Autor Tema: Jaime Valdez  (Leído 19851 veces)

Desconectado leam

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1629
  • solo entiende mi locura quien comparte mi pasion
Y si vamos cerrando que ya dijeron que no viene?

Desconectado fabian de turdera

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 479
Socio 33219 - Abono PLatea Sur - Sector Telch - Fila 10 - asiento 23.

Desconectado Vismark

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3629
"En tanto, sobre la oferta por Valdés, el cuadro de Boedo habría ofrecido cerca de 350 mil dólares por el pase del "Pajarito", dinero que en la concesionaria alba calificaron de "burla".

Sin embargo, si el elenco azulgrana sube la oferta, el Cacique podría dejarlo partir, debido a que uno de los deseos del futbolista de 35 años es jugar en Argentina antes de colgar los botines."



Vamos a poner un geriátrico si seguimos buscando jugadores de más de 30 años.
« Última Modificación: enero 19, 2016, 17:14:42 por Vismark »

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
En tanto, sobre la oferta por Valdés, el cuadro de Boedo habría ofrecido cerca de 350 mil dólares por el pase del "Pajarito", dinero que en la concesionaria alba calificaron de "burla".

Sin embargo, si el elenco azulgrana sube la oferta, el Cacique podría dejarlo partir, debido a que uno de los deseos del futbolista de 35 años es jugar en Argentina antes de colgar los botines.

Vamos a poner un geriátrico si seguimos buscando jugadores de más de 30 años.

ok. vamos a jugar a presionar al rival con tipos de 35.
para mi no va este refuerzo

esta bien la oferta de 350. si les parece una burla, bueno que se lo queden tranquilos y serios.

Desconectado agus-Ten

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 99
Que numero manejan los chilenos ? Por dio'... Un palo por un defensor suplente mas él préstamo de un jugador y lo rechazan, 350 mil dolares por un ex jugador y siguen diciendo que no (igual hay un poco de incoherencia entre las dos ofertas si este "pajarito" valdes es él "mejor jugador dél fútbol chileno").
Se les subió la copa América a la cabeza

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Estoy en chile

Hoy vi un chilote en la serena con la casaca de valdez, le pregunte q onda

Es ídolo acá

Desconectado ElTrauco

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 148
Cita
Estoy en chile

Hoy vi un chilote en la serena con la casaca de valdes, le pregunte q onda

Es ídolo acá

Los colocolinos lo quieren mucho a Valdés, pero cuidado que colo colo es una maquina de inflar jugadores. Es un jugador que destaca cuando los rivales no te presionan pero con casi todos los equipos que le han salido a jugar a colo colo se ha desaparecido, ejemplo Santa Fé en la Libertadores.


PD: soy de la serena, hasta que día te quedas por acá?

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19166
La oferta esa perfecta, burla? Jajaja estos chilenos deben querer 1 palo.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14147
es el pipi romagnoli de colo colo...uds aceptan 350mil dolares por romagnoli? es masomenos ese el paralelismo

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Los colocolinos lo quieren mucho a Valdés, pero cuidado que colo colo es una maquina de inflar jugadores. Es un jugador que destaca cuando los rivales no te presionan pero con casi todos los equipos que le han salido a jugar a colo colo se ha desaparecido, ejemplo Santa Fé en la Libertadores.


PD: soy de la serena, hasta que día te quedas por acá?

Hasta el domingo

Algo para recomendar?

Estoy en el hotel club la serena

Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4165
Estoy en chile

Hoy vi un chilote en la serena con la casaca de valdez, le pregunte q onda

Es ídolo acá
Yo no se quien carajo es, entonces me fije en Youtube a ver que onda.
Si juega el 50 % de lo que vi es mejor que Piatti, aclaro vi un compilado ehhh.

Desconectado alcantara.juanfrancisco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1278
Aunque venga beluschi viene igual? No creo

Desconectado Lucas_ciclon

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 257
Es verdad que el video de Youtube lo pinta como jugadorazo, pero tambien son goles de cuando jugaba en Italia, hoy tiene 35, igualmente si no se lo paga una locura me parece que estaria bueno traerlo, tiene calidad.
Debo leer las reglas sobre el tamaño permitido de las firmas.

Desconectado Tatin_MA

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 376
  • "Si sólo importa ganar, tu amor no vale nada..."
Si viene Paulo Díaz (que dicen que ya está), nos quedamos sin cupos de extranjeros (Caute, Franco, Díaz y Montero :boluu:) así que chau pajarito.

También:
Aunque venga beluschi viene igual? No creo


"...Y desde el cielo te voy a seguir cuando me muera"

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Si viene Paulo Díaz (que dicen que ya está), nos quedamos sin cupos de extranjeros (Caute, Franco, Díaz y Montero :boluu:) así que chau pajarito.

También:

A Montero lo hacemos pasar por un nigeriano que se está viniendo a probar, como Evans. Si lo ven hacer jueguitos (O atajar) nos creen seguro

Desconectado fabian de turdera

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 479
Valdes es un jugador de otra categoria... es como lo llamamos un distinto, tiene sacrificio y llega mucho al gol...

No se como estara fisicamente, pero fue el mejor jugador de chile en 2015, es un tipo con trayectoria y personalidad.. que aparece en las dificiles

Acá se opina sin saber, si viene nos va a dar un plus... ojala se de.. si llega a venir se pone el equipo al hombro... acuerdense.. Aclaro.. NO ESTA ROTO

Socio 33219 - Abono PLatea Sur - Sector Telch - Fila 10 - asiento 23.

Desconectado vamos cuervo!!

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 810
Valdes es un jugador de otra categoria... es como lo llamamos un distinto, tiene sacrificio y llega mucho al gol...

No se como estara fisicamente, pero fue el mejor jugador de chile en 2015, es un tipo con trayectoria y personalidad.. que aparece en las dificiles

Acá se opina sin saber, si viene nos va a dar un plus... ojala se de.. si llega a venir se pone el equipo al hombro... acuerdense.. Aclaro.. NO ESTA ROTO

si se llega a ir blanco y no nos piden fortuna, yo lo traigo

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Estoy en temuco y en el fox de aca (es lo mismo que el de arg pero con chilenos) y dijieron que eran horas claves para que se resuelva lo de paulo diaz. Por jaime valdez dijieron que habia muchas chances que se vaya porque guede lo queria, hoy a las 12 me parece que cierra el mercado, dijo 24hrs antes de la segunda fecha del torneo el de fox
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Alguién me puede aclarar. Valdez es 5-8 o 10?

Desconectado aguscasla83

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2537
vamos a traer un tipo de 34 años???? para una posicion que ya tenemos..no jodan

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10231
Como dijeron más arriba, si viene Diaz para Valdez no hay cupo de extranjero igual.

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5978
35 pirulos tiene!! cuanto quieren estos chilenos?? le queda para un año, año y medio de nivel por mas bueno que sea.
Guede quiere jugar a presionar y queremos un tipo de 35 años?? yo no entiendo nada.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38546
 Che ese Diaz me parece que es argentino

Conectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8057
Che ese Diaz me parece que es argentino

No, es chileno.

Conectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14418
  • Socio Refundador Nº 26285
si no hay cupo igual, para que debaten?  :pibin: :pibin: :pibin:

caute franco montero y diaz si viene