Parece que quieren sumar a Brad Pitt para la sexta, no sería raro ya que ahora están metiendo cosas que pasan en EEUU. Pero espero que no se Hollywoodeen (?) y terminen cagando una serie que siempre fue bien trabajada, cuidada y sin cosas raras. No lo digo por Brad Pitt que me parece un actorazo, si no que atrás de eso ya empiezan a meter lo que venga
Si confirman a brad pitt la empiezo mañana mismo
"la sexta temporada comenzará a rodarse a principios de 2020 y tendría fecha de estreno en los primeros meses de 2021."
El ultimo capitulo tendrian que haber cortado la parte que el que arregla los partidos agarra el telefono porque ahi ya cantaron lo que iba a pasar.Aunque no espere que mataran a Aberama Gold, ahora seguro Polly le declara la guerra heavy a Tommy
Na, para mi ese que arregla partidos no buchoneó. Yo voy con que es toda de Michael y la mujer..
No sé si ya lo dije, pero la escena que sale Arthur a revolear tiros con la ametralladora es una cosa increíble. El mejor personaje de la serie por escándalo, lo amo.
tanto?
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.
La mejor escena, de poly diciéndole a Michael a qué se dedicaba su padre, y la gente le pagaba la mitad de Eli que valía el trabajo "porque podía"Y ellos van a traficar heroína "por eso, porque pueden"Papá esa escena te llega al hueso
Uu si ya me había olvidado de esa que cagada lo de aberama gold, me agradaba su personaje y creo que no le dieron nada de protagonismo. Uno que si me cae como el culo desde que apareció porque me parece muy forzado que sea de la nada a ser un chabón que se maneje bien en este mundo es Michael, ojalá lo hagan cagar y en lo posible que sea Arthur.Alguien sabe cuántas temporadas van a hacer ?
Dos más y una pelicula
Confirmado?