Autor Tema: Jaime Valdez  (Leído 19794 veces)

Desconectado Aimociclon

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 153
  • Perro Cobarde nunca coje...
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Al contrario de lo que varios piensan creo que sería un buen refuerzo. Si bien la edad no estimula tiene un presente muy bueno con una basta trayectoria.

Lo traigo.  :pulgar:

Para alternar entre copa y campeonato podría ser el Leo Rodríguez del 2001.
Aqui está un video : https://www.youtube.com/watch?v=eUpLLw7rGmo

Desconectado ezecasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2274
  • la hinchada está loca ciclón QUIERO VERTE CAMPEÓN
34 años, chileno, y no lo conozco de ningun lado. Que se yo. Preferiría buscar x otro lado...
Ahora si guede lo conoce, y confía en que va rendir lo suficiente como para que no importe el poco poder de reventa que tiene, y bueno, a escuchar al dt.........

la pelota siempre al 10

Desconectado FiJmatias

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 147
34 años, chileno, y no lo conozco de ningun lado. Que se yo. Preferiría buscar x otro lado...
Ahora si guede lo conoce, y confía en que va rendir lo suficiente como para que no importe el poco poder de reventa que tiene, y bueno, a escuchar al dt.........

Claramente a préstamo, leí algo en twitter de 800.000 verdes al Colo Colo para liberarlo.

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12081
Y si es un Beto Acosta que juega hasta los 40?

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7990
Y si es un Beto Acosta que juega hasta los 40?
El Beto jugó hasta los 36, pero siendo la figura del equipo. Este por lo que dicen viene jugando cada vez menos, es un buen recambio en Colo Colo, no se si le dará para un equipo con aspiraciones a ganar una copa internacional.

Desconectado Albelto

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 101
Claramente a préstamo, leí algo en twitter de 800.000 verdes al Colo Colo para liberarlo.
ESTO ES SAN LORENZO NO PAMI 4, BASTA DE JUGADORES QUE PUEDEN JUGAR UN RATO NO LOS 90

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO

Me preocupa el apodo de "PAJA rito" ........ :desac:

Desconectado FiJmatias

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 147
ESTO ES SAN LORENZO NO PAMI 4, BASTA DE JUGADORES QUE PUEDEN JUGAR UN RATO NO LOS 90

Esto es San Lorenzo? Ah, no sabía. Suena muy Bosssta esa frase, no te la recomiendo.

Fontanini ó Contreras viven lesionados, la edad en algunos casos no influye. Si está bien físicamente y es préstamo por poca guita, al mejor jugador del fútbol chileno de la última temporada lo traigo. Y más si lo pidió el técnico.


Desconectado Dani_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1227
ESTO ES SAN LORENZO NO PAMI 4, BASTA DE JUGADORES QUE PUEDEN JUGAR UN RATO NO LOS 90

mira vos che, lo mismo decian de Bueno.

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Se quejan de que el pichi (para mi, de los mejores 5 de la historia de San Lorenzo) esta viejo y traemos uno que tiene 35...

Desconectado Albelto

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 101
El jugador privilegiaría continuar en Chile.

No solo primó un tema deportivo, sino que más bien familiar. La opción de San Lorenzo fue desechada por Jaime Valdés. Y así lo confirmó Ánibal Mosa en entrevista con los medios de comunicación.

“Jaime acaba de renovar su contrato y todo el resto del plantel tiene contrato vigente y ahora sólo estamos esperando para empezar la pretemporada. Ojalá que podamos tener un par de refuerzos para cuando inicie la pre temporada” aseguró el dirigente.

Misma situación ocurriría con el defensor del cacique, Paulo Díaz, de quien se señaló que la opción que se vaya es totalmente nula. “Ahora tenemos que ir a buscar otro defensa, zurdo, ojalá alto y con Paulo Díaz de titular” concluyó.

De esta manera, José Luis Sierra tendría a ambos jugadores disponibles para iniciar la pre temporada que se tendría que iniciar tras las fiestas.

 

Desconectado joe cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2430
Gracias Jaime, vale el esfuerzo que hacen, no se desprendan de ninguno. Muchas gracias y suerte.
NECESITO LA LIBERTADORES, DE OTRA COSA NO ME HABLÉS.

Desconectado vamos cuervo!!

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 810
FRENESÍ AZULGRANA ‏@FrenesiAzulgran 1h1 hour ago

Jaime Valdes esta bastante encaminado.Volante Chileno.No renovó en Colo colo ,se podría dar


Fútbol Chileno ‏@futdatos14 26m26 minutes ago

Jaime Valdés podría partir de #ColoColo. Pablo Guede lo quiere para reforzar a #SanLorenzo.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16814
el unico valdes que valio la pena fue RAMON

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Que me coma la caca este, no quiere venir, no quiero gente asi.

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2464
FRENESÍ AZULGRANA ‏@FrenesiAzulgran 1h1 hour ago

Jaime Valdes esta bastante encaminado.Volante Chileno.No renovó en Colo colo ,se podría dar


Fútbol Chileno ‏@futdatos14 26m26 minutes ago

Jaime Valdés podría partir de #ColoColo. Pablo Guede lo quiere para reforzar a #SanLorenzo.
Muchachos basta de frenesí azulgrana http://www.t13.cl/noticia/deportes13/futbol-nacional/este-fue-el-tuit-que-dejo-en-evidencia-el-sueldo-del-pajarito-valdes-en-colo-colo

Desconectado fabian de turdera

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 479
Socio 33219 - Abono PLatea Sur - Sector Telch - Fila 10 - asiento 23.

Desconectado ZePequeno

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1065
Jajajaja, son pesos chilenos amigo.. hiciste la conversion? como se habla sin saber..

Creo q el no entendio al otro usuario fuiste vos, el loco pone ese link para que vean q el chileno este tiene contrato hasta 2017 y el boludo de frenesi pone q no renovo por eso vendria.
Ahora quien habla por hablar ?? Para ironizar hay q ser mas vivo

Desconectado fabian de turdera

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 479
Creo q el no entendio al otro usuario fuiste vos, el loco pone ese link para que vean q el chileno este tiene contrato hasta 2017 y el boludo de frenesi pone q no renovo por eso vendria.
Ahora quien habla por hablar ?? Para ironizar hay q ser mas vivo

Mala mia entonces viejo...

Igual me parece que la info que puso es vieja, y es una posibilidad lo de Valdes.
Socio 33219 - Abono PLatea Sur - Sector Telch - Fila 10 - asiento 23.

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4265
  • el mundo es tuyo
Mala mia entonces viejo...

Igual me parece que la info que puso es vieja, y es una posibilidad lo de Valdes.

Seguis sin entender?? puede ser??, por mas que sea vieja la información, el contrato finaliza en 2017, por ende imposible que se cumpla lo que dijo el boludo que reabrió el post..
Socio refundador

Desconectado fabian de turdera

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 479
Seguis sin entender?? puede ser??, por mas que sea vieja la información, el contrato finaliza en 2017, por ende imposible que se cumpla lo que dijo el boludo que reabrió el post..

Por favor, lean entrelineas (informacion vieja: en el futbol no se respetan los contratos, y si se firmo hace seis meses el jugador presiona y lo dejan salir)

No me voy a poner a discutir por esta boludes con ninguno..

abrazo
Socio 33219 - Abono PLatea Sur - Sector Telch - Fila 10 - asiento 23.

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
si lo traìa Bauza era un negociado, este nos quiere enchufar a varios chilenos .Mmmmmmmm. quisiera saber quienes son los representantes de esos jugadores.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
si lo traìa Bauza era un negociado, este nos quiere enchufar a varios chilenos .Mmmmmmmm. quisiera saber quienes son los representantes de esos jugadores.

no recuerdo que a bauza se lo cuestione por "negociados".

igual seria bueno saber ese dato. aunque tambien si el mercado esta complicado, no esta mal buscar otros horizontes donde el nuevo dt tiene conocimiento.

Desconectado ElTrauco

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 148
Ojalá no se de. Acá se mencionó a Acosta y al Leo Rodriguez, esos dos están a años luz de Valdés.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13620
no recuerdo que a bauza se lo cuestione por "negociados".


Avila