Autor Tema: san lorenzo y las negociaciones  (Leído 5736 veces)

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7168
a ver si alguien me puede decir xq somos tan boludos a la hora de vender o comprar jugadores!!! y no es algo de estos dirigentes, es algo q siempre paso!!

xq nos cuesta tanto vender a europa? salvo q sean crack no vendemos nada y encima x monedas despues otros equipos venden sus joyas por mucho de lo q vendemos nosotros....

quieren pagar 1 millones de dolares x schunke, jugador del monton, despues viene a preguntar x buffa o Mas y piden 3 millones x los mejores laterales del futbol argentino y campeones de america...


xq nos cuesta tanto cerrar un refuerzo?? hace cuanto vienen nombrando diaz, franco, victorino schunke, conti y no pasa nada, viene otro club y en un abrir y cerrar los ojos se lo llevan... en vez de perder tanto tiempo en esos 5 xq no cerraron con gonzalez pirez q esta libre....

y x ultimo, de los jugadores q no van a ser tenido en cuenta xq no se tratan de ubicarlos en china, japon, futbol arabe, eeuu, o cualquiera de esos paises q compran cualquier cosa, asi por  lo menos no lo tenes al pedo aca, pagandoles contrato y encima correr el riesgo q despues se te vayan libres y no veas 1 peso!! o cual es la funcion de romeo???
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado cacho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2645
encima antes nos costaba traer jugadores de jerarquia, ahora hasta los falopas nos cuesta (schunke, conti, paulo diaz, victorino)

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
San lorenzo.... y las negociaciones?? Ese deberia ser el titulo

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Sin plata es dificil negociar. Pasa que jamas te lo van a admitir, le cagas la reputacion al vice...

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Lo único q se me ocurre... Es q esta CD cuida el bolsillo y no tira x tirar...
Y así nos vamos desendeudando año tras año

Muchos equipos eso no lo ven

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado jodido

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 243
no se quien esta mas al pedo si los que crean post boludos o Bernardo Romeo

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
Hay uno que esta a pedo pero COBRA
[/url]

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
San lorenzo.... y las negociaciones?? Ese deberia ser el titulo


porquè?

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
San lorenzo.... y las negociaciones?? Ese deberia ser el titulo

Negociar negocian... pareciera que pare el orto, pero negocian.

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558

porquè?
Porque no traemos a nadie cuervo... 2 meses que termino el torneo ya y nada!

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Una de las cosas que mas me duele y me jode de lo que estan haciendo es regalarle una final y una sudamericana a los bosteros, es casi indignante.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado yagui

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2285
muchachos no hay guita para traer jugadores el club esta ordenado y al dia pero no hay guita para traer.
cual fue la ultima venta que hizo SL ??? veron ... 2 palos o menos no se .. el anterior Correa que no se si pagaron los gallegos .. aca hay un problema SL vende como el orto y cuando queremos comprar nos boludean todos .. el  ejemplo mas reciente el de fernandez de gimnasia a nosotros nos pidieron 3 palos y medio a river se lo vendieron a 2 . O nos cae una oferta x buffa  de 3 palos de brasil un chiste si bufa tendria la casaca de river o mierda jr menos de 6 no lo venden

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
muchachos no hay guita para traer jugadores el club esta ordenado y al dia pero no hay guita para traer.
cual fue la ultima venta que hizo SL ??? veron ... 2 palos o menos no se .. el anterior Correa que no se si pagaron los gallegos .. aca hay un problema SL vende como el orto y cuando queremos comprar nos boludean todos .. el  ejemplo mas reciente el de fernandez de gimnasia a nosotros nos pidieron 3 palos y medio a river se lo vendieron a 2 . O nos cae una oferta x buffa  de 3 palos de brasil un chiste si bufa tendria la casaca de river o mierda jr menos de 6 no lo venden

Veron 2 millones
Gentiletti 3 millones
Kannemann 1 millon
Correa 8 millones

No recuerdo si la de genti fue en euros o dolares, pero hablamos de ventas por 14 palos en un año y medio y me estoy comiendo la de cristian alvarez que lo vendimos a españa y no recuerdo el monto, son mas de 15 palos, en un año y medio no es un mal numero, todo lo contrario, mas contratos pesados como piatti, bauza, yepes, cetto, que se sacaron de encima y varios prestamos con pequeños cargos (Ruiz 2 veces, cavallaro a Quito, Elizari a chile, Alvarado, etc). Si con todo eso y con un club superavitario como dicen que tenemos, se habla de escasez, de problemas economicos, de no podes gastar en refuerzos, o yo no entiendo nada que es probable, o nos mintieron en mas de una cosita.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado leam

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1629
  • solo entiende mi locura quien comparte mi pasion
Veron 2 millones
Gentiletti 3 millones
Kannemann 1 millon
Correa 8 millones

No recuerdo si la de genti fue en euros o dolares, pero hablamos de ventas por 14 palos en un año y medio y me estoy comiendo la de cristian alvarez que lo vendimos a españa y no recuerdo el monto, son mas de 15 palos, en un año y medio no es un mal numero, todo lo contrario, mas contratos pesados como piatti, bauza, yepes, cetto, que se sacaron de encima y varios prestamos con pequeños cargos (Ruiz 2 veces, cavallaro a Quito, Elizari a chile, Alvarado, etc). Si con todo eso y con un club superavitario como dicen que tenemos, se habla de escasez, de problemas economicos, de no podes gastar en refuerzos, o yo no entiendo nada que es probable, o nos mintieron en mas de una cosita.

Estudiantes en los ultimos 8 años, vendio jugadores por 80 millones de dolares, a eso se refiere con que vendemos mal.

Desconectado simplementeluca

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3344
no se puede pagar 1 palo verde por shunke, y encima por parte del pase... estamos comprando mal y vendiendo peor, esta claro que no es facil vender hoy en dia, pero no podemos dejar libre a medio plantel y traer jugadores de baja jerarquia a eso valores.

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7168
Veron 2 millones
Gentiletti 3 millones
Kannemann 1 millon
Correa 8 millones

No recuerdo si la de genti fue en euros o dolares, pero hablamos de ventas por 14 palos en un año y medio y me estoy comiendo la de cristian alvarez que lo vendimos a españa y no recuerdo el monto, son mas de 15 palos, en un año y medio no es un mal numero, todo lo contrario, mas contratos pesados como piatti, bauza, yepes, cetto, que se sacaron de encima y varios prestamos con pequeños cargos (Ruiz 2 veces, cavallaro a Quito, Elizari a chile, Alvarado, etc). Si con todo eso y con un club superavitario como dicen que tenemos, se habla de escasez, de problemas economicos, de no podes gastar en refuerzos, o yo no entiendo nada que es probable, o nos mintieron en mas de una cosita.

para q vea q vendemos mal, genti campeon de america nuestro caudillo de la defensa 3 millones y nos quieren pedir eso x conti!!

como dijeron mas arriba, vendemos mal y compramos peor!!

http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
Lo único q se me ocurre... Es q esta CD cuida el bolsillo y no tira x tirar...
Y así nos vamos desendeudando año tras año

Muchos equipos eso no lo ven

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

Tienen un cocodrilo en el bolsillo porque cuidan la guita. Eso es verdad, pero también es verdad de que no se compra porque no hay un mango. Te hacen creer que esta todo excelente del lado económico y no es así ni en pedo.


Una de las cosas que mas me duele y me jode de lo que estan haciendo es regalarle una final y una sudamericana a los bosteros, es casi indignante.

Ya lo hicimos con River
« Última Modificación: enero 08, 2016, 11:57:12 por RENZOCUERVO100% »
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Estudiantes en los ultimos 8 años, vendio jugadores por 80 millones de dolares, a eso se refiere con que vendemos mal.


a fin de año preséntate a elecciones

Desconectado Daniel_77

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2229
Lo único q se me ocurre... Es q esta CD cuida el bolsillo y no tira x tirar...
Y así nos vamos desendeudando año tras año

Muchos equipos eso no lo ven

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
Me parece perfecto, y es verdad, muchos no lo ven.
Pero pasa desapercibido si encima no subís jugadores, o no tenés para subir...
LO MEJOR PARA UN CUERVO, ES OTRO CUERVO.

Desconectado leam

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1629
  • solo entiende mi locura quien comparte mi pasion

a fin de año preséntate a elecciones

Que tengo que ver yo? es un ejemplo el que di

Desconectado nico_04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2379
Dejen  de defender, no saben reconocer  cuando algo se hace mal? Todos quisieramos tener el poder que tiene el vice para ser presidente de san lorenzo..

No podes poner una clausula de 2,5 por ruiz, encima vos le compras a conti por 1,5 y ya le das pie a que usen esa plata para compralo. Dsps se queja  si no cuidamos los nuestro y saben que compramos mal. Somos los boludos del futbol argentino. Porque no aclaran si los gallegos pagaron la 2 cuota??

Desconectado maticuervo31

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 155
Dejen  de defender, no saben reconocer  cuando algo se hace mal? Todos quisieramos tener el poder que tiene el vice para ser presidente de san lorenzo..

No podes poner una clausula de 2,5 por ruiz, encima vos le compras a conti por 1,5 y ya le das pie a que usen esa plata para compralo. Dsps se queja  si no cuidamos los nuestro y saben que compramos mal. Somos los boludos del futbol argentino. Porque no aclaran si los gallegos pagaron la 2 cuota??
Ojo que no es tan así como definís vos. Sentados desde acá es mucho más facil todo. Las negociaciones lentas parecen que son porque están cuidando el patrimonio del club. Diaz no viene si no es sin opción. Queremos ofertar lo mínimo posible por Schunke. En Colón piden mucho por Conti. Tampoco vas a traer así al precio que te digan de una.
En cuanto a lo que dijiste de la cláusula de Ruiz, vos a un jugador como Ruiz le llegas a poner una cláusula de 20 palos verdes y viene el representante y te dice "dame un sueldo acorde al valor del jugador", ergo no podes ponerle una cláusula tan alta a menos que sea titular habitual en el equipo (que NO lo es). Mas allá de esto, digamos, 2.5 palos verdes por un jugador que nunca es titular? Puede ser un buen precio. Ruiz en San Lorenzo lo poco que demostró con Pizzi no lo volvió a repetir nunca. No podemos tasar todos los jugadores arriba de los 3 palos por si llegan a explotar en algún momento.
No es tan fácil como "comprar bien y vender bien" porque a cualquier equipo que le pedís un jugador importante de su equipo no te lo va a largar así nomas. (Y si no es un jugador importante de su equipo no está para San Lorenzo, o es una apuesta) Por lo que las negociaciones se hacen difíciles. Pónganse un poco en lugar de Lammens tambien.

Desconectado nahu cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6460
  • Socio 87405

a fin de año preséntate a elecciones

y vos chupasela a MT de tanto defenderlo...

se esta haciendo mal las negociaciones de compra y venta de jugadores desde hace rato, no podes ser ciego con esto papa.

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Antes el tema AFA. Después Carrefour. Qué tiene que ver las negociaciones por jugadores?

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
Antes el tema AFA. Después Carrefour. Qué tiene que ver las negociaciones por jugadores?
Por dios ya te vi criticando a la dirigencia por los refuerzos en 5000 posts diferentes, YA QUEDÓ CLARO lo que vos pensas de eso....terminala un poco. Ya el lunes firma nuestro primer refuerzo que es de Selección y durante la semana seguramente Conti y/o Díaz.

Si hicieran las negociaciones rápido como vos pedis desde hace 2 meses, hoy habríamos gastado 2 palos por Conti, 1 y medio por Schunke, 5 o mas por D'Alessandro, 5 o mas por Piatti, y mejor dejo de contar...

Por acá, maestro