Autor Tema: Fernando Meza y Bianchi Arce  (Leído 898 veces)

Desconectado matii.tpl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1882
    • http://www.mundoazulgrana.com.ar/
Lei que los dos son opcion para reforzar al colo colo la mas viable es fernando meza y la otra opcion es bianchi pero no les convence tanto x el sueldo tan alto que tiene.
Agarrariamos alguna moneda x alguno de los dos en caso de venta?

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Me parece que nada, cuervo. Meza se fue libre y a Bianchi lo habíamos vendido al Pescara.

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
Por derechos de formación seguramente nos quede un 5%

Por acá, maestro

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
Por derechos de formación seguramente nos quede un 5%
Tenía entendido que si el pase es entre clubes del mismo país (caso Meza), no se percibía ese monto. Espero que alguien aclare.
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado matii.tpl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1882
    • http://www.mundoazulgrana.com.ar/
Tenía entendido que si el pase es entre clubes del mismo país (caso Meza), no se percibía ese monto. Espero que alguien aclare.

en el caso de meza me parece que no cobramos derecho de formacion x que son del mismo pais los equipos

Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
Si nos quedara algo por Bianchi Arce, que eso vaya a la vuelta.
Ya se, me van a decir que no tengo que mezclar fútbol  con la vuelta, y que eso es responsabilidad de la gente (y coincido con eso). Pero a cuánto lo pueden vender?  Y cuánto de ese monto será el 5%? No perdemos nada.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
El tema es que, según tengo entendido, la guita por el derecho de formación no la cobran los clubes, sino que va para la AFA y se descuenta de la deuda que tiene el club con AFA. Ojo, eso tengo entendido eh, quizás la este pifiando, pero me parece que es asi.

Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
El tema es que, según tengo entendido, la guita por el derecho de formación no la cobran los clubes, sino que va para la AFA y se descuenta de la deuda que tiene el club con AFA. Ojo, eso tengo entendido eh, quizás la este pifiando, pero me parece que es asi.
Aaah puede ser esa eh! Por lo general, los clubes piden préstamos por adelantado de la TV a la Afa y de ahí se deben cobrar.
Que pésima organización tenemos  :palo:  :palo:

Desconectado Facu10_cuervo

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 186


Espero que si traen algo para la cueva, al menos sean mejores que Meza o Bianchi Arce... sino... más vale malo conocido que...




Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
No puedo creer que estemos pensando en cosas altas y quieran traer a Bianchi Arce. Me imagino que es humo, no puede ser verdad.
Además Bianchi Arce tiene un sueldo alto? Que hdp. Es un burro que se come terrible minon, nada mas.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
No puedo creer que estemos pensando en cosas altas y quieran traer a Bianchi Arce. Me imagino que es humo, no puede ser verdad.
Además Bianchi Arce tiene un sueldo alto? Que hdp. Es un burro que se come terrible minon, nada mas.
Cuervo, sin ánimos de ofender, pero vos leíste algo más allá del titulo? Ni suenan como refuerzos ni nadie los pidió.

Desconectado el.gao.cuervo

  • En el Fútbol Recreativo
  • *
  • Mensajes: 9
Estamos seguros que Meza se fue libre???

Me acuerdo que en junio estaba entrenando con el plantel... Había vuelto de un préstamo y era parte de los primeros "refuerzos" junto con Blandi, Rolle y Elizari... Y de ahí se fue a Palestino, tengo entendido que también cedido

Desconectado ivynadler

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1800
En el caso de Meza seguro que no xq ese el porcentaje de derechos de formación se paga cuando hay una venta de una liga de otro país, y Meza se quedaría en Chile.

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
Cuervo, sin ánimos de ofender, pero vos leíste algo más allá del titulo? Ni suenan como refuerzos ni nadie los pidió.
se me pasó la palabra Colo Colo. Dicho sea de paso, que bronca me da que un nombre lo repitan 2 veces, que le hubieran puesto Colo y se acabó.
Que mal está el fútbol chileno para que un grande de allá no le pueda pagar a Bianchi Arce...

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34142
  • Socio Nro 59.316
Es increíble que un club de fútbol pueda pretender a un tipo como Bianchi Arce