Autor Tema: Jonathan Schunke  (Leído 41431 veces)

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574

Nico Berardo ‏@NicBerardo  ahorahace 19 minutos
Mañana en @DiarioOle enterate quién es pretendido por #SanLorenzo... Además de Schunke.

Dijo que no es argentino asi que automaticamente nos la bajo a todos los que pensamos en un Gentiletti, Forlin, Lisandro Lopez, Muñoz, etceteras...
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
No es lo mismo... caruzzo jugo en aaaj y boca, este ya en ferro no lo querian... ni te digo estudiantes, no lo pueden ni ver
Cuando estaba en ferro, todo este foro lo pedia
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Ezeqyell

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
  • Iván Ramiro Córdoba
no me convence. Pero, tras el antecedente Caruzo...

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
El central extranjero me da la sensacion que es el colombiano Pedro Franco, del Besiktas de Turquia. Jugo mundial sub 20 con colombia en el 2011 y ya jugo algunos partidos en la mayor donde estuvo en el plantel de la ultima copa america, aunque ahi no jugo partidos. Tiene 24 años. La temporada pasada habia jugado mas de 20 partidos en el Besiktas pero esta temporada no lleva jugado nada y creo que su club liberaria un cupo de extranjero porque va a llevar un brasileño. Ese es el nombre que creo va a empezar a sonar fuerte mañana.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
El central extranjero me da la sensacion que es el colombiano Pedro Franco, del Besiktas de Turquia. Jugo mundial sub 20 con colombia en el 2011 y ya jugo algunos partidos en la mayor donde estuvo en el plantel de la ultima copa america, aunque ahi no jugo partidos. Tiene 24 años. La temporada pasada habia jugado mas de 20 partidos en el Besiktas pero esta temporada no lleva jugado nada y creo que su club liberaria un cupo de extranjero porque va a llevar un brasileño. Ese es el nombre que creo va a empezar a sonar fuerte mañana.
pero hace rato estan ''negociando'' con ese

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14149
pero hace rato estan ''negociando'' con ese

maxi pero se negocia en silencio, bien bien calladito cosa que no escuche nadie, ni siquiera los que te van a vender al jugador

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
maxi pero se negocia en silencio, bien bien calladito cosa que no escuche nadie, ni siquiera los que te van a vender al jugador


jajajajajajaajajajajaj  :risacasla:
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
otro fontanini, para traer a este quedémonos con lo que hay,fontanini,Cardona y lopez mas Caruzzo y la opción de mercier de central.

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
A mi me gusta, no será muy bueno con los pies pero es bueno en el mano a mano.

Enviado desde mi SM-G357M mediante Tapatalk


el tema es que guede quiere salir jugando, si es malo con los pies de que te sirve???

Desconectado lecorbusier

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 898
tiene pies cuadrados, este es el q salió jugando y le dio el gol a river q lo sacó al pincha de la sudamericana :boluu:

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5782
definamos bueno con los pies, porque hasta donde se, lo que necesita guede es que sepa pasar la pelota, no que se pase un delantero.

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
Schunke es 50 veces mas que Fontanini muchachos...es mucho más regular, no es de papel como la otra foca, tiene buen juego aéreo y es muy bueno en el mano a mano. Es cierto que no es el central ideal para salir jugando a lo Barza, pero bueno, vaya uno a saber lo que planea Guede.

Por acá, maestro

Desconectado diegopitta10

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 271
mamita.... :boluu:

Desconectado gabi_tomas_cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 486
  • San lorenzo Sos Mi Unica Razon♥
A este no lo quisimos traer cuando estaba en Ferro y se fue a EdLP?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Demosle el beneficio de la duda al menos

A mi no me desagrada del todo
Puede andar.

Y prefiero que venga el
A que no venga nadie y nos rompan el orto a ultimo momento por dormir.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34162
  • Socio Nro 59.316
Es horrible y más teniendo en cuenta que Guede es un tipo ofensivo.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Es muy rustico, pero al lado de Fontanini es Pique.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Acuerdensen que mañana el Ole publica de nuevo lo del colombiano Pedro Franco. Lo de Schunke no esta tan avanzado ni confirmado como dicen porque estudiantes descarto a sebastian dominguez por el contrato que tenia y porque iba a ser suplente de Schunke, Estudiantes quedo con 2 centrales y un juvenil y le vuelve Sarulyte, salvo que lo analicen y les interese mucho Sarulyte y Vivas lo vea de titular, sino no es tan facil la llegada de Schunke.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado cokuza

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3477
cuando dicen REGULAR  me imagino a que hacen referencia a que juega horrible siempre , es MALO muchschos no jodamos , si llega a san lorenzo es por algun favor con algun repre o porq verdadereamente estamos en serios problemas economicos contratando a un muchacho con ese nivel futbolistico.

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Encima el periodisma esta operando a mas no poder, habla como si fuese mertersacker... mamita

Desconectado Mauri Blues

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 839
  • Capitan y Leyenda
Shunke me parece un buen defensor, pero es muy lento para el planteo que quiere hacer Guede, para traer uno alto y lento le pego un llamadito a Yepes.

..Y te jure que no iba a parar hasta volver a Boedo..

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5620
No lo veo bien en el esquema de Guede a este.

Desconectado Legadocuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 327
Por favor Schunke noooooooooooo!!!!!! es malísimo!!!

tengo un compañero del laburo pincharrata que no se cansa de decirme lo malo que es..... dejemos de joder con estos mediopelo

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10801
Cuando lei Schunke rece por que este en el cuervo pide, pero no... si llega a ser cierto este libro de pases va a ser historico como el mas falopa, este pibe es HORRENDO, un verdadero matungo que no le puede dar un pase al compañero, necesitamos un tipo con buen pie, para colmo Caruzo es medio negado, no podes poner dos centrales pata dura y querer jugar como el Barca.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Que??????? para que entre al foro la puta madre, me voy a seguir viendo series  :boluu: