Autor Tema: Jonathan Schunke  (Leído 41601 veces)

Desconectado guiditocuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 383
Demosle el beneficio de la duda al menos

A mi no me desagrada del todo
Puede andar.

Y prefiero que venga el
A que no venga nadie y nos rompan el orto a ultimo momento por dormir.

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Es malísimo, la verdad que no entiendo más nada, viene un Dt que juega con los defensores al mano a mano y quieren traer a uno de 2 metros y que es uno de los centrales más lento y torpe con la pelota de Argentina????

Pienso exactamente igual, si me decis que lo traen en un "esquema Bauza" bue, ponele, pero como aparentemente va a jugar Guede es un suicidio...

Desconectado sanlorenzolocura1308

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 678
  • 15N Volvimos a boedo 13A Campeones de America
Que??????? para que entre al foro la puta madre, me voy a seguir viendo series  :boluu:

la verdad que si, empezamos con pezzela y angeleri, hasta se tiro el nombre de gonzalo rodriguez ahi al pasar, y al final resulta que ahora vamos por yunque, que desastre que somos negociando dios mio, seguro que hasta este muerto nos dice que no, que carajo pasa que no quiere venir ni el 4 de flandria?? algo estamos haciendo mal evidentemente, es insolito que un club grande, ordenado economicamente, club modelo, con varios frentes para pelear y sin embargo todos los refuerzos te dicen que NO, o son unos putos que odian al club o los forros somos nosotros que no sabemos negociar como la gente, no puede ser que ra*ing, independiente, boca y river te traen cualquier refuerzo que se proponen traer, y lo cumplen, los ex vuelven todos a esos clubes, los equipos chicos casi que les regalan los refuerzos de buen nivel que surgen, y a nosotros hasta defensa y justicia nos quiere romper el culo con 1 puto jugador y encima ni quieren venir a jugar aca, algo pasa, o nos estan subestimando o nosotros subestimamos a ellos, no es normal, tanto que rompieron los huevos con d´allesandro ya tendria que estar entrenando aca, y nisiquiera estan encaminadas las negociaciones, ya me veo que se mete river o algun otro club y se lo llevan por 2 mangos, no puede ser que no podamos traer nunca un puto refuerzo como la gente, todo "es caro" "es complicado" "depende de la voluntad del jugador/club/representante", nunca la culpa es nuestra digo yo??

Desconectado ayrton_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2983
Este es horrible!!

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5244
Es horriblisimo

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk

★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Qué espanto, dios mío.

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Lo había puesto en el cuervo pide cuando jugaba en Ferro, ahí la descosia... Pero después de su paso por estudiantes me genera dudas

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

JURO VOLVER A BOEDO

Conectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
se imaginan Caruzzo y este muchacho juntos....impasables!   impasable la pelota entre ellos!!!

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12603
Lo infla el apellido

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk


Desconectado CABEZA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3680
es obvio que es una movida periodistica, no hay razon alguna para que puedan traer al peor defensor del futbol argentino, y no exagero eh, no se me ocurre un central peor que el

y no salten con Fontanini, porque si bien lo ultimo fue desastroso, aunquesea alguna vez mostro algo de nivel, este picapiedra nunca

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34163
  • Socio Nro 59.316
es obvio que es una movida periodistica, no hay razon alguna para que puedan traer al peor defensor del futbol argentino, y no exagero eh, no se me ocurre un central peor que el

y no salten con Fontanini, porque si bien lo ultimo fue desastroso, aunquesea alguna vez mostro algo de nivel, este picapiedra nunca
además el pincha está buscando un central...si buscando un central dejan ir a schunke es porque mucho no lo van a sentir...

imagino al equipo volcado en ataque perdiendo la pelota y este tipo quedando de último hombre y me da escalofríos

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41962
  • 13/08/14
En todo caso era un refuerzo para traerselo a Bauza, no a Guede.

Qué mierda hacemoooooos!!
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
No me desagrada, y si por una de esas cosas en parte de pago va Kalinski, hasta te digo que me encanta. En edlp lo siguen buscando al horrible ese

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
la verdad que si, empezamos con pezzela y angeleri, hasta se tiro el nombre de gonzalo rodriguez ahi al pasar, y al final resulta que ahora vamos por yunque, que desastre que somos negociando dios mio, seguro que hasta este muerto nos dice que no, que carajo pasa que no quiere venir ni el 4 de flandria?? algo estamos haciendo mal evidentemente, es insolito que un club grande, ordenado economicamente, club modelo, con varios frentes para pelear y sin embargo todos los refuerzos te dicen que NO, o son unos putos que odian al club o los forros somos nosotros que no sabemos negociar como la gente, no puede ser que ra*ing, independiente, boca y river te traen cualquier refuerzo que se proponen traer, y lo cumplen, los ex vuelven todos a esos clubes, los equipos chicos casi que les regalan los refuerzos de buen nivel que surgen, y a nosotros hasta defensa y justicia nos quiere romper el culo con 1 puto jugador y encima ni quieren venir a jugar aca, algo pasa, o nos estan subestimando o nosotros subestimamos a ellos, no es normal, tanto que rompieron los huevos con d´allesandro ya tendria que estar entrenando aca, y nisiquiera estan encaminadas las negociaciones, ya me veo que se mete river o algun otro club y se lo llevan por 2 mangos, no puede ser que no podamos traer nunca un puto refuerzo como la gente, todo "es caro" "es complicado" "depende de la voluntad del jugador/club/representante", nunca la culpa es nuestra digo yo??
Ojo que river no trajo a nadie todavia cuervo eh. Y vienen de ganar todo y eso que se les fueron bastantes jugadores importantes. Cosa que a nosotros no.

Javi

ex elcuervo2007

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4360
  • el mundo es tuyo
Lo que no cierra es que en el esquema de Guede en donde quiere salir jugando desde abajo, este central no te garantiza la salida limpia

Si que te garantiza, juega bien con los pies, con milito como DT saliando jugando de abajo y el cumplía..
Socio refundador

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4360
  • el mundo es tuyo
Alternataba en un estudiantes mediocre... Me quedo con lo que tengo.

Hace una año y medio que es titular,m nunca alternó, le ganó el puesto a Sebastian Dominguez, por eso le recindieron el contrato..
Socio refundador

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4360
  • el mundo es tuyo
Es horrible, lo putea cada hincha de estudiantes que conozco, todos dicen que es horrible, en el esquema de milito casi ni jugo. Tipo horrible que lo único que tiene es altura, ojala no

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

De donde sacaste que no jugó con milito??  fue titular todos los partidos de milito.. de hecho hablaron media hora por telefono guede y milito y este se lo recomendó, inclusive le dijo que no tiene problemas en salir jugando, nunca se complicó con eso..
Socio refundador

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48670
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
No me convence del todo, mas si Guede busca jugar con 3 atras.

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
En EDLP lo bancan porque en el último torneo fue el central que más rindió, incluso más que Seba Dominguez. Pero saben que es un burro.
Es limitadísimo, no sabe con la bocha, no es tan rápido.

No entiendo esto si llega a ser cierto. Claramente no hay nada en el mercado. Los dirigentes van a tener que ponerla en este sector de la cancha, sino, imposible.
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29342
No importa si muchos lo pedían o no cuando estaba en Ferro, el tipo en EDLP demostró ser un burro, limitadísimo con la pelota y justo nuestro DT pretende salir de abajo y defender "mano a mano".

Para traer a este mediocre me quedo con Apu y Fontanini.

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
De los peores 3 o 4 defensores centrales de la primera. Yo no lo puedo entender.
Vuelvo a escribir, porque no me entra en la cabeza, en serio. Siempre que termino mirando algun partido de Estudiantes, me rio de lo burro que es este tipo.
Y aca no hay beneficio de la duda... Porque no es que tuvo un mal rendimiento o algo por el estilo. No tiene caracteristicas buenas, solo cabecear y bien gracias.
Hasta prefiero que se quede Kalinski, imaginate.

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12081
No sera lento por lo grandote pal planteo de Guede?

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
No sera lento por lo grandote pal planteo de Guede?

Si, es lento tambien.

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Hubiese sido ideal para el esquema de Bauza, pero con Guede sinceramente lo veo haciendo el ridiculo y saliendo del equipo titular a los 3 partidos.

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
para que mierda traemos a caruzzo


ah no me equivoque de post.