entre hinchadas por lo que dice la nota..o es una interna o un ajuste de cuentas

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Temas de barrio y falopa que nada tienen que ver con el futbol

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Igual no entiendo esa necesidad de relacionar un crimen en parque patricios con un partido que se juega en 36 horas a 400 kilómetros de distancia.
Lo digo por el periodismo en general, en lugar de hablar de criminales y asesinos, meten al futbol en esto.

El pelado Beto..

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Igual no entiendo esa necesidad de relacionar un crimen en parque patricios con un partido que se juega en 36 horas a 400 kilómetros de distancia.
Lo digo por el periodismo en general, en lugar de hablar de criminales y asesinos, meten al futbol en esto.

1200 policias mañana, es un negocio millonario el clasico

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11421
  • Argentino como toda persona de bien
igual aparentemente no tiene nada que ver con guerra entre hinchadas por lo que dice la nota..o es una interna o un ajuste de cuentas
dios quiera que asi sea, que haya paz mañana en ambos lados, y que no se diriman internas o rivalidades en las inmediaciones del estadio.


Igual no entiendo esa necesidad de relacionar un crimen en parque patricios con un partido que se juega en 36 horas a 400 kilómetros de distancia.
Lo digo por el periodismo en general, en lugar de hablar de criminales y asesinos, meten al futbol en esto.
necesitan vender, y que los boludos como yo hagan posteos en el foro.

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Me alegro que se haya muerto ese delincuente.

Que no sorprenda que los quemeros nos tiren la bronca a nosotros, siempre quieren tener una excusa para rompernos los huevos por mas que no tengamos nada que ver

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk


Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3596
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
Lo digo con entrada en mano y hotel reservado, es una locura jugar el clásico mañana. por mas que haya 5 mil policias, estas larvas van a ir todos por la misma ruta, y a la misma tribuna. Yo sinceramente si seria hincha del globo (hincha enserio, "persona normal") no iría ni loco mañana a la misma tribuna que ellos.
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón


Desconectado Seijas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1115
Igual no entiendo esa necesidad de relacionar un crimen en parque patricios con un partido que se juega en 36 horas a 400 kilómetros de distancia.
Lo digo por el periodismo en general, en lugar de hablar de criminales y asesinos, meten al futbol en esto.

mataron de 2 tiros a una barra de 1ra linea de Huraca. a que queres que lo relacionen?

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19651
  • Socio Nº 97181
mataron de 2 tiros a una barra de 1ra linea de Huraca. a que queres que lo relacionen?
Al entorno en el que se maneja esa gente, que seguramente sea delinquir, droga, o algo relacionado a eso.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
mataron de 2 tiros a una barra de 1ra linea de Huraca. a que queres que lo relacionen?
Claro, al futbol, cancha, 22 jugadores, un arbitro, 2 lineas, 90 minutos, 15 de descanso. Tenes razon, ahora me cierra todo.
Repito, que CARAJO tiene que ver el futbol con el accionar de estos criminales y asesinos??
Hablemos de mafia, poder, dinero, delincuentes o lo que quieran, pero ensuciar un partido que se juega en 35 horas y a 400 km?

El pelado Beto..