Autor Tema: Equipo de la Ligue2 de Francia cerca de ascender a primera: El DT es una MUJER  (Leído 8604 veces)

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19639
  • Socio Nº 97181
¿Siguen discutiendo esto todavía? Lo que plantean murió apenas lo dijeron. El fútbol es para ambos.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Belu.Biol

  • Visitante
Que asco estos misóginos y machistas al extremo. El fútbol es universal, la mina hizo un laburo terrible pero no, como es mujer que vaya a lavar la ropa. Terribles pijicorti

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

+ 100

yo veo al fútbol como un deporte, cultura.. a nivel general, una mina puede jugar y entender correctamente el reglamento, así como los hombres pueden hacer muchas cosas que las mujeres solemos hacer con más frecuencia

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20244
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
+ 100

yo veo al fútbol como un deporte, cultura.. a nivel general, una mina puede jugar y entender correctamente el reglamento, así como los hombres pueden hacer muchas cosas que las mujeres solemos hacer con más frecuencia


Como chupar una verga?



Perdón, venía bien en el post y derrapé.

Desconectado MatiiaSLeonel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2358
  • Matt_94_09 † (2012-2016)
Pero que tiene que ver con que las mujeres jueguen peor al futbol(aunque puede ser por temas fisicos) con que sean buenas entrenando?
Yo sólo comenté una cosa que dijo  un cuervo!

Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk


Desconectado cuer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1494

Como chupar una verga?



Perdón, venía bien en el post y derrapé.
Dicen que los trabas son los mejores en eso :pibin:

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34083
El día de mañana quiero una mujer que se siente conmigo a la hora de cenar, no me manipule el control para poner Showmatch y me ponga "Hablemos de fútbol".
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
El día de mañana quiero una mujer que se siente conmigo a la hora de cenar, no me manipule el control para poner Showmatch y me ponga "Hablemos de fútbol".

Ojo que Suelen venir con manija.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128