Autor Tema: Mora  (Leído 1032 veces)

Desconectado pituca

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 611
No tiene lugar en Riverga, peleado con Ramón y a muerte con Emiliano, si no se consigue nada no harían un tirito?
La hinchada esta loca ciclón quiero verte campeón

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
No tiene lugar en Riverga, peleado con Ramón y a muerte con Emiliano, si no se consigue nada no harían un tirito?

La emboca menos que el feo de Cupido (?)

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
jugadorazo de los mejores jugadores del futbol mundial :metal:

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Tengo un amigo muy hincha de River que está en la interna de ahí política no se que garcha, bueno, me contó en su momento que a Mora lo dejó la jermu por otro y que el flaco se súper deprimió y nunca volvió a ser el mismo. Cuando llegó era tremendo, luego cayó mal.

Desconectado rusocuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9119
Tengo un amigo muy hincha de River que está en la interna de ahí política no se que garcha, bueno, me contó en su momento que a Mora lo dejó la jermu por otro y que el flaco se súper deprimió y nunca volvió a ser el mismo. Cuando llegó era tremendo, luego cayó mal.

te lo contó el mismo que te dijo que Villa está en buen estado?

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
muy malo muy pecho muy amargo. quedate en river
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Condiciones tiene, pero está en un nivel muy pobre, y debe pretender mucha guita. Paso.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
te lo contó el mismo que te dijo que Villa está en buen estado?

No, eso lo dijeron en Fox Sports. Para bardeadas volvamos a los 12 años. Fuerte abrazo y feliz año!

Desconectado AGUDORESKI78

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 773
Yo lo sigo desde que estaba en Defensor Sporting y mas de una vez cree post en el Cuervo Pide para traerlo. Siempre me parecio un jugador interesante, pero en River no demostro nada. Tampoco se puede achacarle toda la responsabilidad al uruguayo: lo ponian al lado de Funes Mori o del Keko Villalva. Antes de estar en River tuvo un muy buen semestre en Peñarol.
Yo no diria que es malo ni que no esta para San Lorenzo, pero es un jugador muy caro para lo que demostro a nivel local. Prefiero mil veces a un Chavez (Banfield) o Blandi

Desconectado rusocuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9119
No, eso lo dijeron en Fox Sports. Para bardeadas volvamos a los 12 años. Fuerte abrazo y feliz año!

jaja no te bardié, pero eso me dijo el amigo de un amigo creo que ya está muy gastado...
Abrazo

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
jaja no te bardié, pero eso me dijo el amigo de un amigo creo que ya está muy gastado...
Abrazo

No, para nada, es un pibe hincha de River, el cual ya conté algunas veces acá, que me llevó a ver partidos de River al monumental porque pasa con un carnet trucho y no se que onda. OSea, está metido, no es uno que va de vez en cuando.
Andá a saber igual si eso de la mujer es posta o no.

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
Tengo un amigo muy hincha de River que está en la interna de ahí política no se que garcha, bueno, me contó en su momento que a Mora lo dejó la jermu por otro y que el flaco se súper deprimió y nunca volvió a ser el mismo. Cuando llegó era tremendo, luego cayó mal.

Para mi que la jermu se fue con este



Hablando en serio, está jugando pésimo! Si hubiera mantenido la regularidad que tuvo en su primer semestre en River, sería otra cosa...
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15358
No hagan enojar a montegol porque te dice abrazo y buen año (ahí te lechuceó mal)


Con respecto al post:

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado WK14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1295
Esta en un nivel muy bajo y sobre todo pésimo físicamente, sería arriesgado traerlo.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41842
  • 13/08/14
Horrible jugador.

Paso...
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10231
La depresión hecha jugador de futbol...

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15358
Cuando llegó a riber lo puse en el gran dt como 6 fechas  :thumbdown: :thumbdown:
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Vignolo acaba de decir que en su momento le interesó a SL pero ahora ya no.