"la sexta temporada comenzará a rodarse a principios de 2020 y tendría fecha de estreno en los primeros meses de 2021."
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.
Opiniones de la ultima? Me dejo un poco meh...Enviado desde mi SM-J260MU mediante Tapatalk
Para mi era esperable el final y todo. Desde antes que salga esta ultima temporada se sabia que iban a meter una pelicula, y hasta llegaron a decir que tal vez 2. Lo pongo aca por si alguno no la vio pero sabiendo lo de las peliculas, se me hacia raro que se fuera a matar, encima por un diagnostico de un medico que podia llegar a estar mandando cualquiera. Sin dudas que tuvo temporadas mucho mejores, pero no me parecia muy lejos de lo que se vio siempre
final esperable si, se ve venir que la serie termina con la muerte de Tom pero desde el momento que confirman que van a hacer peliculas ya se puede intuir que no iba a suceder en esta ultima temporada. Pero a mi si que se me quedo muyyyy corta esta temporada. Contexto histórico y fotografia muy bien como siempre, sumado a las actuaciones, la rompen todos. Esa es la base y nunca va a faltar. Pero esta vez senti que se me hacia de goma, que nada pasaba durante gran parte de la trama. Quedan cosas por el aire. Sabemos que tomy es albert eisntein y esta un paso por delante de todos pero nunca se explica como es que el sabe que los fascistas saben que lo tienen que matar, uno supone que piensan que o no les sirve o saben que es "infiltrado" (esto ultimo lo descartaria, sino no se entiende como pueden morirse de forma tan idiota los del IRA y la banda del tio nelson) pero no lo explican, simplemente se monta un superplan que obviamente les sale a la perfeccion. Arthur toda la serie en el mismo papel de drogadicto en recuperacion. Partes de la historia quedaron forzadas por la puesta en escena de la muerte de polly (desconozco si era parte del guion o tuvieron que cambiar todo por la lamemtable muerte de la actriz)Enviado desde mi SM-J260MU mediante Tapatalk
Para mi el final no es abierto porque justamente el mensaje que deja es que él empieza de nuevo, dejando al tommy que era (por eso se la deja pasar al médico). Cómo si renaciera después de quemar su pasado.Lo de Billy es obvio por las preguntas que hace cuando se reúnen “a qué hora tommy!?”. Fue una escena bastante obvia.Me pareció un cierre genial y puntualmente en ningún momento me imaginé lo del médico y mosley.
Ya está confirmada la película?
Ayer vi a un youtuber que habla de cine, series, etc. decir que sí, parece que ese es el motivo del final abierto. Explicación de, según este youtuber, por qué Tommy no se cargó al tordo:A la hora que sonaban las campanadas era la hora que empezaba el armisticio de la primera guerra mundial entre Alemania y los aliados, y como Tommy nunca dejó de ser un soldado, lo respetó.