Autor Tema: Equipo de la Ligue2 de Francia cerca de ascender a primera: El DT es una MUJER  (Leído 8693 veces)

Desconectado Vane BV

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8982
  • Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera ♥
No tiene nada que ver tu comentario, porque no lees el post antes de opinar boludeces?

Encima sos moderador, asi esta el foro ponen a moderadores a pibes que no saben ni leer

No saben interpretar o, lo "desvirtúan" para argumentar algo que no pueden explicar bajo la lógica.
"SERÁ ESA GENTE, LA QUE SIEMPRE TE SALVÓ, LA QUE TE LLEVARÁ DE NUEVO A CASA" BOEDO-ARGENTINA

Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
Como hacerlo mejor que una mujer?? Mano a mano siempre va a ganar el hombre por superioridad física. Pero lo de hacerlo mejor es relativo.
Es machista porque cuando aparece una mujer DT hay boludos que dicen que es deporte sólo de hombres, o que vaya a lavar los platos, como si eso fuera un trabajo que encasille a un género.


te juro que me molesta igual que vos esos comentarios de anda a lavar los platos etc. lo de hacerlo mejor es claro que lo hacen mejor cualquier equipo pedorro le gana al mejor equipo de mujeres y decir esto no es de machista es la verdad, y si hay boludos que piensan que es para hombres y nada mas pero no lo hace un deporte machista eso seria ensuciar al deporte mas lindo del mundo por unos boludos que creo que son bastantes que pareceria que no tienen una mama nose.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20458
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB

te juro que me molesta igual que vos esos comentarios de anda a lavar los platos etc. lo de hacerlo mejor es claro que lo hacen mejor cualquier equipo pedorro le gana al mejor equipo de mujeres y decir esto no es de machista es la verdad, y si hay boludos que piensan que es para hombres y nada mas pero no lo hace un deporte machista eso seria ensuciar al deporte mas lindo del mundo por unos boludos que creo que son bastantes que pareceria que no tienen una mama nose.

Es que justamente, la mayoría piensan como esos simios. Eso es lo que lo hace machista. No el deporte en sí, sino la mirada arcaica de que una mujer no puede dirigir. Es algo común, si una nena agarra una pelota la mayoría se la quitan y le da una muñeca.
 Y lo otro es como te dije, la diferencia física va a hacer que el peor equipo masculino le gane al mejor femenino.

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5782
 lo peor es que esta mina sabe más de fútbol que los machos del foro...

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16860
Cuanto bobito dando vuelta por acá. "El futbol es deporte de machos" jajajajajaja. Primate.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado cuervofernetero

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 55

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
Si es futbol masculino, el DT deberia ser hombre tambien... Lo mismo deberia aplicar con las nacionalidades de los DT de seleccion.
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20458
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Si es futbol masculino, el DT deberia ser hombre tambien... Lo mismo deberia aplicar con las nacionalidades de los DT de seleccion.

por qué?

Desconectado Leogrone

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 533
Si es futbol masculino, el DT deberia ser hombre tambien... Lo mismo deberia aplicar con las nacionalidades de los DT de seleccion.
No tiene nada que ver. El deporte, en sí, es el mismo. Se separa en femenino y masculino por la diferencia física que hay entre ambos sexos, para que haya una competencia leal. El género de quien se encargue de la dirección técnica de un equipo no tiene importancia porque en ese sentido el hombre y la mujer están igualmente capacitados.

Mírala que linda viene...

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Que asco estos misóginos y machistas al extremo. El fútbol es universal, la mina hizo un laburo terrible pero no, como es mujer que vaya a lavar la ropa. Terribles pijicorti

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk


Desconectado caslaunapasion

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3383
  • Cuervo Locura ♪
Tengo sentimientos encontrados, por un lado me parece bien porque creo que están en todos sus derechos y así se empareja todo. Por otro creo que con solo ver las canchas vacías cuando juegan te das cuenta la importancia que le dan, sin nombrar que a las mujeres no las veo yendo a ver partidos de mujeres...sino de hombres.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14624
"Hay que eliminar el machismo del futbol" jaja jajaja jajajaja

Miren y hagan popular el fútbol femenino entonces 'machistas'. Vayan a alentar a las santitas, hagan un actualidad de equipo de ellas así eliminamos la diferencia de género. Siganlas a todos lados..

Este comentario va para algunos nomas (los/las que piensan lo del machismo), otros van para otro lado más coherente no comparto pero entiendo.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10507
  • Lleve su pato pekinés!
Acá en Argentina está poco desarrollado el fútbol femenino. Sino recuerden el mundial 2007 cuando nos comimos 11 goles con Alemania.

Acá en Sudamérica, Brasil, Colombia y hasta Chile tienen su liga profesional y forman equipos muy competitivos.
Estados Unidos siempre tan críticado de no disfrutar este deporte, es la máxima potencia mundial en la rama femenina.

Es todo cuestión de desarrollo. Poder se puede y un tiempo, Argentina tuvo un plantel interesante como ganó el sudamericano hace 8 años.

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
Veía siempre este tema sin entrar pero me causaba mucha gracia lo machista del título (la noticia la había visto en otra parte). Me metí a ver por qué comentaban tanto, suponiendo que habrían empezado chistes con esto o algo por el estilo, pero no, ahora bien, el machismo que han derramado en este tema no sé por qué me sorprende conociendo como conozco al foro y sus usuarios, y sin embargo da mucha tristeza. Imagínense lo buena que es que se impuso al lastre de millones de fanáticos machistas que están esperando agazapados a que se tropiece para regocijarse en su desprecio a las mujeres... menuda presión se banca y no le va nada mal.

Desconectado Vane BV

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8982
  • Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera ♥
Veía siempre este tema sin entrar pero me causaba mucha gracia lo machista del título (la noticia la había visto en otra parte). Me metí a ver por qué comentaban tanto, suponiendo que habrían empezado chistes con esto o algo por el estilo, pero no, ahora bien, el machismo que han derramado en este tema no sé por qué me sorprende conociendo como conozco al foro y sus usuarios, y sin embargo da mucha tristeza. Imagínense lo buena que es que se impuso al lastre de millones de fanáticos machistas que están esperando agazapados a que se tropiece para regocijarse en su desprecio a las mujeres... menuda presión se banca y no le va nada mal.

Totalmente, igual...muchos están desviando el tema para otro lado...o sea llevando todo para "su molino". No se está hablando del fútbol femenino, empiezan a desvirtuar...
"SERÁ ESA GENTE, LA QUE SIEMPRE TE SALVÓ, LA QUE TE LLEVARÁ DE NUEVO A CASA" BOEDO-ARGENTINA

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Felicitaciones para Corinne

https://www.youtube.com/watch?v=lNPhjPxrpmU enamorate.
Me enamore, debería armar un post en el cuervo pide
 :lol: :lol:

P.D.:Historicamente esta demostrado que los que mas demuestran su machismo frente al publico son los mas dominado en la vida privada
 :laugh:

Desconectado MatiiaSLeonel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2358
  • Matt_94_09 † (2012-2016)
La mejor jugador del futbol Femenino, le pasa el trapo al 40% de los futbolistas hombre. Igual aca estamos hablando de un DT, es totalmente diferente. No podes mezclar a jugar un hombre con una mujer, pero aca el DT no lo mezclas en ese aspecto. Muchas en el futbol femenino hacen goles y se sacan la remera, algunas no tienen corpiño porque les dificulta para jugar.
Eso que decis primero es chamuyo eh! Te cuento, un amigo jugaba en UAI Urquiza y cuando estaba en séptima o sexta me contó que jugaba contra las de fútbol femenino que estaban en primera (por si no sabes la UAI en fútbol femenino es de lo mejor del país) y jugaban partidos una vez por semana contra ellos de las inferiores, y me contaban que las minas perdían siempre 5-1 6-1 4-0 y cosas así... Así que imagínate! Me dijo que una de las jugadoras era la capitana de la selección de fútbol femenino y había un par más que tmb jugaban en la selección... Así que la mejor jugadora del fútbol femenino debe tener nivel para la B metro de acá...

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


Desconectado MatiiaSLeonel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2358
  • Matt_94_09 † (2012-2016)
La mayoría de hombres y mujeres piensan que el fútbol es para hombres. Ahora somos locos la mayoría y tiene razón la minoria?????

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5782
La mayoría de hombres y mujeres piensan que el fútbol es para hombres. Ahora somos locos la mayoría y tiene razón la minoria?????

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Coma mierda, millones de moscas le darán la razón.

Desconectado MatiiaSLeonel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2358
  • Matt_94_09 † (2012-2016)
Coma mierda, millones de moscas le darán la razón.
Buena respuesta amigo cuervo, me hace reflexionar! 👍

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Eso que decis primero es chamuyo eh! Te cuento, un amigo jugaba en UAI Urquiza y cuando estaba en séptima o sexta me contó que jugaba contra las de fútbol femenino que estaban en primera (por si no sabes la UAI en fútbol femenino es de lo mejor del país) y jugaban partidos una vez por semana contra ellos de las inferiores, y me contaban que las minas perdían siempre 5-1 6-1 4-0 y cosas así... Así que imagínate! Me dijo que una de las jugadoras era la capitana de la selección de fútbol femenino y había un par más que tmb jugaban en la selección... Así que la mejor jugadora del fútbol femenino debe tener nivel para la B metro de acá...

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Por si no sabias argentina no existe en futbol femenino y es potencia en futbol masculino

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
No entiendo lo de "Esta cerca de ascender", faltan 19 fechas y tiene los mismos puntos que el cuarto y el quinto  :lol:

http://www.mismarcadores.com/futbol/francia/ligue-2/clasificacion/ Ahi deje la tabla por si no me creen, por cierto, el goleador de la liga es del Clermont y tiene 17 goles, 8 mas que el segundo.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado MatiiaSLeonel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2358
  • Matt_94_09 † (2012-2016)
Por si no sabias argentina no existe en futbol femenino y es potencia en futbol masculino
Ya se Luján pero estoy haciendo una comparación de un equipo de mujeres de la selección argentina mayor con pibes de 15-16 y perdían por goleada... Imagínate la mejor selección femenina seguramente pierde hasta con la primera de UAI Urquiza

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Ya se Luján pero estoy haciendo una comparación de un equipo de mujeres de la selección argentina mayor con pibes de 15-16 y perdían por goleada... Imagínate la mejor selección femenina seguramente pierde hasta con la primera de UAI Urquiza

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

porque argentina jugando al futbol femenino es horrible, tambien se come goleadas con todas las selecciones buenas, no es comparable

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11515
  • @Frann5050
Ya se Luján pero estoy haciendo una comparación de un equipo de mujeres de la selección argentina mayor con pibes de 15-16 y perdían por goleada... Imagínate la mejor selección femenina seguramente pierde hasta con la primera de UAI Urquiza

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Pero que tiene que ver con que las mujeres jueguen peor al futbol(aunque puede ser por temas fisicos) con que sean buenas entrenando?