Autor Tema: Fontanini pediría libertad de acción  (Leído 8363 veces)

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
La CD apunta a renovarle y despues que se vaya a prestamo. Es factible que esto suceda.
Ojalá.

Desconectado fabian de turdera

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 479
parece q va a colo colo a prestamo en la operacion por paulo diaz
Socio 33219 - Abono PLatea Sur - Sector Telch - Fila 10 - asiento 23.

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41389
Perfecto, sería redondo el negocio, había que meterlo como parte de pago en cualquier negociación. Mano a mano por Paulo Diaz.

Bien Lati, no es mano a mano pero ya era mucho..
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Y el contrato entonces se lo estarian renovando, no? Porque acá se decía que quedaba libre a mitad de año, pero si finalmente va a préstamo a Chile como parte de pago...

Desconectado argomuno

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 203
AXEM ‏@AXEM016  15 minHace 15 minutos Moreno, Argentina
#MercadoAXEM Como parte de pago del central Paulo Díaz, @SanLorenzo traspasa a Fabricio Fontanini a @ColoColo.

Por fin !!! una que nos sale bien, espero que la fuente sea verás

Desconectado juaanicasLa

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 873
AXEM ‏@AXEM016  15 minHace 15 minutos Moreno, Argentina
#MercadoAXEM Como parte de pago del central Paulo Díaz, @SanLorenzo traspasa a Fabricio Fontanini a @ColoColo.

Por fin !!! una que nos sale bien, espero que la fuente sea verás


Es mentira, declaró que se iría ya a Colo Colo pero es chamuyo, hablé con alguien muy cercano y me contó que no quiere irse ni a Colo Colo ni a Belgrano, que también lo pidió.
No sé quien se cree que es...

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5782

Es mentira, declaró que se iría ya a Colo Colo pero es chamuyo, hablé con alguien muy cercano y me contó que no quiere irse ni a Colo Colo ni a Belgrano, que también lo pidió.
No sé quien se cree que es...

¿vos decís que prefiere quedar colgado a jugar en un equipo que juega libertadores y uno, si no el mas grande de ese país?

Desconectado ZePequeno

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1065
¿vos decís que prefiere quedar colgado a jugar en un equipo que juega libertadores y uno, si no el mas grande de ese país?

Si tan hincha del club decia que era espero q no se haga el pelotudo. Oportunidades tuvo de sobra y no las aprovecho nunca ya sea por lesiones o por malos rendimientos. Que acepte lo de colo colo q es lo mejor q le puede pasar, va a el club mas importante de chile y en el cual hasta puede recuperar su nivel

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5782
Si tan hincha del club decia que era espero q no se haga el pelotudo. Oportunidades tuvo de sobra y no las aprovecho nunca ya sea por lesiones o por malos rendimientos. Que acepte lo de colo colo q es lo mejor q le puede pasar, va a el club mas importante de chile y en el cual hasta puede recuperar su nivel

es que me resulta dificil de creer, o sea, no al cuervo, sino la info en si, aparte en 6 meses queda libre sino, y ahí tiene que buscarse club si o si, le conviene mostrarse esos cuatro meses de competencia, y convengamos que viene de rafaela, para el colo colo es un club mas que aceptable.

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118

Desconectado juaanicasLa

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 873
¿vos decís que prefiere quedar colgado a jugar en un equipo que juega libertadores y uno, si no el mas grande de ese país?

No sé, a mi también cuando me lo dijo me sonó raro, pero la verdad que confío en quien me lo dijo porque es contacto directo, pero que sé yo... capaz le mintió al chabón ni idea, pero me dijo eso.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13995
Tengan en cuenta que pasa por muchas variables económicas que desconocemos. Se trata de un tira y afloje económico. Guita. Por ahí el tipo tiene un contrato en SL de dos gambas, y los chilenos le ofrecen menos, o la mitad, que se yo, juega y especula con eso, seguir ñoqueando seis meses, y apunta a pase en su poder. No sera la primera vez que un club reconoce una parte de ese salario.no este caso tal vez. El club tampoco quiere perder todo o pagar sueldo al pedo. Para opinar bien deberíamos conocer todo, cosa imposible.

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Es patrimonio del club. Que se le renueve y se lo negocie a algún lado. Por más que no se lo tenga en cuenta no es que SL lo tiene que regalar o dejar libre por que sí.
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Mandenlo a un frigorífico de mataderos así lo hacen asado a este muerto